Yo recopilé fotos de algunas kines que me comí que a mi parecer si eran bonitas

Todo lo hago con fines educativos y poder aportar un poco a esta comunidad)
Esta primera es una Chamita que atendía en hyo (ahí yo chambeaba en ese entonces), allá por el año 2020. Ahora según su FB dejó por completo este mundo y se volvió odontóloga, que buenas inversiones se hizo la verdad. Una buena operación 5 estrellas a su doctor. Me la comí antes y después de su tuneada.

A esta segunda fue el año pasado atendía en un local por higuereta, literal se veía mejor en persona uno de los mejores cuerpos que comí la verdad. Creo que era venezolana, me contó que estaba casada pero su marido no sabía nada de esto. Le encantaba el setso prohibido jajaja y más aún cuando le pagan por eso. De esas pocas que si disfrutaban el sexo, pero a ella le gustaba es sexo con amor, no el masoquista jajaja.

y esta última creo que se volvió influencer o algo así, tiene su página azul y todo. Pero atendía ahí por los tiempos de pandemia. La foto la saqué de su ig. Ahora creo que se nerfeó un poco pero igual ya está retirada. Rico polvo la verdad, me la habré comido unas 3 veces así. 1 vez de a tubo. De ahí de improvisto colgó los guantes y se dedicó al 0nly.
Atentamente DJ,