No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Reconozco esa habitación. Es el Asturias de Los Olivos. Lo reconozco xq a las dos me las he cachado en esos cuartos…pero todavía no he hecho un trío con ambas. Lo qué pasa es que suelo juntar hembras que se complementen bien. X ejemplo con Laura hacemos cosas bien pendejas y la única con que fluye las mismas pendejadas es con Natasha…así que hago tríos con las dos. Antes de la pandemia otra que le entraba a ese nivel de tratos preferenciales era Geraldine…así que también me las tiraba juntas. Con Sirena si bien me da un excelente trato, muy entregada y nunca me he quejado de los polvos que nos metemos…si la junto con Laura puede ocurrir: que Sirena se asuste y Laura baje las revoluciones…lo cual sería un fiasco para mi, o que Sirena igual se asuste …Jajajaja…pero se “una” a la fiesta.
Cofra dudo mucho que una de estas hembras se asuste de algo ! Por el contrario en trío son unas lobas !!

Totalmente de acuerdo, suerte a sido para ellas de encontrar un cliente con buena billetera
SIRENA COBRA 300
LAURA 300
con el telo en pueblo libre con sauna, mas las chelas, un piqueo otras 300 lucas
mas o menos ese gusto te sale por una lucasa (S/. 1000.00)
no he tenido la oportunidad de tenerlas a las dos
pero si a Laurita solita, y si ella ya no tiene mas chamba se queda contigo hasta un tiempo prudente, logicamente mandas a pedir el almuerzo al cuarto

SIRENA COBRA 300
LAURA 300
con el telo en pueblo libre con sauna, mas las chelas, un piqueo otras 300 lucas
mas o menos ese gusto te sale por una lucasa (S/. 1000.00)
no he tenido la oportunidad de tenerlas a las dos
pero si a Laurita solita, y si ella ya no tiene mas chamba se queda contigo hasta un tiempo prudente, logicamente mandas a pedir el almuerzo al cuarto
Así es cofra. Lo mínimo que gastas en un trío son 700 lucas (perras+telo+movilidades). Solo vale la pena gastar el mínimo si conoces bien a las bitches que te aseguren una buena faena. Ahora, si quieres exceder ciertos limites y pasarla mas rico aun; entonces su luquita…con su jacuzzi, sauna y el infaltable licor. Y es el licor el que justamente lo que suelta más a las merecas…se desatan y ahí tú mismo eres! (Y sin cobros adicionales)

Así es cofra. Lo mínimo que gastas en un trío son 700 lucas (perras+telo+movilidades). Solo vale la pena gastar el mínimo si conoces bien a las bitches que te aseguren una buena faena. Ahora, si quieres exceder ciertos limites y pasarla mas rico aun; entonces su luquita…con su jacuzzi, sauna y el infaltable licor. Y es el licor el que justamente lo que suelta más a las merecas…se desatan y ahí tú mismo eres! (Y sin cobros adicionales)
Provecho cofras, el que puede puede y el que no aplaude o mejor suena, el que tira tira y el que no, mira.

Estimados
Cuando se refieren a Sonia es la ecuatoriana con grandes tetas y trasero. Agredecere que confirmen

Gracias

si ayer vi a esa tia Sonia, no la veia hace varios años
si antes de la pandemia era bien fea la tia, ahora esta hasta las huevas, una vieja bien vieja, parecia la presi Dina con cabello ondulado
yo no entiendo porque traen hembras tan feas
la negra que mencionas estaba ayer en el 119, si tenia su cuerpo, pero de cara no era muy simpatica, por lo menos esta mejor que la otra negra que estaba hace unas semanas, pansona, cuadrada y fea
ahora en el 115, frente a Yuri aproximadamente, hay una feisima, cara redonda, cuerpo cuadrado, culo chupado, su piel aspera, encima te jala cuando pasas a su lado, no se como se llama, ni ganas me da de preguntarle, pero es bien fea la condenada y tiene meses en Cucas, dicen que es prima hermana del barman, por eso tiene argolla y pese a ser horrible tiene meses en cucas, esa no esta ni para chongos de provincia...

la que si esta en algo es Carolina, en el 108, se le ve guapa y un culo rico blanco carnoso, buenas patas
ayer tambien regreso Manuela y Mabel ... ojalan hayan vuelto con otra predisposicion ...

Ayer tenía ganas de cagar y con este tráfico no llegaba..., asi q decidi pasar x aca xddd, x suerte el baño en medio del pasillo estaba libre y limpio,
De lo q vi... nivel para llorar, varios cuartos vacíos, 2do piso cerrado y pocos cofras, de lo q recuerdo

103: Mariana (la fea)
104: Shanel (vieja media rubia o rubia media vieja) xd
107: Yuri
109: Sonia (Una señora con ropa de calle)
118: Vicky
119: Una nera q daba miedo
129: Mabel
131: Manuela (estafa)

En lo q estuve vi q a Manuela le entraban, pero los botaba ni a los 10 minutos, Mabel entre tanta fea se veía bien, aunq sigue con panza xd, y creo q en el 120, habían cofras haciendo guardia, q palta con esos tíos csm, supongo q estaba la tía Natasha o la Jenn Mell,
termine mi chela y salí corriendo...
Buenas noches
Con respecto a la alineacion se refieren a la Ecuatoriana Sonia que es tetona y culona

Agradecere confirmacion

Innegable que es uno de los mejores polvos, pese a no ser la más simpática o la del mejor cuerpo, sin embargo su desempeño en la cama es muy bueno

Lo que esta muy vergonzoso es ver giles parados en su puerta como guardias en su base
.el viernes había un gil parado en su puerta, como media hora, de pronto la puerta se abre y sale Naty con el otro paganini baboso y lo lleva a la barra, estuvo chelenando en la barra media hora más y el gil seguía en la puerta esperando su retorno ... más de una hora en total esperando a la colocha ..
Yo me metí dos polvos en ese tiempo, uno con la chatita Carolina y otro con Talia ... ni cagando esperaría a una prosti en su puerta como gilaso
confirmo se ponen como tontos esperando, deben arriesgarse con otras probar, natasha es así.

Yo tmb a veces cuando veo a vicky tmb qué la esperan me río jeje, aunque a veces la veo sola.

cofras están yendo las colchas? sirena etc?

Estimado
No se entiende tu confirmacion referente a la ecuatoriana Sonia que es tetona y nalgona

confirmo se ponen como tontos esperando, deben arriesgarse con otras probar, natasha es así.

Yo tmb a veces cuando veo a vicky tmb qué la esperan me río jeje, aunque a veces la veo sola.

Estimado
No se entiende tu confirmacion referente a la ecuatoriana Sonia que es tetona y nalgona

He tenido trios por 80-100 Solsasos!!! otros por sorteo jaja y con muchas que viajan a provincias donde la nota es diferenteo_O Todo puede pasar en este tour sexual!!
Si ya regreso Mariana ...entonces de seguro pronto regresa Lina,un trio con ellas sería genial!:cool:

Ver el archivos adjunto 2245429
Ya no creo que vuelva. Tiene muchos anticuerpos en todos lados.
En mi caso tuve buena experiencia con ella, solo me he cag* de la risa al leer los malos comentarios que le hacían.
Si alguien cercano a ella lee esto, que le diga que deje de broncearse tanto, a los peruanos les gustan mas las blanconas y ella es blancona pero cuando se broncea queda color puerta y se la ve más peligrosa xD

Última edición:
Atrás