Colocha chibola con cuerpazo whats up salidas

El problema es la baja autoestima del peruano, basta leer los rating y veran que hay un culo de cofrades que dicen "me hicieron cambiazo pero acepte que se quedara", "no era la de las fotos, pero igual me atendi", "era una desganada y me pidio para el taxi", "me hizo esperarla 1 hora y media hasta que llego", etc, que LES PASA?, si eso le hacen a un argentino, español, ect, manda ala a la kine y se retira con su plata, por eso que estas cojudas siguen subiendo el precio como les da la gana porque siempre encuentran HUEVONES que les pagan. Mi intención no es insultar a nadie en particular sino hacer reflexionar a la cofradia, la proxima vez que le hagan eso no se atiendan y veran que en un par de meses los precios bajan pero como estamos en peru tendriamos que mandar al sicologo a mas de la mitad de los cofrades para que aprendan a quererse y pagar lo justo y no estar botando su plata en un mal servicio, QUIERANSE CARAJO.

A ver a ver....Si pongan su número y verán q no hay nada de ella con ese número así q mala publicidad no hagan por las huevas....las fotos son de ella tres cosas para reconocerla mide casi 1.80 ( kines de esa talla no abundan) tatuaje terminando la espalda y un Sr. Culo...
Por último q la tarifa,es alta es alta pero esta dentro del promedio q cobran las chicas de paginas

seria formidable si bajaran los precios de los polvos, pero lamentablemente estamos entre la oferta y demanda, hay gente que paga capricho, en algunas oportunidades lo he hecho, algunas gane, otras gaste por las huevas, es asi, aqui nadie obliga a nadie, el que quiere y tiene se da su gusto, el que quiere y no tiene mejor se queda calladito, por que si creen que publicando que esta muy caro, que no los vales, que esto, que lo otro, pierden su tiempo, si todos pensaramos igual y nos pusiesemos de acuerdo (algo que realmente es imposible) la cosa seria diferente y manejariamos la situacion, pero hoy en dia las kines manejan la situacion, es la realidad, triste pero realidad al fin. Saludos cofrades.

jajaja recontra caficho como quiere defender su comision.. y todavia dice de que se atendido dos veces osea practicamente 800 o 900 lucas contando el telo.. esta loco.. ya muy evidente.. mejor te vas a las cucas o las conejas XD...

Pero simple si no la llaman terminara yendose a su pais o bajando el precio... el que puede puede... es tan sencillo brother si tanta rabia te da alquila tu telo llama a tu casera preferida y tambien a esta kine y cuando llegue le dices q no tetenderas y nos cuentas como es fisicamente....

Deberian xerrar este tema solo hay puro chat

Es un foro para compartir opiniones y evitar quemadas tambien, mi punto no va por lo q uno pueda pagar o no, conoscp a todas esas flakas q son manejadas poe un cafetal. M las he comido porque he podido, directamnt sin cafetal....doy la opinion q no lls vale para q no se emocinen con un ranking revienta cuetes y tomen su precauciones. Saludos.

Yo no reviento cohetes...Si pongo un buen puntaje es de acuerdo a mi experiencia...Si trabaja o no para alguien no se ni me interesa....como dijo cnr....el q quiere se atiende y el q no no....así de simple....justo acabo de ver de otra colocha q pide 200y es una cerdita no jodan y así me Biden a mi....

Bueno hoy quede para mas tarde a 300 lucas con esta puta colombiana ojalá valga la pena...me llamo la curiosidad su talla e te tanta pigmea una yegua de 1.80 creo q vale la pena probar repito ojalá no me equivoque

300 lucas, esperamos tu raking cofra. No lo tomes a mal pero tu eres usuario nuevo y los otros que ha tirado flores tambien. para creer tiene que ser buen ranking

El problema es la baja autoestima del peruano, basta leer los rating y veran que hay un culo de cofrades que dicen "me hicieron cambiazo pero acepte que se quedara", "no era la de las fotos, pero igual me atendi", "era una desganada y me pidio para el taxi", "me hizo esperarla 1 hora y media hasta que llego", etc, que LES PASA?, si eso le hacen a un argentino, español, ect, manda ala a la kine y se retira con su plata, por eso que estas cojudas siguen subiendo el precio como les da la gana porque siempre encuentran HUEVONES que les pagan. Mi intención no es insultar a nadie en particular sino hacer reflexionar a la cofradia, la proxima vez que le hagan eso no se atiendan y veran que en un par de meses los precios bajan pero como estamos en peru tendriamos que mandar al sicologo a mas de la mitad de los cofrades para que aprendan a quererse y pagar lo justo y no estar botando su plata en un mal servicio, QUIERANSE CARAJO.
Tienes toda la razon, no debemos dejar que nos roben

Y el rankin...mmmmmmmmmm

1.- Tipo de Chica Categoría: yegua colombiana alta y culote
2.- Edad: 19 o 20 años se nota q es chibola
3.- Cara: tiene su gracia me pareció algo seria media creidita se sabe rica
4.- Talla: bordea 1.80 yeguasa
5.- Senos: chicos...
6.- Cintura / barriga: quebradita sin grasa ni rollos
7.- Caderas / derrier: muy buen culo parado durito es su fuerte con su porte
8.- Piernas / pies: patilarga
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uno terminando la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: solo regular no visita las bolas
13.- Papita: tiene ajuste esta pelada
14.- Anal: no
15.- Trato: solo me dio picos no besos con lengua...pero como dije al principio la,sentí seria y creída ya en el caché mas chongera y asequible
16.- Calidad de Polvo / Performance : voy a ser claro y sincero no es,q sea la gran puta en la cama pero al menos para mi valió la pena cacharse una yegua asi...me gustan las altas y en el medio solo he encontrado chatas y por ahí medianas....esta colcha se maneja un cuerpo súper apetecible ni q decir de su culazo cesta pata,darle en doggy la hora entera....ya en el cache la flaca aguanta bien y colabora pero no es de tomar la iniciativa ni seducir...media quedada a mi gusto...pero en fin yo se la paso pq me desquite con su cuerpo y la clave toda la hora...
17.- Calidad de Masajes:no pido
18.- Experiencia en el laburo: creo que poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
20.- Precio: yo quede en 300 mas movilidad
22.- Local: telo
23.-volveria: si no encuentro otra,alta
24.- Puntaje final (1/10): 7 lo justo

Malgus
También por acá? Estas en todas mismo choca jajaja.
Deja a los pulpines ganarse sus rangos por méritos propios.

Slds
Pd. Estoy de vuelta

Viejo, te lo explico facil y conciso, todos los que hemos frecuentado otros paises regularmente sabemos que conseguimos un mujeron por 60 dolares o por 120 toda la noche, asi que esos precios de aca estan fuera de mercado.

Menos mal tengomi agenda privada donde me cobran lo justo para evitar tener que regalar mi dinero por flacas que no valen esas cantidades, sino mira el tekila de miraflores he sabido ir semana completa y ver a las misms flacas mosqueandose por pedir 400 a lomucho salen 2 o 3 veces no mas.

Esas flacas de paginas estan bien para 200 maximo, 350 para la actualidad del pais esta fuera de la realidad.

Brother no es la baja autoestima del peruano es la baja "la falta de cultura del reclamo la vez en todas partes " y no es por baja autoestima es simplemente q mucha gente no esta acostumbrada a reclamar y mas aun cuando hace algo nuevo o q psicologicamente no maneja con frecuencia....

Si hablamos de autoestima baja pues deberiamos analizar y buscar literatura sobre q tan alta o baja puede tener la autoestima un hombre q frecuentemente busca sexo a cambio de dinero.... seamos concientes el ser putero kinero o burdelero y reclamar por un mal servicio o un cambiazo NO NOS HACER TENER LA AUTOESTIMA ALTA.

Atrás