No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

muchas veces Colombianas como Eva María que tienem mal olor.
Las venezolanas son alucinadas.
Las Charapas? Depende, Leona puteaba en Europa y acá en Lima era la que más pesaba en Cucardas.
La colombiana Eva María tenía mala fama en Las Cucardas, mientras que la charapa Leona daba un buenísimo servicio sexual en aquel chongo del jirón Ricardo Treneman antes de la pandemia del coronavirus.

No sé si eres consciente de que por escribir esa clase de estupideces …… también enviando casi todos tus mensajes a zonas de "mensajes irrelevantes".
Ciertamente no es posible poder tapar el sol con un dedo en cuanto a las conductas de riesgos.
no solo es ser ignorante, sino también es ser pretencioso.
Cuidado ……
El usuario del respectivo mensaje citado, no aporta a este tema de este foro, y como siempre extrañamente suele amenazar con sanciones que solo corresponden aplicarlas a los señores moderadores de PERUTOPS.

Última edición:
Casi todas en algún momento pecan y culean sin condón, muchas lo hacen por billete simplemente y otras porque las ganas las traicionan; finalmente ninguna va a decir: si yo lo hago.

Son comentarios y coincidencias más que una realidad, hay Ecuatorianas muy limpias y muchas veces Colombianas como Eva María que tienem mal olor.

Las venezolanas son alucinadas en eso sí comparto plenamente pero es un tema de inferioridad, como han caído a un nivel tan deplorable en cuanto a la calidad de vida muchas han caído en un complejo de inferioridad que lo quieren ocultar con esos aires de grandes.

Las Charapas? Depende, Leona puteaba en Europa y acá en Lima era la que más pesaba en Cucardas.
Aquella que sabe ser puta no coge sin condon así le ganen las ganas y eso la que más lo enseña es la misma Leona aquí o en otro continente

Aquella que sabe ser puta no coge sin condon así le ganen las ganas y eso la que más lo enseña es la misma Leona aquí o en otro continente

Leona te la chupaba a pelo si le gustas o la calentabas bien, lo digo por q a mi me hacia pecar y me la chupaba pelado....supongo con algunos, por plata o/y por coca, culeaba pelado...no pondría las manos al fuego por ninguna puta

Esto de chuparla sin poncho normal lo hace varias comosilas sin necesidad de pagarles de más pero cachar sin cuidarse eso ni drogadas, bueno en experiencia personal las adictas al perico como Leona si la chupaba a pelo pero cachar exigía el poncho aún cuando estaba totalmente mojada y ella solita se dedeaba hasta te daba el ano comolas pero todo con el preservativo bien puesto y hasta revisaba que fuera los de su preferencia

PORKY NO TIENE DEUDAS Y TAMPOCO DEBE AL FISCO, EL PAGA MILLONES EN TRIBUTOS, SUS EMPRESAS DAN TRABAJO A MILES DE PERUANOS, TRAE MILLONES DE DIVISAS AL PAIS Y AHORA COMO ALCALDE NI SIQUIERA COBRA, ES DECIR ESO DE LAS DEUDAS FUE UNA INVENCION DE LA MULA CASTILLO, LOS CAVIARES Y LOS COMUNISTAS.
Cofra aquí se habla de putas ! No es foro político!! Si deseas mamarle la verga a Porky o Castillo te equivocaste de foro aporta o lárgate por favor al moderador , si se permite comentarios políticos esto pierde sentido !

Falso
Falso cofra todas las putas tiran sin condon . No te engañes , todas las que me he tirado y han sido muchas fue a capela por diversión , por borrachas , por Plata , por que estaban drogas o por qué les gano la arrechura

Falso

Falso cofra todas las putas tiran sin condon . No te engañes , todas las que me he tirado y han sido muchas fue a capela por diversión , por borrachas , por Plata , por que estaban drogas o por qué les gano la arrechura
Bajo tu teoría comentario entonces muchas o todas están infectadas de ETS y posiblemente de VIH jugándose la ruleta rusa para morir a corto o largo plazo, tan malo tu comentario como tú irresponsabilidad

Atrás