Cofrades, cuál es la flaca más rica que te has comido?? (CON FOTO)

Uno de los mejores culos que me comí fue Dayleth, lastima que ya tiene su mariachi

Archivos adjuntos

• 0AF97CDF-8C5E-43A5-B380-B5468D6AB5BB.jpeg
    0AF97CDF-8C5E-43A5-B380-B5468D6AB5BB.jpeg
    260,8 KB · Visitas: 406
La mejor flaca que me abre comido abra sido scarley, buen culo, buenos senos, sumisa, chévere, me dejaba hacerle de todo, anal, oral sin pre, obvio nunca sexo sin proteccion eso ya es demasiado pero su performance en la cama de esta chama era increíble.
Ya se retiró.

Archivos adjuntos

• 51_b7c0c.jpg
    51_b7c0c.jpg
    35,6 KB · Visitas: 320
La mejor flaca que me abre comido abra sido scarley, buen culo, buenos senos, sumisa, chévere, me dejaba hacerle de todo, anal, oral sin pre, obvio nunca sexo sin proteccion eso ya es demasiado pero su performance en la cama de esta chama era increíble.
Ya se retiró.

Que raro que una veneca atienda bien, por lo general son frías, no quieren que las toquen mucho y cobran caro

Última edición:
Ya se retiró.

Dónde atendía scarley?

Mencionaría a algunas modelitos e influencers pero me banean de acá :D:D:D. Lastima que no pueda hacer rankings en la zona vip :(:(:rolleyes:

Mencionaría a algunas modelitos e influencers pero me banean de acá :D:D:D. Lastima que no pueda hacer rankings en la zona vip :(:(:rolleyes:

Las influencers son perritas, usan las redes para venderse al mejor postor

Atrás