No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los tríos en el primer turno de Las Cucardas, con la peruana Keyla y con su amiga Jessica eran ardientes y son inolvidables.

Está haciendo webcam cuenta pues sr mik

Esta en el segundo piso en el pasadizo del medio

Alguien que confirme ya colgo las tangas o sigue puteado? De ser así jueguen el numero

Esta monita, siempre la veo con poca gente, se suele ver libre. Eso que tiene un cuerpo de infarto. Podria decir que es un cuerpo tallado, por esa quebrada que tiene de espalda que muy pocas kine lo tienen. En si no es estafa, pero le falta vivirla, ser mas loba. Solo entre dos veces. Y quedo.
Concuerdo contigo

Cofras donde puedo ubicar a esta mona?

Brother @lokuas la ubicas en las sirenitas primer turno 2 piso (pero esta enfermita no esta bajando).
Suerte Brother.

Cofras donde puedo ubicar a esta mona?
Esta en las Sirenitas segundo turno, segundo piso, hoy la vi mas flaca, ya no esta xpmo en las kks, que si jalaba la mirada

Sisas está vieja pero te chupa la pinga y las bolas uff!! La semana pasada me metí dos polvos con ella me chupo todo el cuerpo y termine las dos veces en su boca es terrible su mamada me dejo seco
Si es que es verdad lo leído en el mensaje citado, el servicio que realiza esta kine es de alto riesgo de contagios especialmente de alguna ETS.
Además antes de la pandemia del covid, ella lucia un feo aspecto teniendo pinta de travesti.

Anotado para mi próxima incursión

Ayer me di un salto al local de las SIRENITAS en búsqueda de esta flaca. Un poco de temor entre el estacionamiento y la entrada, es zona peligrosa. 10 so la entrada y 5 c/hora estacionamiento. Ingresé y la busqué entre los cuartos 12 al 14 que eran los concurrentes, lado derecho. Me compré una cusqueña negra, un par de vueltas y en eso noto en el lado izquierdo a una pelirroja bailando con una culonaza, era Rubi... resalta entre todas las flacas de ese antro.

Ingreso respectivo, palabras de rigor, 2 turnos de 50 soles c/uno, salí satisfecho. Buena onda la flaca.

Cofra
Donde queda las sirenitas?
Quieor visitar a esta frentona.

Saludos

Cofra

Saludos

sirenitas esta en el cono norte, tiene su propio tema ahi podras encontrar mas informacion

Cofra

Saludos
Cono norte. Por estación naranja de metropolitano. Puedes teclear en Google maps o waze.

Cono norte. Por estación naranja de metropolitano. Puedes teclear en Google maps o waze.

De preferencia ir en taxi porque estan haciendo obras, pero esta bien cerca a la estacion naranjal del metropolitano

Actualmente ella esta chambeando con el mismo seudónimo de Mabel, en el cuarto 44 durante el segundo turno de las Geishas de Santa Anita.

El último trío que hice fue este año con Sirena y Britany y Sirena y Thalía estas hermanas si viven el sexo ! Full cuca y ano

Quien tiene material de esta veneca yi tengo se algunas MP

Atrás