No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Algún cofra que tenga fotos de Patty la ecuatoriana. Tengo pero en un fino que ya no funka. Tendré que ir a arreglarlo para extraer todo el material. Tenia una foto de ella vestida de capitán América en el sexy halloween de 2015. Y otra vestida de colegiala con lentes. Csm. Tenia una papa que ajustaba rico, parecía virgen.
era de piel blanca, cabello negro lacio, usaba lentes, tremendas piernotas?

Algún cofra que tenga fotos de Patty la ecuatoriana. Tengo pero en un fino que ya no funka. Tendré que ir a arreglarlo para extraer todo el material. Tenia una foto de ella vestida de capitán América en el sexy halloween de 2015. Y otra vestida de colegiala con lentes. Csm. Tenia una papa que ajustaba rico, parecía virgen.

a PATTY la vi este año en cucardas ,antes del cierre , aca unas pics de ella

NOTA DEL MODERADOR
No postear fotos personales

Última edición por un moderador:
bien fea esa webona
ni cara ni cuerpo ni culo
con las gustas las tetas mas o menos, despues es hasta las huevas

SANDRO SPAIN, gracias por las fotos.

Con respecto a Sofía, esa hembra era una preciosa. Tenía todo perfecto, el culo y unas patas. Lo único malo es que era sangrona al mango,
[/QUOTE]

Sí, muy guapa, pero apenas le probé dos veces, había que invertir fichas para que su atención mejorara y para ese tiempo paraba enganchado con Cereza, que me daba muy buena atención, otra que me atendía bien sin tanta alharaca era Paris, quien en algún momento se quitó y regreso desde Chile, ¿Alguien la recuerda y tendrá fotos de la agradable Paris?, era una colombiana de buenos modales, muy fina al hablar y tratar.

Estimado cofra para tu info, esa chata Michelle cuando llegó a las cucas ya tenia su recorrido de mereca ya que antes habia trabajado cerca de 2 años en el hostal Standford de Breña. .
Ella en algún momento ya no me atendía, al parecer estaba atenta al foro y leyó cuando una vez en un rating yo mencioné que le saqué gemidos, o quizás alguien le contó lo que escribí, la cosa es que extrañamente ya no quiso atenderme, incluso una vez me botó de su cuarto, de mala manera, cuando yo solo había ido a conversar. Ella tenía una tienda de ropas para niños en un conocido mall.

Atrás