No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Cofra Elve, Nachito y ahora culeado x todo el mundo..o algo asi..

No te pikes cofra, es tu version....y es tu floro y si lo viviste tal como cuentas bien por ti , cada quien saca sus propias conclusiones, por mi parte no te creo nada...pero es solo mi parecer, los lectores de este foro son libres de creer lo que crean conveniente...lo dejo ahi
Exacto quien le cree a este culo. mudo...pensará que en este foro todos somos idiotas

Regrese a Peru despues de tiempo, en serio las cucardas esta tan malo como dicen? Creo que ire hoy mas tarde. Hace unos años cuando el local era muy bueno igual el foro estaba lleno de comentarios negativos asi que no se si creer, sera cuestion de ir y averiguar por uno mismo.

Aprox cuantas chicas hay en el local?

Exacto
Nose porque hay babosos que se ofenden cuando alguien habla su mala experiencia con una prostituta ... al toque salen los defensores enamorados de su prostituta

O cuando uno critica a la Cucas.. se sienten ofendidos... deberían sentirse ofendidos de pagar 30 lucas para ver los mismo y 100 lucasas para cachar una mereca que en otro chongo vale 50 soles y te da mejor atención..

En lugar de llamarse "las cucas" se debería llamar "las cuarentonas" salvo la veneca Claudia, todas bordean o pasan los 40 .. gallinas viejas

Siéntanse ofendidos que les cobran 5 soles un cigarro que en la calle la cajetillas esta 10 soles ...

Buen comentario del cofra, Administración has algo por salvar tu local... urgente

LAS CUCAS:

LAS

CUARENTONAS

CACHERA$

:p

Novedades de ayer viernes
Moana
Natasha
Alejandra
Mabel
Marieta
Británi
Sirena
Paulina
Claudia
Shantal
Nicoll
Amelia
Barbara
Luna
El segundo piso con las justas ... ya no atiene el bar del segundo piso, ni tampoco hay DJ
Parece que comenzó la decadencia del local
Tienen que renovar con jovencitas y de buena atención , ese local da lástima ahora

Moana
Natasha
Alejandra
Mabel
Marieta
Británi
Sirena
Paulina
Claudia
Shantal
Nicoll
Amelia
Barbara
Luna
El segundo piso con las justas ... ya no atiene el bar del segundo piso, ni tampoco hay DJ
Así es ósea prácticamente la xuxa ya no es como antes aunque q bajar los precios de allí para mí personal así ser franco ese chongo hiciera para gente paga ni así de simpre ahora no baje su tarifa ni su servicio como va rcreecer ese lugar si no Plata ni para contratar gente allí ese Ta mal

Jajajajaja con razón el nombrecito
Pero la pura verdad es
Natasha 42 años
Paulina 41 años
Sirena 40 años
Británi 38 años
Mabel 39 años
Vicky 39 años
Nina 39 años
Yuri 50 años
Estamos jodidos con estas tías ya menopausicas
Jajajaja tanto así no abuse tanto 5 años menos tiene esas alguna no todas jajaja

Hace unos dias me comunique con ella a su celular de trabajo, el mismo qie tienen variis cofras, me sorprendio que este pidiendo 350 la hora mas taxis, cordialmente le dije que escapaba de mi presupuesto y no se hizo paltas, quedamos para otra ocasion, no la veo creo hace mas de uno o dos años, en esa epoca ya estaba media desbordada ahora no se como este, pero 350 Paso, por mas buena atencion que brinde

Heymi es una potra yegua cachera full tubo , a mi también me gustaba perforar su ano , por supuesto que no a todos gusta , cada quien tiene sus gustos

Estimados
Este local no llega a fin de año, con esa alineacion que en un mes terminas de probar a todas, no da gusto comer el mismo plato una y otra vez. Y de esa alineacion saber que sirena y hermanas paran huasca y les apesta la concha donde estamos.

Esta administracion esta en nada y no creo que sea complicado administrarlo. Si el capo del tren aragua lo hace desde venezuela.

Moana
Natasha
Alejandra
Mabel
Marieta
Británi
Sirena
Paulina
Claudia
Shantal
Nicoll
Amelia
Barbara
Luna

Estimados
Este local no llega a fin de año, con esa alineacion que en un mes terminas de probar a todas, no da gusto comer el mismo plato una y otra vez. Y de esa alineacion saber que sirena y hermanas paran huasca y les apesta la concha donde estamos.

Esta administracion esta en nada y no creo que sea complicado administrarlo. Si el capo del tren aragua lo hace desde venezuela.
No queda más q darte la razón, fácil tampoco es..las kines siempre son moneda al aire y tienes q ser fuerte con ellas, sino van hacer lo que se les da la gana...falta un poco de mano dura en este local, entre otras cosas

Atrás