No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Bueno Vicky llegó en el 2010 ,en esa época se veía bastante joven y natural,era simpática sin la cirujía y retoque que le hizo cambiar su fisonomía totalmente,ahora ya milf no da para buscarla o ir hasta un sitio alejado de la capitql ,en las últimas etapas de las cuckis cuando yo iba a veces se mosqueada en las puerta,aunque también había fanáticos k se metía sus encerrona con ella,ahora que cerró las cucas es más seguro que se quede en el geisha,ya que es una fémina que no es de ir de chongo en chongo como otras ,es más creo que muchas excucarderas ya sabían hace tiempo que las cucarachas no iban abrir definitivamente,creo k las cucas ya en el 2022 se sabía que no iba abrir,y no sé a qué y porque siempre se mantuvo la expectativa de que abrirían ,algunos con afirmaciones en este foro ,creo k cuando cerraron todas sus redes excepto Telegram ya se sabía k las cucas estaba cerrado definitivamente y eso del Telegram más me pareció k lo mantuvieron por joda k otra cosa

Mucho cuidado cofras con escribir a ese número. La misma Vicky me dijo que no era suyo. Es muy fácil darse cuenta porque el que dió el fono es "recluta", por lógica teniendo en cuenta que esta kine siempre fue cerrada para contactarla, de dónde sale un recluta con tremenda novedad diciendo que hasta foto te manda(?)Así que hasta a nuestro querido foro llegó la delincuencia. Ya están avisados.

Última edición:
Débora es una histórica de las Cuquis. Cuantos memorables polvos nos metimos que ya perdí la cuenta. Me la encontré hace dos años en un café. Se conserva, pero entiendo ya esta retirada. Ese potazo blanco y clavándola en perrito ahora solo existe en mis memorias…

Ponerle siempre el nombre o alias como dicen las normas del foro y taparle de alguna manera el rostro al no ser publica su chamba, unas imágenes de Jesika culona colocha rubia con su plata y Rubí culona ecuacha caballona ambas aquí entre nosotros por Lima trabajando

Ver el archivos adjunto 1926989 Ver el archivos adjunto 1926990 Ver el archivos adjunto 1926991 Ver el archivos adjunto 1926992
Man y por donde anuncia? Si dices que esta trabajando, alguna data debes manejar

Si postean foto de una canina cucardera es porque está en Lima. Les pregunto, si no van a pasar dato, cual es el fin de que las promocionen? Para llamar solo a sus clientes fijos? Si bien a ellas lo que mas les importa es ganar dinero que lo demás. Así que al menos pasen información por privado

cofradia la idea es conpartir los numeros y fotos de las kines
yo le envio solamente un: "OLA VIKI" al *******""475
y ella me envio ayer dos fotos bien arrecha
con la informacion de la salida al hotel, presio y servicio
ya es de cada uno si lo tomas o no
y si es confirmado la de la foto

NOTA DEL MODERADOR
No poner información personal (celu) en tema público.

No tengo ese número de vicky, el que yo tengo acaba en 060, y hace tiempo que no le escribo y menos me atiendo con ella.
El miércoles pasado fui al SG a eso de las 6pm y no la vi en ningún lado, alguién sabe en que horario se la ubica.

No tengo ese número de vicky, el que yo tengo acaba en 060, y hace tiempo que no le escribo y menos me atiendo con ella.
El miércoles pasado fui al SG a eso de las 6pm y no la vi en ningún lado, alguién sabe en que horario se la ubica.
jajaj si estaba, yo he ido 2 veces plan de 5 pm y me quedé hasta 8, y la vi un segundo apenas abrió se metió un pata 1 hora.

ya aburren con ella la secuestran y eso que esta flaca, en el cukis paraba libre siempre, pero siempre esta en el corredor pegado a al baño.

jajaj si estaba, yo he ido 2 veces plan de 5 pm y me quedé hasta 8, y la vi un segundo apenas abrió se metió un pata 1 hora.

ya aburren con ella la secuestran y eso que esta flaca, en el cukis paraba libre siempre, pero siempre esta en el corredor pegado a al baño.
Esta ecuatoriana es exageradamente marketeada con falsedades.

Atrás