Tatuajes de todos los tipos, tamaños y calidades....
Personalmente prefiero una kine con la piel limpia, o si acaso algún tatuaje discreto, no me gustan la kines a las que "se le ven" los tatuajes...
Pero por ejemplo, una "firma" característica de las LaniaGirls era el fueguito en la nalga que decía "Yes Daddy"
....hubo una camada de finas anfitrionas miraflorinas con el "Still I Rise" así como otras con la pluma horizontal en la costilla superior izquierda
Imposible olvidar a nuestra querida "Rufer" con su año de nacimiento entre las claviculas
Esa kine del atrapasueños en la espalda también la pude degustar, así como tampoco olvidaré a la popular "Tunche" con su tatuaje de los Rolling Stones arriba de las nalgas, tremendo batán se manejaba esa comadre, hoy ya debe ser casi cuarentona, no sé si estará todavía en buen estado de conservación después de 3 hijos, hasta donde mantuve contacto con ella.
Había (en la época de la carreta) una kine Conejita que luego estuvo en el Monalisa y el Chinarro en Ica, que se hacía llamar "Tula" en Lima y "Azul" en Ica; que tenía un tatuaje enorme en casi toda la espalda de una muñeca japonesa de anime, pero era un tatuaje muy bien logrado, enorme por cierto, pero de excelente calidad y seguramente muy caro, creo que ese sería el tatuaje más alucinante que he visto.