cacheroviejo
General
tu si aportas? o vives de tus fantasias sexuales, ya pue, no me vengas a webearTanto payaso que no aporta y solo calumnia o crítica, gente sin vida pónganse a aportar algo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tu si aportas? o vives de tus fantasias sexuales, ya pue, no me vengas a webearTanto payaso que no aporta y solo calumnia o crítica, gente sin vida pónganse a aportar algo
Confirmo que es bien rica de cuerpo Manuela. Sin embargo, es fría en su servicio. A pesar que te trata con cariño en la puerta. Me atendí con ella solo una vez allá por el verano del 2018. Cuando estaban arreglando el primer piso y solo funcionaba el 2do piso.Estoy casi seguro que es la colocha Manuela que bajaba al geishas hace unas semanas. Le entre una vez, no sabia que era cucardera. Tiere rico cuerpo, lo malo que no se dejo maltratar mucho.
Le borraste su hermosa mirada ...Aportando como siempre sin ofender a nadie unas de una gran amiga de la Chilis y de muchos como uno la chata Paulina culona con su clásico piercing entre las tetazas que parecen naturales pero al chuparlas puedes percibir que son operadas pero que rico le quedo, agradecido por todos los que tambien aportan, en cuanto a belleza en general esta chata es bonita y si tenemos claro que antes estaba mejor pues tampoco es que sea fea, ella esta entre las más bonitas de cara y cuerpo de todas maneras para lo que hoy ahí hay ella se ve bien, está ausente en estos días seguro ya regresa
Ver el archivos adjunto 2112838 Ver el archivos adjunto 2112839
Que guapa Paulina, no pense que una flaca tan bonita sea tan entregada a la primera, atienda bien sin hacerse la interesante o engreída. Conoci a una bonita de este local y era jodida, por eso me llevaba mala imagen de todas las bonitas de cucardas pero no era así la vaina.
Tienes que tomar vitaminas tio, es Gitana, puta colocha que paraba en cucardas por el 2014
parece eva maria de chibola
Fui el sábado pasado y había algo de material para escoger, estaban Nicol, Natasha, Vicky, Josefin, Manuela, Shanel, Rubí, Kenzi, un par de ecuatorianas de buen porte y figura que eran nuevas para mi, Hoy con el show anunciado de Marita Hot me supongo que los administradores habrán tomado sus precauciones y asegurar la asistencia de las mejores lines.
Negativo cofra no es la Brazuca .Te refieres a rubi la supuesta brazuca ?
Oye nazo, no eres tu el pobre infeliz porkista que publicaba aquí en este foro, que el gordo era incorruptible y que por eso iba a cerrar las cucas, que las cucas es un chongo ilegal, que ojalá no le den permiso para abrir, etc. Que pasó ? ?Respeta a la Policía carajo, que son los que cuidan tu culo y tu vida de los sicarios venezolanos, agradece que esten trabajando, o acaso quieres que en vez de la policía, se acerque un delincuente sicario venezolano y te meta un plomazo, PIENSA BABOSO
Cofra por lo que escribes dedusco que tienes una fijacion con los polis, pareciera que algo malo te hicieron y te quedaste con esa espina. Particularmente en la semana asisti con mi caña (camioneta santa fe) el lunes, miercoles y viernes y no pude ver ningun poli que señalas. Hoy pienso ir con unos amigos a ver si hay algo rescatable y de pasa ver el show qie anuncianMiserables policías, en lugar de combatir la delincuencia, están como los propios delincuentes ocultos con el vehículo y armamento del estado jodiendo a los a la gente que viene a relajarse sanamente sin joder a nadie.
Recomendación: si los asaltan (intervienen) tomen foto al patrullero e identifiquen al ignorante (sub oficial) que los intervino, incluso tomen foto, en su pecho tienen su nombre y número de carnet, hagalos famosos en este foro, para que se les quite lo basuras
Pasa mano, 92147876unoYo me como a su amiga cada vez que puedo se llama Deyamira. Podemos intercambiar con todo gusto colega.
Parece que aquí en el foro hay más delincuentes, proxenetas o inmaduros aniñados, debe ser por eso que hablan como locas rabietas de nuestra Policía Nacional, por qué cualquier persona normal como todoss la mayoría de peruanos apoyamos a la Policía Nacional en la lucha contra los delincuentes, terroristas, y ahora sicarios y proxenetas delincuentes venezolanos, si cofras, acá en este foro ya saben escriben todo tipo de gente detrás de nicks