Fallinsher
Capitan
A partir de que hora abren? Hoy me voy a dar una vuelta...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja así es mejor q baje a cuca más cómodo saleTodavía existen los que pagan a la kine por chupar ?? Ptmre al chongo se va a tirar rico y fuga
Para los cofras que me aludieron en sus comentarios , yo no soy hipócrita aquí hay que decir la verdad pues muchos aquí lo hacen a capela y se hacen los suecos yo digo la verdad sobre sus atenciones con la finalidad que el cofra casado o con novia tome sus precauciones con esa kine pues así como me aceptan a mi lo hacen con cualquiera que les ofrezca un dinero adicional , no se molesten con el mensajero por decir la verdad
abren desde antes del medio dia, pero a lo mucho encontraras 5 o 6 mujeres, de las cuales una o dos son aceptables, te recomiendo que vayas despues de las 5 pm, ya estaran instaladas las del turno noche, aunque gran cosa tampoco es, pero por lo menos encontraras unas tres o cuatro aceptables, si vas reportas a quienes has visto por este foro
Cofras confirmó Valeska ya está disponible me escribió pero su tarifa está muy alta 500 boluartes la hora claro es sexo hard full culo y demás pero con la mitad me estoy tirando una colocha muy joven 22 añitos por san Borja y me suelta todo también así que no atraque
Me sorprende que adentro y afuera su calidad de servicio no baje. Es toda una profesional.Esta ahora más rellenita pero igual rica la chata ya me voy comiendo dentro del local algunas veces y todos los polvos son fenomenales bien rico me coje, afuera también coje rico pero por más dinero así que mejor adentro normal
Cofra, está bronceada así con las marcas del bikini?Esta semana caí por la cucas después de años. No es como lo dejamos allá por el lejano 2020 pero ese feeling aún sigue vigente.
me atendí con Paulina y la verdad más que satisfecho.
Ahí va el rankankan actualizado:
1.- Tipo de Chica - chata recontra power que llama la atención donde vaya
2.- Edad: 35 a mas
3.- Cara: guapa (este en el top 5 del local según mi opinión)
4.- Talla: chata 1.55
5.- Senos: balazas, también bronceadas y te las deja a disposición total. Punto fuerte
6.- Cintura / barriga: sin barriga. Planita
7.- Caderas / derrier: rico culito, contorneado y carnoso
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: Blanca y doradita
10.- Tatuajes: no me fije
11.- Aseo personal: bien limpia. Sin olores ni nada
12.- Fellatio: muy buen mamey, se la come toditita. Hace garganta profunda y se da de pingazos en la lengua (ahí pierdes si eres precoz)
13.- Papita: rica su papita (la deja a disposición)
14.- Anal: no se le ve uso (se ve que ha sufrido o sufre de hemorroides por eso deduzco no lo da)
15.- Trato: amigable y muy atenta (punto fuerte)
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y te empieza a bailar un poco mientras deja que la paletees, luego te pide que te sientes y le bese los senos, que rico succionar esos pezones, luego el mamey respectivo (muy buena técnica) te mira mientras se da de lengüetazos con malito (que rico csm) luego la taladre de misionero (como muchos dicen como es chata es bien maniobrable) y se deja besar toda (no se si con todos) luego perrito donde le di de alma y le metí sus buenas nalgadas (ella te pide que le des fuerte) para terminar en cowgirl donde se mueve rico.en resumen un buen caché.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años en el business
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cuquis
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: polvazo (para mi aparte de las colójachas y Charo lo mejor del local)
24.- Volveria : de cajón, por lo menos unas 3 veces más con ella para luego variar
25.- Puntaje final: 9.5
Ver el archivos adjunto 2091561 Avisa ya pronto retorno la anal adicta vayan sacando filo !!
Si tuviera mas fotos de Sonia recientes de cuerpo entero para chequear la oferta, se agradecería su publicación!Ver el archivos adjunto 2091561 Avisa ya pronto retorno la anal adicta vayan sacando filo !!
No es su nombre de ella.que dice un nombre "O...."
Amigo coronel .. un favor cuál es le número actual d sirena.. ha cambiado ya no es el que termina en 213Siempre ella Charo es realmente un buen culo y mejor polvo pues se entrega si le gustas más aún todavía así que a deleitarse mirándola y comiéndola ahora a 80 soles por las tardes en el local Las Cucas ex Las Cucardas en la famosa calle Treneman de Lima centro
Ver el archivos adjunto 2088600 Ver el archivos adjunto 2088601
de quien hablas cofra saludos.Esta bien solicitada. La mire ayer. Que rico culo, como rebota. Dos buenos polvos bien hardcore como ella sabe hacerlo.
de quien hablas cofra saludos.
por cierto siguen bajando nicole y algunas conocidas? porque cuando las vi como que subieron el nivel
Esta flaca hace años atendía en hoteles de San Miguel. Tenía una buena atención, ahora último la vi en PK pero pedia 400, un excesoEsta flaca es Paulina?
![]()