Cofrades, cuál es la flaca más rica que te has comido?? (CON FOTO)

A esta en mis tiempos antaños.

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1693217947684.jpg
    FB_IMG_1693217947684.jpg
    80,7 KB · Visitas: 58
Si tienes razon no es facil y hay muchos que dicen tener su numero pero solo es porque te quieren sacar dinero, hasta ahora tampoco doy con ella a pesar de contactarme con supuestas personas que se atendieron con ella

Simple contacta a la amiga dani de pashi y listo.

Asi es cofra, ya hace tiempo le perdi el rastro, sabes actualmente por donde esta?
hace poco vi su anuncio en photokines pero la q contestaba me decia q no era la misma chama de antes y ya no esta x el edificio de la positiva sino en surquillo

Doc, su tarifa actual están en 280 Otarolas, incluido la mamada a peluca, Meli no hace anal, Zara si lo hace... Escríbeme al privado si te interesan.
Cofra podrias compartir su dato al interno. Gracias

Completamente de acuerdo doctor. Esa gran primera ola de venecas ufff...
las mejores definitivamente , como me goze a esta chamita una delicia total. que buenos tiempos carajo ,despues del cine y unos tragos su respectiva tubeada.

A.png

las mejores definitivamente , como me goze a esta chamita una delicia total. que buenos tiempos carajo ,despues del cine y unos tragos su respectiva tubeada.

A.png

Lo dices por la atención?. Porque físicamente ahora hay mejores que las de antes. Solo hay que saber buscar

Por rayados asi es que las kines cuidan tanto su privacidad, y las "normales" terminan cerrando sus redes. Asi es la vida choche, las flacas a veces te chotean, si eres piña pueden ponerte cuernos, hay que seguir adelante nomas sin estar buscando venganzas.
Pesimo publicar dni.

Este patin se cree pendejo publicando rostro nombre dni y numero de esa flaca, hay que ser bien enfermo para hacer eso, los moderadores deberian actuar y banear a este enfermo que se cree pendejo

Hasta para estar en este foro putero hay que tener ciertos principios y este cofra se ve que ni eso tiene

Asu causa con esas fotos , el despecho está fuerte .

@PajaroBravo por favor por esta sección figura un enfermito despechado con actitudes de hembra resentida publicando fotos de una chica que se nota no es kine . Está publicado su número de celular su DNi sacada de sus redes sociales . Ha publicado en varios temas escribiendo la misma estupidez que da servicio anal y le va con todo. Luego se disculpa diciendo que " se le ha pasado" sin querer con las fotos . O sea según él nos está haciendo un favor dando sus datos. Qué tal payasada

Alguien llamo a la flaca ,para ver si realmente da servicio o no .FA64C9C5-8C10-47C4-8404-20213DA4DFA6.jpeg

es tu flaca mia y de varios cofras mas mano tu sabes ese culo esta pedido desde que esta en el foro pero la flaca ya era pedida de antes por ese culazo formadito paradito enfermante patasas y cinturita carita de arrecha su nombre de kine para unos es luna para otros milet pero el formal es ese ufff que señor culo cofra no se me ponga celoso cuando lo hago cachudo yo no me pongo celoso cuando se que el mismo dia otros cofras de comieron ese culo los cofras sabemos compartir y ese culo es para deleite se tiene que compartir un señor culo de esas proporciones y medidas armonicas y perfectas mis cofrades

Para mi es una peruana normal. Me he comido mejores cuerpos, y mis venecas están mejor que esa también. Gracias Maduro, viva Venezuela. Por eso le era infiel cofra :/

El mejor polvo que he tenido en mi vida. La rusa de esta nenita fue alucinante.

Archivos adjuntos

• 03FA1E0D-285B-4FEC-8D42-6D304CE31586.jpeg
    03FA1E0D-285B-4FEC-8D42-6D304CE31586.jpeg
    132,3 KB · Visitas: 84
Atrás