verijon
BANEADO
La vi bailar en el escenario y parecía que estaba re buena, pero ese juego de luces te juega una mala pasada.
1.- Tipo de Chica - Es voluptuosa, de tez trigueña, para con jean blanco, cabello negro, de cara no es simpática pero tampoco es fea.
2.- Edad: le calculo de 30 a 35 años
3.- Cara: regular
4.- Talla: sin tacos 1.59
5.- Senos: aquí si bajeton, senos caídos, con estrías y dos pesones con aureolas marrones grandes como chupon de bebé.
6.- Cintura / barriga: regular, lo normal
7.- Caderas / derrier: es caderona, algo de grumos, y estrias, en general culo siliconeado algo amoratado por el aceite.
8.- Piernas / pies:medianos regularmente cuidadas
9.- Piel: como dije trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin olorers extraños, pero si después de salir del cuarto, mi ropa olía un permufe de esos que son baratos , asu tenía que regresar a mi casa oliendo esa vaina.
12.- Fellatio: regular, no visita boloñas, solo cumple
13.- Papita: desvocada, pelada se echa un montón de lubricante
14.- Anal: me dijo que no lo da, pero vi que estaba bastante usada
15.- Trato: es regular, aunque en la puerta es algo sería, pero adentro tambien es solo cumplidora, es mecánica la flaca esta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dentro del cuarto la flaca se paro en frente, pide que le cancele y las otras vainas y pide que me desvista y ella tambien se desviste, luego se sube a ambosos lados, misionero tiene cicatriz de cesarea, luego al hombro, perrito y esta flaca es de las que apuran, pide que termines y un polvo regular a malo
17.- Calidad de Masajes: nou
18.- Experiencia en el laburo: dene tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: -
20.- Precio:60 frejoles
21.- Costo / beneficio: creo que no compensa
22.- Ubicacion: lo de siempre
23.- Local: conocido
24.- Volveria?:no creo
25.- Puntaje final: 6/10, sólo por el culo que estaba en algo
1.- Tipo de Chica - Es voluptuosa, de tez trigueña, para con jean blanco, cabello negro, de cara no es simpática pero tampoco es fea.
2.- Edad: le calculo de 30 a 35 años
3.- Cara: regular
4.- Talla: sin tacos 1.59
5.- Senos: aquí si bajeton, senos caídos, con estrías y dos pesones con aureolas marrones grandes como chupon de bebé.
6.- Cintura / barriga: regular, lo normal
7.- Caderas / derrier: es caderona, algo de grumos, y estrias, en general culo siliconeado algo amoratado por el aceite.
8.- Piernas / pies:medianos regularmente cuidadas
9.- Piel: como dije trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin olorers extraños, pero si después de salir del cuarto, mi ropa olía un permufe de esos que son baratos , asu tenía que regresar a mi casa oliendo esa vaina.
12.- Fellatio: regular, no visita boloñas, solo cumple
13.- Papita: desvocada, pelada se echa un montón de lubricante
14.- Anal: me dijo que no lo da, pero vi que estaba bastante usada
15.- Trato: es regular, aunque en la puerta es algo sería, pero adentro tambien es solo cumplidora, es mecánica la flaca esta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dentro del cuarto la flaca se paro en frente, pide que le cancele y las otras vainas y pide que me desvista y ella tambien se desviste, luego se sube a ambosos lados, misionero tiene cicatriz de cesarea, luego al hombro, perrito y esta flaca es de las que apuran, pide que termines y un polvo regular a malo
17.- Calidad de Masajes: nou
18.- Experiencia en el laburo: dene tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: -
20.- Precio:60 frejoles
21.- Costo / beneficio: creo que no compensa
22.- Ubicacion: lo de siempre
23.- Local: conocido
24.- Volveria?:no creo
25.- Puntaje final: 6/10, sólo por el culo que estaba en algo