Cofrades favor necesito su consejo, kine me debe algo de plata.

unknown234

Soldado
Puntos de reacción
14
60%
Puntos de reacción
14
‎1 Year of Service‎
Compañeros, favor necesito su consejo y favor no me vayan a trolear. Esta es una kine que conozco ya hace 1 año y medio, es mi casera. El punto es que como le tenía confianza un dia me pidio que le preste 250 y yo acepté de buena gente. Me dijo que me iba a pagar en partes cada semana y pues para la sig. semana sí cumplió y me pagó 100, ahora quedan 150 pendientes. Sin embargo ahora ultimo tuvimos una especie de altercado y ella se enojó conmigo. El punto es que me ha bloqueado en whatsapp y me es dificil comunicarme con ella. Y pues como todavia me debe 150, yo quería cobrarselos como sea. Gracias a dios esta es una kine independiente que trabaja en un depa alquilado, ella no tiene caficho. Pucha entonces como se ha puesto fuerte en no querer comunicarse conmigo ni querer pagarme, entonces estoy pensando en chantajearla, escribirle desde otro whatsapp y advertirle que por favor necesito que me pague y que si no lo hace voy a hablar con el Serenazgo del distrito y le diré que allí ella tiene un burdel encubierto (atienden solo 2) y le daré al Serenazgo su direccion, su nombre completo y DNI que los tengo. Que le allanarán el depa y que la municipalidad del distrito al descubrirla ejercer eso en una zona residencial le va poner una multa que puede variar entre 5 mil y 10 mil soles (según investigué). Pucha yo en principio no quiero amenazar a nadie pero esta chica no me deja otra opción. Qué opinan cofrades? Favor sus consejos, les repito que ella es independiente y NO TIENE CAFICHO, porque si fuese así entonces sería riesgoso lo que planeo hacer.

mmm... Depende.
Y por qué se molestó contigo?
Si dices que si te pagó 100, quiere decir que si tenía toda la intención de devolverte todo.
Si no hubiera querido, desde un principio te hubiera bloqueado y no haberte pagado ni un sol.

Toda acción, tiene una reacción.

Mi consejo: no te ganes problemas. La kine puede que no tenga caficho, pero esas flacas de todas maneras manyan a gente que te puede tratar "no muy bien". Si te pagó algo, al menos chapaste eso.

Ah!, y desde luego: NUNCA se entabla amistad seria con una kine y mucho menos se le presta plata pues. Al menos, le hubieras dicho que te pague con adicionales.

Déjalo ahí nomás y sigue tu vida, tampoco es una fortuna lo que te cabeceó. No la pego de billetón, pero hubiera sido peor que le hayas prestado 500 mangos o más. Si gastas en kines es porque algo de dinero tienes para tus gustos.

Tómalo como perdido. A las putas no se les presta plata. Porque te habrás peleado con ella. Amístate con ella mejor y así tienes mejor oportunidad de que te regrese la plata o que te lo devuelva de otra manera.

Si puedes hacerte amigo de las putas, pero no les prestes plata. Míralo como si le estuvieras regalando.

A las putas nunca se les presta dinero. Grave error tuyo. Da por perdido ese préstamo. Asi como tu, ha varios les habrá pedido prestado y ha varios habrá bloqueado. Cuando entenderán algunos que no son los únicos en la lista de una puta o caleta, ellas tienen cientos de cacheros por mas que te diga que eres el único, el favorito, que la tienes grande, que solo contigo hace eso, etc...........

Olvídate de ese préstamo brother, a las putas solo se les da leche, nada mas. Eso de préstame que después te doy olvídate, y si te agarró en tus 5 minutos de gil y le diste dinero, cóbraselos en servicios a las putas no les gusta devolver dinero que reciben.
Ahora si quieres cagarla, denuncia el depachongo que le caiga la mancada y que se joda, pero no le digas que has sido tu, a lo mejor no pasa nada con la denuncia pero ten por seguro que los polis que vayan o se la tiran gratis y le van a sacar mas de lo 150 que te debe. Todo se paga en esta vida.

El mismo modus operandis de toda kine, pide prestado a sus "amuguis" aquí hay varios que caen adrede y otros prestan dinero para hacer "amistad" o aprovecharse de otra forma talvez, esto último es más recurrente, pero todo mal regresa por donde viene!, salen con el problema; ja pero sus intenciones primeras son de aprovecharse de la kine, por qué la ven vulnerable, no me refiero a tu caso cofra @unknown234 talvez sea diferente, hablo en general, pero bueno te recomiendo lo dejes ahí, y que sirva de experiencia de NO hacer lo mismo, porque estás tratando con una kine que buscar ganar dinero por el medio más accesible que es Kinear (Y buscar "amigos" para pedir dinero es un medio accesible, amigos de todos tipo) no sabes con quién estás tratando.
Con una kine solo debe haber trato: cliente-kine, nada más!

Última edición:
Dalo por perdido. Si la gente tiene hasta problemas para que sus familiares les devuelvan plata prestada, imagínate una Kine. Ya pues, te agarró en tus cinco minutos y perdiste por confiado. A veces pasa. Yo lo trataría como una lección. A todos nos ha tocado perder en alguna circunstancia en la vida (negocios, amor, salud...) Más bien, felizmente la lección te salió barata. Si persigues hacerle daño de alguna forma a la Kine, abres la posibilidad de que ese daño se te vuelva. Puede que la probabilidad sea muy poca, pero nunca será 0%. Si aún así quieres quitarte el mal sabor de boca, deja su raiting e incluye esta experiencia en detalle (siempre que sea verdad que te jugó sucio) y así quedan todos advertidos, cosa que los demás también aprenden de lo que te tocó vivir.

Olvídate de ese préstamo brother, a las putas solo se les da leche, nada mas. Eso de préstame que después te doy olvídate, y si te agarró en tus 5 minutos de gil y le diste dinero, cóbraselos en servicios a las putas no les gusta devolver dinero que reciben.
Ahora si quieres cagarla, denuncia el depachongo que le caiga la mancada y que se joda, pero no le digas que has sido tu, a lo mejor no pasa nada con la denuncia pero ten por seguro que los polis que vayan o se la tiran gratis y le van a sacar mas de lo 150 que te debe. Todo se paga en esta vida.
ah ya entiendo...me olvido de ese préstamo, y si quiero sí puedo tratar de cagar a la kine avisandole al serenazgo, pero ella no puede saber que fui yo. Es decir que jamás debo de amenazarla con serenazgo porque si la amenazo y luego de un tiempo le cae el serenazgo..entonces ella sabrá que fui yo.

150 soles, ala no seas payaso, hay bandidas que cobras eso y hasta mas y estás que te mueres x esa cantidad no jodas hombre.

Dalo por perdido. Si la gente tiene hasta problemas para que sus familiares les devuelvan plata prestada, imagínate una Kine. Ya pues, te agarró en tus cinco minutos y perdiste por confiado. A veces pasa. Yo lo trataría como una lección. A todos nos ha tocado perder en alguna circunstancia en la vida (negocios, amor, salud...) Más bien, felizmente la lección te salió barata. Si persigues hacerle daño de alguna forma a la Kine, abres la posibilidad de que ese daño se te vuelva. Puede que la probabilidad sea muy poca, pero nunca será 0%. Si aún así quieres quitarte el mal sabor de boca, deja su raiting e incluye esta experiencia en detalle (siempre que sea verdad que te jugó sucio) y así quedan todos advertidos, cosa que los demás también aprenden de lo que te tocó vivir.
Se me ocurre que de aqui a un tiempo sí podría reportarla con serenazgo para cagarla, pero sin que ella sepa que fui yo. Es decir, que jamas la debo amenazar con eso...sino que si no me paga...entonces en unos meses ya le mando serenazgo

Voy a tratar de ponerlo en fácil:

1) Ya perdiste esos 150. Si me preguntas, te salió barata la lección. No le prestas plata a una Kine nunca. En general, no le prestes plata a nadie.

2) Si le mandas la mancada, es cosa de sumar 1 + 1. ¿Qué crees que va a pensar cuando pase? ¿Que fue mala suerte, o que alguien con quien recientemente ha tenido un problema le ha hecho la cagada? Y además, lo estás dejando por escrito aquí.

3) No tienes que hacer una cuenta falsa o conseguir un número para contactar a la Kine a decirle nada para que sospeche. Va a sospechar de todas formas, le escribas o no le escribas.

4) Dicho lo anterior, tú no sabes con quién estás tratando. ¿Cuánta gente crees que se apuntaría a hacerle "el favor" a la kine de marcarte a cambio de un servicio gratis, por ejemplo? No te expongas. Si cagas a la kine, es POSIBLE que no te cague de vuelta o ni sepa que fuiste tu, pero LAS PROBABILIDADES de que SI TE CAGUE DE VUELTA NUNCA SERÁN 0%. Si quieres vivir pensando en eso, ya es cosa tuya.

5) Sé que jode perder, pero hay que aprender a perder con dignidad. Nadie te está troleando, tratando de tonto, o juzgando. Todos han perdido alguna vez. Tírale tierrita al tema, da tus 150 soles por perdidos, y si aún así quieres quitarte la cólera, deja su ranking y datos y explica todo ese trámite que te ha pasado.

Hay que ser bien huevon. Por 150 lucas no vale la pena todo ese trámite. Ptm hay cada ser humano.

Compañeros, favor necesito su consejo y favor no me vayan a trolear. Esta es una kine que conozco ya hace 1 año y medio, es mi casera. El punto es que como le tenía confianza un dia me pidio que le preste 250 y yo acepté de buena gente. Me dijo que me iba a pagar en partes cada semana y pues para la sig. semana sí cumplió y me pagó 100, ahora quedan 150 pendientes. Sin embargo ahora ultimo tuvimos una especie de altercado y ella se enojó conmigo. El punto es que me ha bloqueado en whatsapp y me es dificil comunicarme con ella. Y pues como todavia me debe 150, yo quería cobrarselos como sea. Gracias a dios esta es una kine independiente que trabaja en un depa alquilado, ella no tiene caficho. Pucha entonces como se ha puesto fuerte en no querer comunicarse conmigo ni querer pagarme, entonces estoy pensando en chantajearla, escribirle desde otro whatsapp y advertirle que por favor necesito que me pague y que si no lo hace voy a hablar con el Serenazgo del distrito y le diré que allí ella tiene un burdel encubierto (atienden solo 2) y le daré al Serenazgo su direccion, su nombre completo y DNI que los tengo. Que le allanarán el depa y que la municipalidad del distrito al descubrirla ejercer eso en una zona residencial le va poner una multa que puede variar entre 5 mil y 10 mil soles (según investigué). Pucha yo en principio no quiero amenazar a nadie pero esta chica no me deja otra opción. Qué opinan cofrades? Favor sus consejos, les repito que ella es independiente y NO TIENE CAFICHO, porque si fuese así entonces sería riesgoso lo que planeo hacer.

No seas sano.

Las KINES DE DEPA, TODAS TIENEN CAFICHO, precisamente es el que le da las facilidades de tener ese departamento, en ciertos distritos, las cuidan y las culean a su antojo. Con esto les pagan el local y la permanencia ahí. Incluso las llevan a provincias y tal.

Luego, ese modus operandi, es clásico. Te piden prestado dinero, luego hacen como que "se molestan", y con eso fugan, para no pagar. Algunas más avezadas, y que te vieron solo como una billetera andante, si te bloquean.

Yo te cuento mi Experiencia. Por eso soy el "Narrador", todo verídico y con detalle. Yo conocía a una kine, que me daba TODO en el sexo, y fuera del sexo era como una pareja. Entonces primero me pedía 50 soles (para comer según ella), le presté dos veces (ahí supe quien era su caficho). Pero me lo devolvía con creces en la cama, se entregaba toda, completa, era mi mujer, y ella les decía a sus amigas que era su "marido", incluso en el hotel, me presentaba así con su gente. Después me pidió otro par de veces 200 soles, pero me los pagaba bien. Al último me pidió 250 soles, y le digo "¿necesitas mucho la plata?", y se hizo la indignada, que "¿porque me preguntas eso?", "que te has creído" y tal, se hizo la molesta. No me bloqueó, pero me evitaba, y me decía no estaba kineando. Después la encontré en el hotel y me dijo "que estoy esperando a una amiga". No le pedí el dinero, porque era como mi familia ya, y aún lo sigue siendo, aún nos comunicamos y todo. Pero se quedó con el dinero. Así que tú no lo vas a ver nunca también.

Tercero, la kine no estuvo en una agencia de relojeras de Lince?. Porque se me hace conocida según lo que cuentas, aunque todas son cortadas por la misma tijera

150 perdidos, olvidate, como dicen no se le presta plata a kines, me ha pasado a mi hace varios años atrás, solo pensé con la cabeza de abajo y fue plata al agua, pero así se aprende, con eso aprendí y ni más,

como dice otro cofra esas flacas te buscarán el minimo pretexto para ''molestarse'', hacerse las ofendidas.. ''pelearse'' y así hacerla recontra larga con el pago de la deuda,
o lo peor bloquearte por que se ''ofendieron'' o tú las ''molestaste'' , le faltaste el respeto.. bla bla bla.....
pero bien que en el fondo se cagan de risa y están felices de que pisaste el palito.

así se aprende, a todos o a muchos nos ha pasado, pero que te sirva de experiencia para la proxima.
un saludo

El mismo modus operandis de toda kine, pide prestado a sus "amuguis" aquí hay varios que caen adrede y otros prestan dinero para hacer "amistad" o aprovecharse de otra forma talvez, esto último es más recurrente, pero todo mal regresa por donde viene!, salen con el problema; ja pero sus intenciones primeras son de aprovecharse de la kine, por qué la ven vulnerable, no me refiero a tu caso cofra @unknown234 talvez sea diferente, hablo en general, pero bueno te recomiendo lo dejes ahí, y que sirva de experiencia de NO hacer lo mismo, porque estás tratando con una kine que buscar ganar dinero por el medio más accesible que es linear (Y buscar "amigos" para pedir dinero es un medio accesible) no sabes con quién estás tratando.

El mismo modus operandis de toda kine, pide prestado a sus "amuguis" aquí hay varios que caen adrede y otros prestan dinero para hacer "amistad" o aprovecharse de otra forma talvez, esto último es más recurrente, pero todo mal regresa por donde viene!, salen con el problema; ja pero sus intenciones primeras son de aprovecharse de la kine, por qué la ven vulnerable, no me refiero a tu caso cofra @unknown234 talvez sea diferente, hablo en general, pero bueno te recomiendo lo dejes ahí, y que sirva de experiencia de NO hacer lo mismo, porque estás tratando con una kine que buscar ganar dinero por el medio más accesible que es linear (Y buscar "amigos" para pedir dinero es un medio accesible) no sabes con quién estás tratando.
Ademas no ganas nada realizando los actos que mencionas, al contrario te puede salir mas caro de lo que piensas, hechale tierra bro! Ademas esta demas decir que: El que la hace la paga, ella pagara de alguna manera esa deuda! Tranquilo y sigue con tu vida!

Demasiado sano el cofra, derrepente no tiene mucho tiempo kineando y lo agarraron de gil....consejo: olvida tus 150, y sigue con tu vida, la lección te salió barata: A LAS KINES SOLO LECHE Y NADA MAS....olvidate de mandarle a Serenazgo porque es puta pero no cojuda, al toque va a sumar 2+2 y vas a quedar en evidencia, con consecuencias que no puedes imaginar....olvidate de esa webada y sigue pa'lante nomas.....

Es que una cosa es préstamo y otra "adelantar el servicio". Yo jamás prestaría esperando a que me lo devuelvan en efectivo. Pero como iba siempre con esa kine, en la siguiente atención ya no me cobraba.

Y lo más importante es que Se lo Ganen. O sea si una kine te da todo de ella, nunca te hace esperar, te pone por encima de su misma agencia, y hace todo por ti. Por supuesto que le puedes prestar o adelantar un servicio que vas a ir a tomar de todas maneras. Pero si una kine te da servicio básico, le prestas porque quieres sacar más de ella o hacerte su "amigo", o para que te atienda mejor, es una reverenda cojudez.

Atrás