No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

porque la mencionas a cada rato a luna, eres aparte de mediocre, otro cofrade enamorado, luna por si acaso falleció hace mucho en la pandemia, así que no le.veo sentido que la nombres como si fuera pan caliente, te gusta vivir del recuerdo, no amiguito, saludos

porque la mencionas a cada rato a luna, eres aparte de mediocre, otro cofrade enamorado, luna por si acaso falleció hace mucho en la pandemia, así que no le.veo sentido que la nombres como si fuera pan caliente, te gusta vivir del recuerdo, no amiguito, saludos

Si te respondo es porque eres bocón, hablado, soñador; te seré directo: NO TIENES LA BILLETERA PARA COMERTE A MERCEDES, sobre Luna era una puta de 60 soles, es decir, tu realidad.

Sigue tecleando, y si gustas te pasó el número que al parecer ni idea tienes de su nombre menos su número.

Trabaja, ahorra, tal vez algún día puedas.

Esta con Natasha tambien

como se nota q tienes las redes sociales de todas las ex putas cucardas, la charo recien hace 5 minutos publico eso en su IG, si esta con natasha y el quien conduce es un cliente q se las comio a ambas.

Estilo clásico de las putas ex cucardas de pedir viajes por el país o al exterior pero se los piden tanto a los de confianza cercanos como a los giles que pagarían miles de soles por eso, casi siempre caen los onazos sin vida que solo cachan pagando por eso se las llevan de viaja y ellas creen que todos son así de aguantados pero allá ellos tontos útiles y ellas que lo viven

Saludos,

Así es estimado maestro @IKKI la colocha CHARO nunca pinto en cucardas, lo que le recuerdo de ella es que si era besucona y que sudaba como marrano, después de ello nada resaltante.

Además siempre fue fea de cara, no es como otras colochas que tenían mucho mejor rostro.
Ver el archivos adjunto 2016278

Para el "exito" que ahora le reportan, tuvo que irse hasta las SEXY GEISHAS para ser reconocida... pues en Treneman no lo alcanzo.

PDTA: Ella es amiga de la vieja gloria de NATASHA, incluso esta tía, es el nexo entre las putas colochas de Geishas y el actual 4P Vip por lo que si ven a las recicladas de Geishas en Cucardas es por la tía NATASHA.

como siempre una pic de mi musa la vaquerita
Ver el archivos adjunto 2016301

Mucho mayor que la fea de CHARO, pero de las rankeadas (quien no la recuerde es porque es joven) de un rendimiento superlativo al menos conmigo (borrachita era ufff) y de echo de mejor ver que la colocha., para mi guapa y de cuerpo bien puesto (tetas y culo, algo pequeño pero culo).
En gustos colores no se an escrito los autores ninguna de las dos nunca ne llaman la atención las probé todo pero por gusto puteril nada más mucha mejor que ellas por ejemplo para ni la colocha Mayra esa colocha que tenia su carácter pero para mi bien rica muchas veces vi como trato como basura algunos cofras pero siempre con ella hubo química jaaaa billete seguro quien sabe Saludosss Gente

Cómo está la cosa los fines de semana????

yo de puro arrecho pasé el lunes y habían más cofrades que chicas.
Ya hay sillones y poco a poco quieren ponerle ganas al local pero aún le falta.
y el bar también está medio telaraña.
De las chicas, están en debe aún.

Veo a una chata culonaza, en el cuarto que antes era de Valetcha, alguien tiene algún comentario sobre ella? Se le ve medio malagracia pero buen culo.
Que cuarto?

Cofra, Usted sabrá si esta en Lima y como contactarla?

A mi parecer no pasa nada con Charo, buena gente nomás y buen polvo pero es como cacharse una empleada con cuerpo!

Es fea, y suda como cargador; lo único rescatable es su actitud de puta en la cama.

Sobre Gabriela Sylvia ella vive en Lima hace uff y claro que está por aquí, la llevan de viaje unos cuantos giles sin vida que solo cachan pagando pero ella anda asustada por las fotos que nuevos clientes que conoció en SG le sacaron y han regado por las redes sin si quería taparle el rostro a, ella esta palteada porque su doble vida peligra eso de “Emprendedora” puede caérsele,3@@- es más perucha actualmente que el cebiche, el contacto te lo puede dar su amiga fitness Ana; está Gabriela no es de contestar a alguien que ella no conoce bien en persona así te La Haya centrado Gloria y así alguien nuevo quiera conócela y se consiga su contacto y sea billonario no te va a hacer caso ella maneja bien su doble vida, ah su amiga bien cercaba es Gloria que raro que no lo sepas pero se cauteloso al preguntarla a su pedido fitness por la brazuca boliche de Santa Cruz de la Sierra. Esta otra Charo es así tal cual la descripción la empleada cuerpona culona que te comes cuando hay oportunidad o la chola power que te levantas por cualquier calle de la capital en cualquier lugar

Cofra!! Que tal la atención de la pescadito ah?? Te pone peros en algo? O que?
En líneas generales la atención es buena. Al menos a mi me hace todas las poses que le pido y no pone peros. Eso si, si quieres extras siempre te va cobrar un adicional. Si eres demoron y a su criterio te estás “excediendo” de la hora pagada, te pedirá que le cubras la diferencia. No es como otras que se dejan meter los dos polvos así te demores hora y media.

Atrás