Cofrades, cuál es la flaca más rica que te has comido?? (CON FOTO)

Si cofra la nena es la de guinda, empezo en la agencia de barbarita, pero franco mejor estaba su amiga, unos buenos polvos con la chama, casi son del mismo tallarin asi que bien maniobrables, ahora la nena cobra 250, yo me la comi x 200 lucas ( descuento para los caceros).

Cofra, donde se le puede ubicar, no encuentro alguna página donde publique se le agradece la info.

Cofra, donde se le puede ubicar, no encuentro alguna página donde publique se le agradece la info.
Cofra, arriba pusieron este numero 917987168, wasapee y me.mandaron varias fotos de chamas una de ellas era por la que preguntas.

60_8c02c.jpg

59_b2326.jpg

En el anuncio decía Zendaya, al final no era la de las fotos, pero la que he puesto y vino era mucho mejor, una colombiana de Bogotá que se llamaba Verónica, la llamé a la 1am, era blanca de 1.70 vagina y ano rosado, peque y se los chupe a mi gusto, me faltó analizarla...de cara estaba en debe pero que rico cuerpo carajo ahora veo que usan sus fotos y por la voz nunca la volví a encontrar.

Última edición:
La mejor flaquita que me tiré fue esta chama Melissa por allá en 2018. Repetí hasta 3 veces, tenía un cuerpazo y encima con oral a pelo. Perdí el rastro de la flaquita, no se si habrá vuelto al Perú.

images (14).jpeg

La mejor flaquita que me tiré fue esta chama Melissa por allá en 2018. Repetí hasta 3 veces, tenía un cuerpazo y encima con oral a pelo. Perdí el rastro de la flaquita, no se si habrá vuelto al Perú.

images (14).jpeg
Asu! Ta bien rica la chamita... Bro, si es que vuelve, me pasas el dato ps, yo también quisiera degustar allí. Estaré muy agradecido. Justo en esa pose me gustaría empezar jejeje.

Saludos

Love4wisdom

Asu! Ta bien rica la chamita... Bro, si es que vuelve, me pasas el dato ps, yo también quisiera degustar allí. Estaré muy agradecido. Justo en esa pose me gustaría empezar jejeje.

Saludos

Love4wisdom

Si es que vuelve, créeme que seré el primero en caerle jajajaja

Si es que vuelve, créeme que seré el primero en caerle jajajaja
Está bien bro. Me conformaré con ser el segundo con tal de probar esa arepita jejeje.

No te olvides. Estaré atento.

hd-1.jpg
hd-4.jpg
hd-6.jpg
hd-8.jpg

Esta belleza me la encontré caminando a fines de 2016 en lince, en la calle se hacía llamar mía, en kinestops la encontré como Ariana, tenía un culo hermoso, que pude degustar 2 veces, tuvimos química y la pasamos rico, en una semana me atendí 2 veces con ella de ahí al mes y medio se desapareció, hasta el día de hoy la busco, la quería poner en kines que se perdieron para saber si un cofra sabe algo pero el rango no me alcanza.

sin duda una de las mejores, fue esta mamacita, lastima que no le agradaba mucho por el * por lo que deje de frecuentarla.

Pasa el numero doc

Cofra que buen aporte. La flaquita Tamara. Si tiene mas fotos de esas compartanla cofra.
Tengo su número pero no contesta y tampoco el WhatsApp y x acá en el foro borraron sus rankings, y todo indicio una vez me respondía en verano quedamos pero de ahí ya no respondía

Lucero Peruana de agencia se convirtio en una kine amiga, quiza no sea la mas bonita pero fue la mejor que me tocado en trato. Nose nada de ella desde q se fue de viaje.

esta flaca estuvo en una agencia de los olivos el año pasado y luego desaparecio

Al final que sucedió con la flaca?
se fue a colombia en donde vive con su mama, espero reencontrarmela otra vez , ptm que tal culazo se manejaba de la cual disfrute a mis anchas

Lizzy 2.JPG
gran recuerdo de las mejorcitas , arriba Perú, carajo ✌️✌️✌️ la foto es de su tema porsiaca

Lizzy 2.JPG
gran recuerdo de las mejorcitas , arriba Perú, carajo ✌️✌️✌️ la foto es de su tema porsiaca

Mierdaaaaa, de las mejores q he visto por aca. Peruana?? Yo le daría con toooodo, con ella sí me sadiqueo!!!

Sí mano, ella estuvo en Risso desde finales de 2018 y todo el 2019, después tuvo el roche de punta negra, regreso hace poco pero me dijeron que no está atendiendo

Leymar, ya esta lineando en risa hace varias semanas, incluso publico en PK, es un buen culo.

Atrás