Hinchapelotas69
Sargento
La chata si bien da buen servicio no esta para pagar 500 lucas. 300 bien pagado como dice la mayoria. Encima si la agarras de mal humor se te jode tofo el plan.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad que la chata Pau Pau está yendo a la Clínica del corazón? Confirmen este dato gente
Yo no la he visto, el viernes fui y estaban las excucarderas Natasha, Nina, una ecuatoriana pequeña pero con un culaso y creo que son todas... no estuve mucho tiempo, pero vi la alineación en la pantalla y no vi a ella... o ha cambiado de nombre, pero también di mis vueltas de reconocimiento y nadaEs verdad que la chata Pau Pau está yendo a la Clínica del corazón? Confirmen este dato gente
Doctor como hace para ir a la clinica, va en taxi, es pedigroso?Yo no la he visto, el viernes fui y estaban las excucarderas Natasha, Nina, una ecuatoriana pequeña pero con un culaso y creo que son todas... no estuve mucho tiempo, pero vi la alineación en la pantalla y no vi a ella... o ha cambiado de nombre, pero también di mis vueltas de reconocimiento y nada
Doctor como hace para ir a la clinica, va en taxi, es pedigroso?
Doctor como hace para ir a la clinica, va en taxi, es pedigroso?
Es tranquilo, no pasa nada, he salido de madrugada de ese sitio y temprano también ( clínica) y no he tenido inconvenientes.La Clínica como Local es bueno desde la playa de Estacionamiento para adentro, pero por fuera, y más aún de noche, da mucho miedo, así vayas en auto. Atraviesas calles muy cerradas, llenas de baches, harta basura y peor si hay tráfico, sientes que te pueden romper la luna y no pasa nada , simplemente perdiste. Ahora, si ya estás acostumbrado a estos lugares, normal nomás.
Esta loca y jodida como toda mujer y sobretodo las bonitas son más jodidas todavía peor y si son chatas más aún pero ese culazo y su adicción al sexo y ambición por el dinero facil la hacen una culona buena para maltratar bienTampoco la he visto en la Clinica, sin embargo, si fue un par de veces a "probar" suerte, pero no le gustó y por ahora esta de libre, hasta cuando se le acabe los clientes externos.
Eso si tiene un carácter jodido, creo que llega enojada a las sesiones porque se enojara con el marido o vaya saber uno.
La clínica esta en san juan de lurigancho, de echo escuchar ese distrito es jodido, por ello, siempre recomiendo entrar en taxi y salir en el mismo (siempre que no tengas carro), la zona tampoco es jodida, pero bueno cada uno ve su experiencia.
Esta loca y jodida como toda mujer y sobretodo las bonitas son más jodidas todavía peor y si son chatas más aún pero ese culazo y su adicción al sexo y ambición por el dinero facil la hacen una culona buena para maltratar bien
Tiene alrededor de 42 años lo renegona se incrementa por la pre meno y la menopausia así que debemos comprenderla siempre, el anal lo da aunque lo niegue y eso es más con la gente cercana ella sabe cómo no poner resistenciaEso si, la chata cuando llega enojada o alterada, es bien jodida y en algunos caso se puede poner bien antipatica, de la misma forma así como puede ser un amor y la puta arrecha que uno necesita para calmar sus emociones.
La ambición de la chata PAU PAU no solo lo tiene ella, sino todas las putas, pero de que le gusta lucir su lenceria fina y demás, eso arrecha a uno, últimamente está mejor dispuesta y el sexo esta avanzando mucho en el sentido hard... la tía ya sabe que chibola no es y que en cualquier momento la edad le llega y si no se consigue un buen cliente que la mantenga, se va quedar sin nada, por ahora ya se deja maltratar bien y sobre todo el anal que antes era medio recelosa para entregarlo y hoy es parte de la sesión.
Siempre va a donde le digas ya sea a un hostal sin estrellas o hotel con algunas y siempre cacha bien rico se entrega toda más si le gustas pero si es renegona siempre, su carácter alterado se nota más cuando ya tienes confianza y hasta gratis te cacha o te baja precio por eso mismo se pone cargosaQue raro gente les leo que la chata anda malhumorada y que va a hoteles caros yo siempre me la he cachado en el Aristo de Lince hasta ahora y nunca me dice nada. Y eso de malhumorada ella sabe con quien lo hace porque a mi siempre llega feliz a cachar. No la vengan a enamorar que a la chata si te la cachas bien se pone sumisa porque sabe que tú eres un buen cachero.
Que raro gente les leo que la chata anda malhumorada y que va a hoteles caros yo siempre me la he cachado en el Aristo de Lince hasta ahora y nunca me dice nada. Y eso de malhumorada ella sabe con quien lo hace porque a mi siempre llega feliz a cachar. No la vengan a enamorar que a la chata si te la cachas bien se pone sumisa porque sabe que tú eres un buen cachero.
Tengo el fono de Vicky, algún interesado, cambio por el de Paulina, carlos.fernandez69@outlook.es
La extorsion mano! Todo es publicoTengo el fono de Vicky, algún interesado, cambio por el de Paulina, carlos.fernandez69@outlook.es