No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Hola galácticos me podrían decir cual es el mejor chongo actualmente en Lima porfa.
Últimamente solo estoy bajando a las sirenitas VIP y el nivel no esta como antes.
Quien se hace una y me dice cual es el real point.

Ayer mientras me comía a tu viejita me comentó que tiene su hijo de Nick otorongo, que no sabe quién es su padre porque se comía muchos hombres, solo sabe que su papá es color puerta xd
Jaja mi vieja falleció hace 30 años. En cambio a tu mamá , hermana y mujer les doy mi leche para que tomen todos los días fracasado marrón , yo soy Zbo piezon por eso cuando quiera te empalo tu culito rosado

Jajaja. Me imagino mientras lees esto y te imaginas tus historias como debes envidiar a los verdaderos protagonistas de todas tus fantasias. Que cagué de risa esté tipejo.
Un verdadero fracasado es el que al no poder hacer nada por su propio medio utiliza el material ajeno para alucinar una historia. Aya los que no te conocen y te creen tus fantasias. Los que si te conocemos y sabemos lo que eres pues creeme que no te tenemos envidia sino mucha lastima.
Jaja cafetal sigue besando y tomando mi leche , jajaja pobre loca

Atrás