A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El nivel del cofra Mik88 da como para que no le quede dudas a nadie.De buena fuente y seretiro no hay q escarbar más Enel tema de alguien fuera del círculo . Off
Disculpen el error ya que justo ese item es copia de una plantilla que tenia de otra kine, la flaca estaba en el primer piso y suele estar en el lado derecho, puede ser cualquier cuarto... Ahora deberia estar en el primer piso, no se a que cuarto se refiere el cofra @Zorrillo , si nos podria confirmar el número y/o ubicación seria bacan.
Hay
Hay que buscar Men para a fulpor otro lado veo que eres casero de la sabrocita y la verdad que en este hueco e visto mejores que la susodicha Saludossss Posdata por cierto que la sabrocita se estaba mosqueado duro mira que Mafer tenía más gente que ella
Esta semana visite a Dayana y ahora está dando anal. Que rico tirarse a esta nena con el especial. No pongo rating xq ya hice anteriormente. Lo bueno de esta nena es que todo es natural, si te gustan las teens esta nena es la opción.
En mis ultimas visitas pude verla bien vestida y me agrado su porte a pesar de ser chata se le ve buen culo paradito asi como antes la veia en su puerta y esta vez me arrecho asi que le consulte y coqueteamos sin fingir asi que padentro riendonos, aca el mas reciente ranking de esta chata culona ecuacha bien polvazo:
1.- Tipo de Chica - Parece media exotica y con acciones medias chabacanas casi faite del Callao pero es Ecuacha
2.- Edad: no se creo 28
3.- Cara: Simpática areglada
4.- Talla: 1.50 o un poquito mas es chata
5.- Senos: buen tamaño se ven ricos no sobra ni falta y se erectan sus pezones
6.- Cintura / barriga: Plana con un tatto adelante quizas cubriendo alguna cirujia.
7.- Caderas / derrier: Buen culo parece natural yo lo vi asi y a ojo de buen culero no esta operada esta culona parece ejercitarse
8.- Piernas / pies: Buenas son dos y tonificadas
10.- Tatuajes / seña característica: si algo a lado del ombligo.
11.- Aseo personal: Limpia y olia rico perfume
12.- Fellatio: se rayo me lo chupo hasta atorarse y en pleno cache me lo volvio a chipst solita (me hace recordar algo cierto de ley qur cuando le gusta cacharte a una mujer solita te chupara la pinga en pleno acto sexual) se tomo su tiempo y en serio casi sin querer se atoraba solita a medio poder demostrando que no es experta en el oral pero si chupa rico
13.- Papita: se mojo sola y ajustaba tambien se masturbaba en pleno cache y se corrio al terminar mutuamente usando su mano grito bien natural y vi fluidos brotar de a pocos asi que la proxima su squirt le hare y le dare su spiderman a full en la papita rica
14.- Anal: No pregunte estuve bien entretenido con su papita rica
15.- Trato: Amable y creo si le entras bien y le gustas te da confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Adentro el baile un toque la acaricie le toque el culazo muchi amace y la desvesri me sawue la ropa y le puse mi pene en sus manos ella lo masturbo lo miro y dijo que rico se ve y se siente mojadito le puso el condon y chupo suavemente luego se atoraba y se reia pero vi que se metia el dedo mientras me la chupaba de rodillas asi que la sente en la cama y me cache suave su boca ella me dijo tu sientate mejor y al filo de la cama yo sentado ella se arrodillo y a dos manos chupo y masturbo mis casi 18cm rosado y cabezon ahi esa foto ella su carita y dos manos agarrando mi pene mirandolo con unos ojazos me hizo recordar que rico es ver a una chata culona chuparte asi la pinga asi que antes de correrme le pedi se ñare y siente en mi pene cosa que hizo al toque y movia sus nalgas tan bien que le pedi mejor revote antes de venirme asi que asi hizo empezo a chancar su culazo clvando mi pene y aguante bien entonces la veo sudando y mi estomago tambien unas gotitas de sudor mostraban asi que le pedi pose perrito le di duro y ella movia sus nalgotas como loca que bestia esas nalgotas para su tamaño asi que le dije no me quiero correr aun le pedi misionero para tener el control y ella dijo ya y al acomodarse me la empieza a chupar diciendo disculpa pero que rica la tienes esta bien dura y la deje chuparla un rato la cachetie con mi pinga y le dije ya mejor suave ponte en la cama y le di bien en esta pose clasica mision y vi como volteaba su cabeza hacia stras y los ladoa ante cada embestida taurina asi que le dije me vengo ya se me sale pero quiero correr con tus piernas al hombro y asi hizo las entrelazo en mi cuello a como pudo mientras le daba ella se masturbaba asi qur acelere bien a lo Nacho Vidal y le dije me voy a correr ya no aguanto morena culona y ella acelero su mano en su conchita tanto que cuando me corri harto (para variar mucha leche bota mi verga) ella dio un grito con su mano en la papita ligeramente se retorcio y me pidio la abrace asi hice y piquitos dimos sientiendo el calor del rico buen sexo nos echamos y le meti el dedo a la concha vi sus fluidos correr inspeccione y muy mojada nos cambiamos y me dijo regresas por el segundo si no tardes tomate algo estas sudando como yo y me dio unos picos mas sonrio y nos abrazamos.
18.- Experiencia en el laburo: En Peru meses recien
19.- Precio: 60 si respeto precio promocion
20.- Costo / beneficio: si hasta en sus 80 normales facil buen polvo
21.- Ubicacion: Cucardas habitacion clasica segundo piso
22.- Volveria?: Si de todas maneras pronto por el squirt y anal.
23.- Puntaje final: 8/10 rico polvo pero la luz no quiso ponerla al natural a pesar que bastante insisti.
Buen polvo buen culo y mencion aparte baila muy bien y creo fue revelacion en concurso arreglado dirigido para que gane la miss plastico Antonella que cuando pasa por las cocinas lleva un cartel Altamente inflamable cuidado evitar fuego cerca, la Moana aka Mohana esta bien rica la chata culona
Cofra Carloncho…Se están armando varios tríos, uno de ellos es el de Laura-Sirena. Yo me la estoy cogiendo hace tiempo a Sirena x fuera, pero ya empezó ofrecer tríos con Laura. Que el cofra Migxxx ponga su ranking de rigor para evaluar si vale la pena la inversión. Yo ya probé el trío Laura-Natasha y es buenazo.
Cofra el celu de laura empieza con 9XX y termina en YY9
Si aún, creo se va de viaje pronto pero aún la puedes buscar, claro si te gusta la carne.Sirena sigue en lima?
9xxxxx, atentos a la publicacion, quedan pendientes los 3 últimos numerosCofra, que bueno que pudiste resolver el acertijo.
A mi me falta el tercer, quinto, sexto y sétimo dígito.
Ojalá pueda ayudarme a resolver el acertijo.
Saludos!
9xxxxx, atentos a la publicacion, quedan pendientes los 3 últimos numeros
cofra, no estuviste atento, ya publiqué los números que faltaban digo atentos porque los publico y los barranestimado Cuto2020, para cuando los 3 numeros faltantes