- 1.465
- 1.699
- 199
- Puntos de reacción
- 1.699
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se deberia pagat mas de 100 soles por una venezolana
Tiene toda la razon cofrade, pero lo peor es que las venecas atienden pesimo, hasta las webas, varios cofrades vienen reportando que las venecas solo son cara bonita pero para la atencion y trato es una quemada, seguro porque son ecplotadas por la caficheria, analizando si cobran 220 soles, cuanto el caficha le dara a la veneca, 80 o 100 soles maximo, una ecplotacion total, por eso es que atienden hasta las webas.Ni eso...pues algunas ruquitas de cono son más ricas que esas venecas de mier...acá en Perú cae purita weada nomas...la buena carne veneca esta en Bogotá panama.etc...
Cofra una pregunta ? Y los de la zona de la avenida San Luis y Aviación no son agencias ? Entonces allí también la explotan y por menos dinero no ?Tiene toda la razon cofrade, pero lo peor es que las venecas atienden pesimo, hasta las webas, varios cofrades vienen reportando que las venecas solo son cara bonita pero para la atencion y trato es una quemada, seguro porque son ecplotadas por la caficheria, analizando si cobran 220 soles, cuanto el caficha le dara a la veneca, 80 o 100 soles maximo, una ecplotacion total, por eso es que atienden hasta las webas.
Ni a asi me cobre 50 soles me atiendo con una veneca, son frias, la pegan de pendejas, hacen hora hablandote de su vida y te apuran, te relojean, no vale la pena, es una mala inversion atenderse con una veneca.Esas venezolanas no valen 220 soles y menos 250; esas estan para mucho menos , la mayoria su atencion es mala y tienen poses de diva, al peruano lo miran por debajo del hombro esas alucinadas cuando en su pais literalmente estan que se mueren de hambre.
No se deberia pagat mas de 100 soles por una venezolana, no mas.
Hasta ahora nadie responde mi pregunta, por que será ? Se hacen las locas y no me responden coherentemente. Raro no ?Cofra una pregunta ? Y los de la zona de la avenida San Luis y Aviación no son agencias ? Entonces allí también la explotan y por menos dinero no ?