OTORONGO1960
Coronel
Ojalá regrese más entregada y hambrienta de Plata así la puedo gozar a mi gusto se extraña sus mamadas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me pueden pasar numero de LAURA, de cucarderas como ella
Estaba por hacer compras en Plaza San miky y veo salir a esta chuchona del gym de arranque me reconoció y tuve que pecar , nos fuimos al teló que está al costado del grifo su centro de labor y para que cumplió su deber de cachera fue tremendo ese culo me dejo seco y sin Plata para los regalos jaja
La envidia mata el alma y la envenena
Que rico culoteVer el archivos adjunto 1891230 Laurita , la semana pasada le deje un litro de semen en la garganta uff !
Tu eres libre de creer lo que quieras pero no inventes fíjate lo de Loredana jamás escribí que la vi por chorrillos fue otro cofra lee bien si puedes yo comenté que me la comía y muy rico lee bien si puedes y deja de envidiar aquí se aporta y tu no aportas nada , solo de jeropa y sapo más na y todavía te la das de critico jaja pobre infelizPara nada, hasta cierto punto es divertido leer tu lado fantasioso porque la realidad es otra, ejemplos claros y no solo (uno como el de LOREDANA, cuando ella está en Houston y no puede venir porque todos los que tiene dos dedos de frente saben que bajo la modalidad que ellas buscan cambiar su estado migratorio deben permanecer en el país hasta que esté sea otorgado y por pandemia hay una gran demora, por lo tanto es IMPOSIBLE que LOREDANA venga a comer un cebiche en Chorrillos y que Tu la hayas visto, en este caso fuiste fantasioso), sino que cuando hablas de tu gran rendimiento en la cama y que has logrado que las Ex-Cucardinas en si mayoría te regalen orgasmos y grandes proezas como por ejemplo con IRIS no tienes ni el número personal; creo que mejor dedícate a contar historias pero no tan seguidas porque resulta más sencillo detectar ese tufillo a MENTIRA.
Hay gran diferencia entre FANTASIA y MENTIRA.
PD: Eres coleccionista de Instagram, Facebook y estados de WhatsApp (la mayoría en números de trabajo); ESO ERES, lo demás es FANTASIA.