Cofrades, cuál es la flaca más rica que te has comido?? (CON FOTO)

hace unos años, atendía por su cuenta pero ya se retiró, ahora solo tiene sugars creo

04.jpg

hace unos años, atendía por su cuenta pero ya se retiró, ahora solo tiene sugars creo

04.jpg
ufff se ve muy buena esta flaca! cuanto llego a cobrar en su epoca, pago engreimiento especial por ella

ufff se ve muy buena esta flaca! cuanto llego a cobrar en su epoca, pago engreimiento especial por ella

lamentablemente acabo de ver que cerró su instagram
fue ya hace unos tres o cuatro años, el precio fue lo que suelo conseguir cuando pulseo chicas a ver si se animan, algo de 300-400 soles, por hora y media, solo servicio normal
luego empezó a salir con sugar daddies que le pagaban más incluso (incluso a veces sin sexo de por medio) o la llevaban de viaje a otros países

Última edición:
Esa es la clasica. Cuando las flacas prueban sugar daddys o gente que les dan engreimientos caros ya no quieren volver a kinear con anuncio por 150/200 soles. Lo cual es logico pero bueno... asi se nos va buena merca a precio accesible

E29C2C58-3C94-4339-B0D1-89B50DBB8E0F.jpeg

Siempre recordaré a Mayita, trabajaba para una mami. La flaca se volvió súper popular y al final un sugar termino sacándola del ruedo. Cómo lo chupaba a pelo la desquiciada.

Algun info de esta agencia o kine

20211007_120940.jpg
Screenshot_20211007-111459_Chrome.jpg

sin duda una de las mejores, fue esta mamacita, lastima que no le agradaba mucho por el * por lo que deje de frecuentarla.
hermano, aun tendra el dato de ese paneton?

esta alguien la ubica?
hermano, cuando regrese, juegue el dato, se hacen intercambios, saludos.

Entre mis relaciones estables mis enamoradas no eran más que él promedio de una peruana simpática, pero si vamos a terreno de kines la más rica y lo digo porque me da un morbo de solo verla es KF, que anunciaba antes de la pandemia y no se si volverá después de que se levante el estado de emergencia
Hermano, esa no era la conocida Kendra F?

Última edición por un moderador:
Kines ricas: en medio de man pandemia me comí a dos salseras ya que andaban sin chamba... a las dos les tenía hambre.
Antes de ella me comí a una veneca allá x el 2015 y 2017 que debería hacía llamar lucero (obvio yo conocía su nombre). la primera vez no tuvo experiencia y le metí 3 buenos polvos... me enxuxe con ella. La segunda vez que vino se había hecho la lipo y estaba en su punto: Ojos verdes, castaña clara casi rubia y cuerpazo. Después volvió nuevamente pero estuvo en arequipa y en lima estuvo días.
No sé si aún tendrá su ig pero hoy googleo su nombre y ahora está presa en eeuu en el condado de georgia por robo (según leí puede estar encerrada hasta 10 años cuando el monto es mayor a 500 cocos). Espero no sea así y vuelva, aunque dijo q no volvería más allá x el 2018. Espero no infringir ninguna norma.

tenía su amigo una china, misuko (o algo así ) , tengo aún contacto con misuko, ya no kine, la otra no sabía que estaba presa

tenía su amigo una china, misuko (o algo así ) , tengo aún contacto con misuko, ya no kine, la otra no sabía que estaba presa
Misuki.... culazo... me quedo pendiente. Creo que es mamá y x eso ya no kiena. Ojalá vuelva

Atrás