No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Antes a fin de año se elegía el rostro más bello, mejor cuerpo, mejor perfomance entre otros creo que este año está hasta las webas todo
Esa pokemon Bianca en el 113, (frente al cuarto de Pau pau) esa más fea que mi bola derecha ...
Esa flaca no nació para esta huevada la veo permanentemente desde que abrió esta basura y no hace nada por mejorar su aspecto de hasta las huevas ...
Discúlpenme por expresarme a si de una dama, pero no hablo de ella como mujer, que de seguro es una bella persona o madre o esposa ...
Voy al tema de su trabajo de puta, esa webona es fea de cara, cara gorda redonda sin forma ... color de piel muy escuro, cuerpo hasta el perno, con una cintura de cilindro, ya no sabe donde ponerse la faldita que en ninguna parte le saca cintura, que se la ponga en el cuello mejor ...
Cual chiquito, chupado y cuadrado,..
Tetas horribles caídas sin forma ...
Que no joda esta gorda, ya esta meses en cucas y no puede hacer algo para verse mejor, esta flaca no esta ni para un chongo de provincias ...
Debería esmerarse en sacar cuerpo por lo menos, comprarse otra ropa que esa falda de escolar que le queda horrible ... ir al gimnasio u operarse esa panzota.. de verdad que yo la veo y me jode que cucas mantenga esa hembras de tan bajo nivel de belleza ... y encima tanto tiempo, una mujer descuidada sin arreglos...
La semana pasada la vi llegar a eso de las 3 y 45, entro a su cuarto y se demoro 5 minutos en estar en su puerta, la webona ni se maquilla, ni se peina o pone un buen perfume ...
Compara con Natasha, que llega y se demora un siglo en salir, por que se prueba mil tangas y calzones de todos los colores, se maquilla cada media hora ... por eso es una puta solicitada

En cambio esta tipa, sólita debe darse cuenta que no es una hembra para el nivel de Cucas, esa flaca así como esta no sirve para puta...
Ojalá que este leyendo esto y haga algo con su cuerpo o cara ... o que busque mejor suerte en un chongo en una provincia lejana muy lejana
Antes había a fin de año elección de mejor cuerpo , mejor rostro, perfomance entre otros. Cofra usted que parece que va seguido a quien me recomienda ?

Si va frecuentemente porque nadie la reporta?
Medio raro, uno que quiere atenderse con ella.
cofra no la reportan porque va al templo de vez en cuando fui el sabado pero al no encontrar a mi kine favorita me retire invicto no sin antes tomarme unos tragos estuve en el sillon y note que JM estaba fichando y estaba en un estado de aceleracion extrema suerte con su búsqueda cofra

He visto la foto de Hellen Pocahontas (be..) y me hace recordar unas faenas de 2016 o 2017. Una noche me la comi 3 veces, tenia uno que hacer guardia sino otro se metia. pm que rica en 4 patas. Retirada y con hijos ahora. Fuimos felices y no lo sabiamos.

Miren el ultimo video de hace 4 horas en facebook, ha subido de peso. cuando me la comi estaba delgadita. cintura de avispa y culaso, ya esta subiendo OTRA VES.. otra lipo por favor.
se ha puesto mas bemba ultimamente, parece pato jajajaa

a
Los chongos de Lima en general están caídos en nivel de chicas, no solo es aquí. Las chicas mas agraciadas han fugado del país, uno por su mala fama otro porque las grabaron y se dieron cuenta que odiaron regresar.
Las kines mas ricas agraciadas y nivel ex cucas que he visto hasta ahora son las callejeras de zepita y Risso, pero nunca me he atendido por ahí, solo me gano con los buenos qlos que deambulan.
Así que la mala racha que vemos en este local no es exclusivo de aquí, estamos en escacez de bellezas, las pocas que hay, hay que cuidarlas, saborearlas lo máximo que se pueda hacer ya que de repente se largan para siempre.
Las pasables de este chongo guste o no guste son las colojachas, Paulina, Mabel, Alejandra, el clan de Lina aunque ella no creo que regrese más segun algunos urracos, algunas venezolanas desapercibidas. De 10 flacas que veo, unas 3 o 4 están como uno quiere, el resto parece el botecito.

Solo para comentarte que por el año 2020 una vez un chico que trabajaba en un negocio de la av. Arequipa, me dijo que hacia pruebas de VIH a las chicas de Risso de la calle, según el más del 30% tenia tratamiento. a tener en cuenta.

Cofra, no es que guste el chisme. Es por seguridad personal, nosotros no sabemos con que clase de mujeres a veces interactuamos aparte de conocer un poco del trabajo que hacen, y es bueno saber su antecedente para no caer en una tragedia. Así como nos informamos sobre riesgos en el servicio, también es válido conocer sus comportamientos y no caer en problemas mayores por algo que podamos hacer.

Pero está claro el tema, si está borracha no se metan con ella, cuando me la he cachado siempre ha estado sobria y todo bien, da buena atención...como es en su vida privada? me interesa un comino

a

Solo para comentarte que por el año 2020 una vez un chico que trabajaba en un negocio de la av. Arequipa, me dijo que hacia pruebas de VIH a las chicas de Risso de la calle, según el más del 30% tenia tratamiento. a tener en cuenta.
Si vas a hablar específicamente del VIH en Risso o Zepita el control es 0% y te la juegas a tu suerte, en Las Cucardas , ahora Cucas, en Geishas y el Troka si hay controles, ya sean estrictos o no. Y solo existe, al menos en Cucardas , un solo caso en toda su historia y No Confirmado, el de Sahian de VIH positivo, todas las que trabajan ahora, hasta las que tienen conductas de Riesgo están libres de VIH. En conclusión el peligro real está en las calles.

en Las Cucardas , ahora Cucas, en Geishas y el Troka
No creas eh, ya algunas kine de un local me han dateado que hay unas cuantas chicas que falsifican su carnet de sanidad y el control de salud en los antros no son todas las semanas, ni siquiera al mes. Así que no hagas conductas de riesgo no solo en cualquier burdel sino cualquier chica fácil que puedes encontrar por ahi!

Ayer no la vi a esa Yahaira, si la hubiera visto de hecho le aplicaba, es bien trigueña, pero tiene buen cuerpo, buena cintura, culaso ... me gustan esas hembras que cuidan su figura ... da gusto verlas en los pasadizos....
El miércoles iré por esta ecuatoriana que veo buenos comentarios ...

Me parece que ya se fue la tía a su Medellin ..
Bueno eso estuvo anunciando y no ha estado viernes y sábado... ya se va a las fiestas con su familia la tía cuarentona ... seguro tiene nietos en Colombia

Me parece que ya se fue la tía a su Medellin ..
Bueno eso estuvo anunciando y no ha estado viernes y sábado... ya se va a las fiestas con su familia la tía cuarentona ... seguro tiene nietos en Colombia

Quizás es Bisabuela..... :D:D:D.

La Tia Natasha aun sigue por Lima, solo que hay paganinis, que le pagan por fuera. Y ella gana mucho mas por fuera. Y solo días flojos baja al local.

Atrás