Saludos,
Tal como lo dice el multiuser, con la chata
PAU PAU, todo depende de que tipo de clientes eres...
Si eres un
nuevo cliente y tienes acceso solo a su número de puterio, solo vas a tener la prioridad según la plata que puedas aportarle, 400, 500, 600 etc.,
si eres conocido pero no regular de igual forma tu prioridad solo estará en lo que le puedas representar, aunque de echo vas a tener más prioridad que los anteriores., ahora bien si eres de los que ella considera como "
amigos" pues tienes la prioridad mucho más alta y te va poner por encima de todos los anteriores y eso sucede porque le has invertido bien, le has pagado sus caprichos, le has invitado a Cala, nautica o llevado de viaje y bueno
todo lo que suelen hacer los paganinis. Por eso, en la medida de lo posible planifiquen siempre sus caches, yo lo hago sobre todo porque debo triangular todo para evitar dejar huellas...

Ahora ¿
Que le puedes hacer? Pues todo lo que tu plata pague,
sexo oral a peluche,
cunninlinguis,
sexo anal (recomendado aun esta algo apretadito y ojo, esto no es exclusividad de nachito

),
pichar pelado (como ella le sice), fetiches, uso de consoladores etc,.. reitero lo que tu plata puede pagar y puedas tranzar con ella, siempre el limite es el cielo y tu propio cuidado y seguridad.
Yo me la cache en estos días, ha venido algo quisquillosa (ya colgaré rankankan) al menos, esta flaca y algo flácida, pero su asterisco se ve bien y mantiene en buena forma, eso paga la sesión... eso si jode pagar los 400 qué pide, pero para un capricho de vez en cuando es suficiente.
Ver el archivos adjunto 2776529