Esa pokemon Bianca en el 113, (frente al cuarto de Pau pau) esa más fea que mi bola derecha ...
Esa flaca no nació para esta huevada la veo permanentemente desde que abrió esta basura y no hace nada por mejorar su aspecto de hasta las huevas ...
Discúlpenme por expresarme a si de una dama, pero no hablo de ella como mujer, que de seguro es una bella persona o madre o esposa ...
Voy al tema de su trabajo de puta, esa webona es fea de cara, cara gorda redonda sin forma ... color de piel muy escuro, cuerpo hasta el perno, con una cintura de cilindro, ya no sabe donde ponerse la faldita que en ninguna parte le saca cintura, que se la ponga en el cuello mejor ...
Cual chiquito, chupado y cuadrado,..
Tetas horribles caídas sin forma ...
Que no joda esta gorda, ya esta meses en cucas y no puede hacer algo para verse mejor, esta flaca no esta ni para un chongo de provincias ...
Debería esmerarse en sacar cuerpo por lo menos, comprarse otra ropa que esa falda de escolar que le queda horrible ... ir al gimnasio u operarse esa panzota.. de verdad que yo la veo y me jode que cucas mantenga esa hembras de tan bajo nivel de belleza ... y encima tanto tiempo, una mujer descuidada sin arreglos...
La semana pasada la vi llegar a eso de las 3 y 45, entro a su cuarto y se demoro 5 minutos en estar en su puerta, la webona ni se maquilla, ni se peina o pone un buen perfume ...
Compara con Natasha, que llega y se demora un siglo en salir, por que se prueba mil tangas y calzones de todos los colores, se maquilla cada media hora ... por eso es una puta solicitada
En cambio esta tipa, sólita debe darse cuenta que no es una hembra para el nivel de Cucas, esa flaca así como esta no sirve para puta...
Ojalá que este leyendo esto y haga algo con su cuerpo o cara ... o que busque mejor suerte en un chongo en una provincia lejana muy lejana