- 1.889
- 1.440
- 129
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.440
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto cobraba la hora en ese año ,está ricura?La mejor del 2016
Maria, colombiana que anuncio en Placeres del Peru
Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, antes de las influencers de Instagram o Tiktok
las mejores del 2010-2011, solo para conocedores
150 cocos la hora.Cuánto cobraba la hora en ese año ,está ricura?
Aparecen dos de ellas, M y K, primero conocí a M en el 2008 luego a K y C, luego las volví a encontrar en el 2010, un par de años después conocí a W y H. AH la conocí en el 2011.Qué nostalgia!
Épocas aquellas que no volverán, así como tampoco volverán las historias sesiones grupales con varias de las hermanas R.Ch, una de ellas presente en este post, memorable viaje a mis 20 me acabas de mandar!
Que buenaa... flaquitas, sin tatuajes de mara salvatrucha, sin botox en los labios y bisturi por todos lados, sin gordura porque se alucinan "foodies", sin toda la cojudez de redes sociales, y capaz también sin polvitos mágicos (bueno en ese tiempo si fácil se metían sus toques pero hasta ahí nomas).Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, antes de las influencers de Instagram o Tiktok
Obviamente que es subjetivo, en gustos y colores se ha escrito mucho pero nada definitivo, el título del tema es sobre la flaca mas rica que te has comido, y en ese año la mejor para mi fue esa flaca, en cuanto a físico, personalidad y performance, y no tiene nada ver con el costo porque también pagué más por flacas nacionales conocidas pero no fue tan satisfactorio.
La mejor del 2016
Maria, colombiana que anuncio en Placeres del Peru
No está tan chibola pero está rica. De atención variable
![]()
Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, antes de las influencers de Instagram o Tiktok