Me pongo a la orden Cactus Jack, no he podido leer el foro por clases, pero ayer por esas casualidades de la vida entre al templo y ohhhhhhhh sorpresa me di de cara con mi ex musa, mi ex diosa, mi corazón comenzó a palpitar nuevamente jajaja, vinieron a mi mente tantos recuerdos, ella me vio, me sonrió, pero había un sonso que ya había entrado antes que yo, me pidió que la esperara, estuve deambulando por namek hasta que salió el pata de la hab 106, entre nos abrazamos pero.......... Bueno el ranking respectivo.....
1.- Tipo de Chica - Categoría: como la mayoría de colóchas ricas, voluptuosas, risueñas, Eli no pasa desapercibida nunk
2.- Edad: debe estar en los 23
3.- Cara: tiene el mismo rostro de la ultima vez que la vi, felizmente el embarazo no le ha afectado con manchas ni otras cosas que le salen a las mamas en el rostro.
4.- Talla: nunca ha sido alta mi colócha, estará en el 1.60 5cm con tacos.
5.- Senos: acá si tengo que ser sincero mis queridos cofrades, extrañe las deliciosas tetas que tenia mi colócha antes del embarazo, ahora están desmejoradas, siguen siendo grandes pero esas aureolas riquísimas que tenia y me daban ganas de morder , ahora están moradas y sobretodo no se les puede succionar porque como sabrán una succioada y juaaaaa te llenas la boca de leche.... Yo evite eso, ya depende de uds...informense sobre las conductas de riesgo
6.- Cintura / barriga : antes tenia un ligero rollito, ahora con el postparto se le forman 3 rollos, ademas de que a mi colóchita le hicieron cesárea , ya sabrán como queda una mujer luego de eso....
7.- Caderas / derrier: siempre ha sido lo mejor ella, extrañe su culo enorme blanco y suave, ahora esta mas grande, le ha crecido todo, esta gordita mi colocha, tiene esas estrías moradas que le salen a las mamas luego de dar a luz.
8.- Piernas / pies: esta mas piernona que antes, pero mas por grasa que por músculos, esta tomando la forma de una colocha voluptuosa.....
9.- Piel: entenderán que con el embarazo la piel le queda con estrías, manchitas moradas, ya no es tan suave como antes.
10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo que tenia pero ayer no le vi o no lo note.
11.- Aseo personal: antes se pasaba alcohol por las tetas y se talqueaba , ayer solo se limpio con papel.
12.- Fellatio: nunca fue una experta en el felatio pero es arrechante verla chupandotela con esa carita de perrita que tiene
13.- Papita: creció como todo en ella ahora y se siente menos ajuste.
14.- Anal: no se lo pedí y creo que no lo da.
15.- Trato: de amigos cariñosos, recordamos anécdotas, las veces que tiramos, me enseño las fotos de su bebe, ya no es tan loquita como antes, la note mas centrada, el embarazo la ha hecho madurar, recuerdo que me costo a base de regslitos hacerme su amigo, pero después es un amor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue un polvo memorable como los de antes, pero no por ella sino por mi, me quede con el recuerdo de su cuerpo como era antes y ahora viendola mas gordita, desmejorada en algunas partes, con rollos y estrías, me bajaron las revoluciones ojo que ella sigue siendo rica por donde se le mire pero yo conocí ese cuerpo de pies a cabeza, es como ver el cuerpo de tu ex diferente luego del parto jajaja, hicimos 3 poses previo mamey, me excito agarrarle el chanchazo que ahora a sacado, lastima que no podía mordedor las tetas, me vine, nos besamos , conversamos, me dio su nuevo fono con la promesa de vernos por fuera y me fui.
17.- Calidad de Masajes: a veces te los da cuando hay mas tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: ella viene de una familia de putas habrá empezado bien joven supongo...
19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en el 106
20.- Precio: 100 soles, me dijo son 100 soles...y cual es el problema? Jajaja
21.- Costo / beneficio: En las qks siempre hay beneficio , por 80 a 100 soles te puedes comer hembrones que cobran 300 a 400.
22.- Ubicacion / Distrito: Qks
24.- Volveria?: no lo se aun, me gustaría que pase un tiempo para verla mejorada
25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados
Me dio mucho gusto verla y que haya reresado al puterio, demosle un tiempo y tendremos a la Elizabeth riquísima de antes, ella sabe que est gorda pero ahora mas que antes necesita chambear, e queda 1 mes y medio y regresa....esta tristona por su bebe.....
Fue mi reporte hermanos, hablamos