No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Kendra esta con clientela caleta nuevamente por eso dio de baja su número de kineo habrá que esperar a que le baje su prime temporal o pueden pulsearle por telegram pero ahora último hasta las wevas su servicio depende de como una la encuentre es muy bipolar

Jueves 28.12: Aprovechando una comisión de trabajo caí por las cucas cerca a la 1pm, ambiente muy desolado aunque fresco por el aire acondicionado funcionando, pensaba al menos encontrar una docena de chicas para despedir mi año, pero ni diez, de las que ví: Corredor derecho (escenarios): la tía Rubí, Paulina la ecuatoriana de lentes, la ecuatoriana ex del chino Niurka y una chata morocha. Corredor izquierdo(baños): Yuri, Fiorela y la milf colocha de polvo monse Lorena,,,estuve más de una hora para ver si llegaban otras y nada, me fui invicto…es lo que se proyecta hasta el 31.12 y ojalá mejore para mediados de enero-febrero….
Hola soy de provincia a cual me recomiendas ir hoy, a las cucardas o sirenitas en el como norte ?

Definitivamente, Paupau es un polvaso, una de las mejores que han pasado por este local, por eso jode tanto que un PAGANINI BABOSO TEMPLADO la tenga secuestrada horas de horas a la chatita...
Sobretodo ese EKEKO, que hasta almuerzo le invita ... caga a la clientela de esta putita

Miércoles 27/12. Hora de entrada 6pm
Varios cuartos vacíos, diría que un 40% de habitaciones vacías
Conforme fue avanzando la noche fueron llegando más trabajadoras
125 Moana, hizo un show que calentó a algunos pajeros, next. el animador la pinta como tremendo hembrón
123 Génesis
126 chica joven de lentes, cabello lacio largo, sin tetas, medio bonita, flaca
127 una medio tía, culona, vestida de negro, pelo castaño claro
129 o 129 Mabel, rica rica, pero aun tengo un mal recuerdo de ella, allá por el 2015, quedé traumado
130 Cartel de "Paulina", estaba una flaca pequeña, pelo negro largo lacio, nariz algo aguileña, risueña, sin tetas y con bonita figura, llevaba una vestido tipo red que dejaba ver todo
131 Qué rica esta flaca... la vez pasada creo que me dijo 'Dayana', todo en su lugar, tetas medianas operadas y sin nada de grasa, medio marcada en el vientre y con buen culo. Tatuaje en el muslo. Alguien sabe si cacha rico?

Corredor de baños:
102 Una tía con dejo colocho y unas tetas ricasas a la vista, vestido rayado y colorido. Tuve la fatalidad de entrar acá. Creo que me dijo que se llamaba Laura o Lorena: me dijo que se desnudaría completa, que podría tocarla y bla bla... esta mujer no sabe que este busines trata de hacer sentir bien al parroquiano. Se sacó el vestido en una, me pidió la plata, el condón y que me calateara. sacó el alcohol, puso linterna en su celular y me empezó a sapear la pichula buscando alguna , complejo de doctora tiene. No pude amasar esas tetas que fueron la razón de entrar con ella, cuando empecé a clavarla me alejaba sutilmente con sus manos, tenía cara de preocupada en plena clavada. Es mucho mejor meterse un pajaso que entrar con una webona así. Le dije que ahí nomás, que lo dejemos.

Más chicas en este corredor
una jovencita flaca bien flaquita, pelo rojo largaso, atractiva, con transparencia negra
una rubia pelo casi blanco en bikini, tetasas y culaso, ya demasiado
una canela siempre la he visto de verde/celeste, guapa
por aquí harta federal también
al final Yahaira, riquísima, de negro.
Saludos
Doctor, sabe si estaba Mara, Alejandra?

Definitivamente, Paupau es un polvaso, una de las mejores que han pasado por este local, por eso jode tanto que un PAGANINI BABOSO TEMPLADO la tenga secuestrada horas de horas a la chatita...
Sobretodo ese EKEKO, que hasta almuerzo le invita ... caga a la clientela de esta putita

Suelta el dolor, déjalo en el 2023 y no te lo lleves al 2024...:D:D:D:D

¡El que puede puede, el que no aplaude! ante un paganini no podemos hacer nada :):):)

Irrelevante comentario

Miércoles 27/12. Hora de entrada 6pm
Varios cuartos vacíos, diría que un 40% de habitaciones vacías
Conforme fue avanzando la noche fueron llegando más trabajadoras
125 Moana, hizo un show que calentó a algunos pajeros, next. el animador la pinta como tremendo hembrón
123 Génesis
126 chica joven de lentes, cabello lacio largo, sin tetas, medio bonita, flaca
127 una medio tía, culona, vestida de negro, pelo castaño claro
129 o 129 Mabel, rica rica, pero aun tengo un mal recuerdo de ella, allá por el 2015, quedé traumado
130 Cartel de "Paulina", estaba una flaca pequeña, pelo negro largo lacio, nariz algo aguileña, risueña, sin tetas y con bonita figura, llevaba una vestido tipo red que dejaba ver todo
131 Qué rica esta flaca... la vez pasada creo que me dijo 'Dayana', todo en su lugar, tetas medianas operadas y sin nada de grasa, medio marcada en el vientre y con buen culo. Tatuaje en el muslo. Alguien sabe si cacha rico?

Corredor de baños:
102 Una tía con dejo colocho y unas tetas ricasas a la vista, vestido rayado y colorido. Tuve la fatalidad de entrar acá. Creo que me dijo que se llamaba Laura o Lorena: me dijo que se desnudaría completa, que podría tocarla y bla bla... esta mujer no sabe que este busines trata de hacer sentir bien al parroquiano. Se sacó el vestido en una, me pidió la plata, el condón y que me calateara. sacó el alcohol, puso linterna en su celular y me empezó a sapear la pichula buscando alguna , complejo de doctora tiene. No pude amasar esas tetas que fueron la razón de entrar con ella, cuando empecé a clavarla me alejaba sutilmente con sus manos, tenía cara de preocupada en plena clavada. Es mucho mejor meterse un pajaso que entrar con una webona así. Le dije que ahí nomás, que lo dejemos.

Más chicas en este corredor
una jovencita flaca bien flaquita, pelo rojo largaso, atractiva, con transparencia negra
una rubia pelo casi blanco en bikini, tetasas y culaso, ya demasiado
una canela siempre la he visto de verde/celeste, guapa
por aquí harta federal también
al final Yahaira, riquísima, de negro.
Saludos

Estuve el miércoles 27/12 y en el cuarto 122 o 123 vi a una chama grandota de tez canela, cabello lacio negro y largo, algo tía, recontra culona. No sabía que ella era la tal Génesis. Casi me atiendo con ella. Buen dato.

Génesis es una perra Milf operada. Buen cache. Ante falta de buenas novedades yo me la tirado varías veces. La última vez le hice un par de poses bravas que solo se las hago a mis conocidas (xq normalmente las putas solo quieren las poses estándar) y se dejó llevar sin quejas. Si te gustan las tías y no te importa que estén operadas entonces la recomiendo. Si eres chibolero, loquito cuerpo natural y gym, next.
que pose del kamasutra? haber si nos das catedra :cool:

Así , cual seria la razón de que te alejaba con sus manos?
no quería que la toque mucho, cada vez que acercaba mi mano a sus tetas me las quitaba y me decía que recién se había operado. estando en misionero, uno está encima de la flaca y por el peso del propio cuerpo estás torso con torso, pegados. parece que esa cercanía le jodía.

Recuerdo a la primera Manuela culona flaca casi hueso cabello negro de culo muy grande falso con piernas de pollo y sus tetas redondas duras está ya no va hace mucho tiempo @Dwighteinserhower creo tu te estás confundiendo, la primera Manuela todo era silicona pura se notaba a la vista y al tacto la dureza horrible de su culo falso con piernas de pollo delgaditas y tetas piedra muy flaca de cara bonita sin ser hermosa, ella estaba primero en turno día antes de Pandemia para luego post Pandemia caer por el turno noche paraba en el cuarto al lado del Dj primer piso pero ella no es la castaña que mencione y que hay fotos de ella en este foro, no es la misma pues la Manuela flaca con el culo y tetas falazasas y muy duras ya no va hace tiempo desaparece
Gracias por la aclaración cofrita ... claro como el agua

Atrás