Bueno esto sucedió la semana pasada, fui directamente a la Tupac casi al llegar a belaunde, ya me había dateado por el foro, y claro que llegue. Ese día el sol estaba quemando, asu cuando se irá el verano. Era la primera ves que iba a ese huequito, llegue como a la 1pm creo, subí y solo encontré a tres kines, solo me llamo la atención Paola, es media choclita y achinadita por los ojos, estoy en duda creo que no me dijo su nombre el verdadero de batalla, según he leído en este tema se parece a Isabel habría que confirmarlo. Me dijo que se llamaba Paola y estaba vestido de top y una faldita pequeña color negro, y tenía una tanga roja, esta tipa si tuvo buena atención, ya los relatos
1.- TIPO DE CHICA: Bueno se notaba que no era de Lima, yo diría que de la sierra, si se notaba algo choclita, sin ofender a nadie.
2.1- CARA: Bueno como una empleada que alguna ves tuviéramos. No es simpática
2.2.- Cabello: Lacio de color negro
2.3.- Ojos: Marrones, pequeños diría yo, algo achinaditos, picaros eso si, tenía esa mirada de esas flacas coquetas.
2.4.- Nariz: Ya no recuerdo, pero era pequeña
2.5.- Dientes, labios: Los labios delgados, ya de los dientes no me fije bien, pero normales diría yo.
2.6.- Cutis: Lo normal.
3.- EDAD: Le echo como 23 por ahí.
4.- TALLA: Si era bien chata estaba por los 1.54cm
.
5.- SENOS: Pequeños pero bonitos, suaves, y sus pezones eyectables, si dejaba que juegues con ellos.
6.- CINTURA: Si tenía por lo que era delgada.
7.1.- BARRIGA: Lo normal no se notaba, pero si un pequeño rollito al sentarse, como siempre.
7.2.- Tienes marcas de estrías?: No le vi ninguna
8.- CADERAS/ TRASERO: No era de caderas ya que era chata y delgada, pero esas nalgas pequeñas si que son excitantes, bueno eso son mis gustos.
9.- PIERNAS: Delgadas a su contextura
10.- PAPITA: Rasurada, ya recorrida la tipa
se ve que le entra todo.
11.- PIEL: Estaba bien, diría yo, no es blanca, media bronceada
12.- ASEO PERSONAL: Bueno se fu a abañar luego del polvo que tuvimos, cogió la sabana y se tapo con eso y de fresa se fue a la ducha. Cuando ya estaba calatita no percibí algún mal olor, pero si el perfume barato que suelen usar.
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- FELLATIO: Esa flaka te hace un buen fellatio, se lo come todo sin exagerar, te mira con Arrechea cuando se lo pone en la boca, al principio juega con el un besito y otro luego con el pre ya puesto comienza a lamerlo, y cada succionada te mira la tipa, esa mirada de pervertida, y claro que te succiona las boloñas, sabe su oficio.
15.- PERFORMANCE: Bueno Paolita es media loca, creo yo, cada respuesta que te da, es excitante, como pocas Kines que te hacen una clase de conversa especial, le gusta jugar y te quiere bacilar, pero si sabes como hacerla la haces sentir bien y te sigue el juego. Ya en el polvo es una loba, eso sí, grita y gime cuando lo tiene dentro, y te besa todo el cuerpo cuidado que te haga chupetones por el cuello, si es media loca, cabalga como si fuera su ultimo polvo, es bien arrecha, le gusta la nota, creo que Paola lo vive. Hace las poses que quieras, y se mira en el espejo cuando esta encima de ti y dándote la espalda, buena pose para ver como se lo come todo y fácil para que juegues con esas nalgas
16.- ANAL: No me dijo que no lo da, alguna ves si le entro por ahí, pero me comento que le duele.
17.- TRATO: Bueno diría yo, te conversa muy bien.
18.- FONO: No se, lo saque del foro.
19.- ANUNCIA EN: Lo saque del foro.
20.- PRECIO: 32 Luquitas incluído el preservativo, es la media hora
21.- VALE LO QUE PIDE? : Si los vale, por el trato.
22.- UBICACION: Tupac amaru 288(VI), ya conocido.
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es remero, los cuartos hasta las huevas, yo e atendí en el cuarto del segundo piso, tiene un baño, siquiera tiene agua, con la cama no pasa nada y el colchón es uno de esos delgaditos, a parte de eso tiene espejo pero en un lado esta quebrado, cuidado con eso.
24.- PRIVACIDAD: a normal, pero la llaman apenas acaba el time.
25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Si debe de tenerla, sabe su oficio.
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10, creo más por la atención y por trato, bueno de cuerpo esta normal, pero para las flacas que encontramos por acá, creo que estuvo bien.
27.- VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA? Si, voy a volver.
28.- CATEGORIA: Choclita, arrechona.
29.- LO MEJOR: esa nalga cuando me daba la espalda, muy bien.
30.- LO PEOR: creo que el cuarto, por lo de ella estuvo complaciente.
31.- ES LA KINE DE LAS FOTOS?: No hay ninguna foto publicada de ella, aún.
32.- TIENE AMIGUITAS?: Arriba había dos flacas más aparte de ella.