Cofrades, cuál es la flaca más rica que te has comido?? (CON FOTO)

cofra, la segunda todavia esta activa? o donde anuncia. Saludos
Ya no mi estimado, como tiene familia. Vuelve cada década. Creo que una vez al año se da una escapada

También recuerdo a esta canina... Gaby (creo que así anunciaba antes), la última vez que la vi anunciando fue en PDP pero pedía 500 lucas (ni cagando)
upload_2025-5-14_12-35-39.png upload_2025-5-14_12-36-26.png upload_2025-5-14_12-37-43.png

Rico cuerpito, pero ahora no pagaría su precio.. es mucho

Gabriela siempre ha tenido un buen trasero apetecible desde que piso Perú.
Hasta el año pasado que se aumentó por fin las 2 pepitas de limón que tenía como teticas, aún tenía buen cuerpo y culazo. Sin embargo ahora está fitness, en lo personal no me vacilan las flacas así, demasiado fibra.
La última vez quiso 200 por darle por el Aníbal solo para terminar.
"Ya no te acuerdas cuando me escribias de amanecida para vernos en el hotel y me dabas promociones porque no tenias para tu vacilón le dije ".

Estás son la mayoría de chicas "amigas cariñosas" actuales por decirlo así! ...Algunas pueden salir otras Noooo.

Pondré las pics de cada una de ellas para el deleite y para aportar al foro!!!

quienes salen amigo?

Estás son de las más ricas que he disfrutado a lo largo del tiempo. Hay más pero solo se pueden adjuntar 10 fotos.
41ac6e725a53452e973511abdb5ce0de (1).jpg
08fb7cc3e207a6e436274aa98f167079.jpg
received_1422530031284771.jpeg
received_1068308450271318.jpeg
th_588057311_XIOMARA2_wm_123_476lo.jpg
022314091058.jpg
candy02.jpg
candy13.jpg
IMG_20190621_221431 (1).jpg
z4aiahZ (1).jpg

Quién es la chica de las dos últimas fotos, por favor? es para una tarea

Quién es la chica de las dos últimas fotos, por favor? es para una tarea
Se llamaba Fabiana la baby, era venezolana y atendió en la zona de megaplaza hasta antes de pandemia. Actualmente desaparecida y presuntamente en su país de origen. Saludos

Última edición:
creo q son las mejores con las q salí, algunas son conocidas, otras perfil bajo, otras q ya no salen o ya se fueron,
entre peruanas, colochas y venezolanas, con todas llevé una buena amistad y hacían q los encuentros sean como amigos con derecho

A
barb.jpg

B
char.jpg

char2.jpg

C
dei.jpg

D
gene.jpg

E
mari.jpg

F
nat.jpg

G
silv.jpg

H
tes.jpg

I
ale.jpg

J
vale.jpg

creo q son las mejores con las q salí, algunas son conocidas, otras perfil bajo, otras q ya no salen o ya se fueron,
entre peruanas, colochas y venezolanas, con todas llevé una buena amistad y hacían q los encuentros sean como amigos con derecho

A
barb.jpg

B
char.jpg

char2.jpg

C
dei.jpg

D
gene.jpg

E
mari.jpg

F
nat.jpg

G
silv.jpg

H
tes.jpg

I
ale.jpg

J
vale.jpg
Que recuerdos con la D y E, buenísimas perras

La kine más rica que me tire fue allá por el 2014 más o menos en lince , ella anunciaba solo por Facebook se llamaba Cristal Contreras y su foto de perfil eran 3 siluetas de una mujer. Era una morena venezolana fitnes con unas piernas gruesas y duras y unos senos operados pero bien ricos . La llegue a grabar en su momento pero se me perdió todo el material . Si alguien se acuerda de ella y tiene fotos comparta

A
barb.jpg

B
char.jpg

char2.jpg

C
dei.jpg

D
gene.jpg

E
mari.jpg

F
nat.jpg

G
silv.jpg

H
tes.jpg

I
ale.jpg

J
vale.jpg
Y la B por dónde sale y cuánto marca?? es veneca ya en sus años

Yo recopilé fotos de algunas kines que me comí que a mi parecer si eran bonitas:(Todo lo hago con fines educativos y poder aportar un poco a esta comunidad)
Esta primera es una Chamita que atendía en hyo (ahí yo chambeaba en ese entonces), allá por el año 2020. Ahora según su FB dejó por completo este mundo y se volvió odontóloga, que buenas inversiones se hizo la verdad. Una buena operación 5 estrellas a su doctor. Me la comí antes y después de su tuneada.
IMG_2621.jpeg
A esta segunda fue el año pasado atendía en un local por higuereta, literal se veía mejor en persona uno de los mejores cuerpos que comí la verdad. Creo que era venezolana, me contó que estaba casada pero su marido no sabía nada de esto. Le encantaba el setso prohibido jajaja y más aún cuando le pagan por eso. De esas pocas que si disfrutaban el sexo, pero a ella le gustaba es sexo con amor, no el masoquista jajaja.
IMG_7671.jpeg
IMG_7665.jpeg
IMG_7666.jpeg
y esta última creo que se volvió influencer o algo así, tiene su página azul y todo. Pero atendía ahí por los tiempos de pandemia. La foto la saqué de su ig. Ahora creo que se nerfeó un poco pero igual ya está retirada. Rico polvo la verdad, me la habré comido unas 3 veces así. 1 vez de a tubo. De ahí de improvisto colgó los guantes y se dedicó al 0nly.
IMG_0696.jpeg

Atentamente DJ,
Alguna pista de esa tal influencer?

una chama que la encontre por el puente benavides, realmente esa chama no sabia lo hermosa que era,
no tengo foto lo siento

Puedo ayudar. ¿Cuál es la tarea?
Sé dónde está ella

Bueno, me llamaba la atención, pero ya informó un cofra que ella no está en el país, ni modo

A
barb.jpg

B
char.jpg

char2.jpg

C
dei.jpg

D
gene.jpg

E
mari.jpg

F
nat.jpg

G
silv.jpg

H
tes.jpg

I
ale.jpg

J
vale.jpg

Qué buen abecedario... un centrito pues cofrita!

puede ser, tengo algunas caletas, podemos intercambiar

Lola va acá de todas maneras

A
barb.jpg

B
char.jpg

char2.jpg

C
dei.jpg

D
gene.jpg

E
mari.jpg

F
nat.jpg

G
silv.jpg

H
tes.jpg

I
ale.jpg

J
vale.jpg

y se puede compartir el contacto de alguna? Jejejeje

Esta Rusa que me comi mientras estaba en Barcelona, valio cada euro, trato de novio y ojos grises azulados increiblemente se ve mejor en persona, culazo blanco se pone rosado cuando la nalgueas si aguanta castigo jajaja
1926192_1736441910_attach.png

cofras la q ha desaparecido de las redes es la chama Lui.... Sucre

Atrás