No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Falso, la mayoría siguen trabajando. Algunas se dedicaron a atender de independientes ….
Si es que reabren, de seguro bajan las mismas.
Diran que estan muy mayores, pero esas tías siguen estando muy buenas.
Como se dice: Gallina vieja da buen caldo.
Y muchos cacheros puteros extrañan Las Cucardas que era un chongo muy maleteado, pero que fue el mejor prostibulo del Peru.

Con razón vas a esos pseudochongos de sg y sirenas y las hembras están hasta las huevas muchas seguramente estaban esperando la reapertua de las cucardas y apenas este abierto volverán, xq en cucardas ganaban mucho más y aparte que la gente es diferente no lo digo yo lo dicen las mismas hembras....cometerían un error si ponen la entrada y el polvo igual que en los pseudochongos....muchas ya han sido llamadas para que integren las filas de las cucardas nuevamente....y tengan la seguridad que va a ver una fuga de talentos pero brava de esos pseudochongos.

Última edición:
En los grupos han subido esto no sé si será verdad.
IMG-20230218-171221-298.jpg

Igual tarde o temprano es casi un hecho su reapertura.

Creo k son las mas extranjeras k peruanas las k estan dispersadas x varios chongos o inddpendientes,yo solo quierO saber si alguien sabe de Cristina u Oshin ambas del turnomañana si estan o estubieron en algun lugar ...
Falso? a ver puedes pasarme las coordenadas de Bárbara, Analía , Josefine , Danuzca , Leona, Xiomi , Rouss y un largo etcétera? , sus teléfonos o donde atienden? , No todas son las viejas glorias del turno mañana o las malagracias de Valentina, Rubí , o Lina q estan pululando entre sirenitas y SG
Reabrio las cucardas con otros con otros dueños (no vi a ningun Shimabukuro) ayer pase en la noche y estan en plenos arreglos

Ver el archivos adjunto 1961002

Ver el archivos adjunto 1961008
Es fake las fotos colocadas más arriba por ese cofra , según los usuarios del telegram de Cucardas el local luce así , lo están pintando , pero nada puede asegurar que es porque volverá a reabrir con el chino VHS , otro shimabukuro o el dueño de las sirenitas , o incluso si volverá a ser un chongo , quizás hasta lo compre una iglesia evangélica . Lo que si parece que es inminente es q en poco tiempo lo sabremos.
También si en caso reaperturase las Cucardas como local de prostitucion no tendrá las mismas kines q hubieron antes de pandemia , hay muchas q ya se retiraron .Ver el archivos adjunto 1961416
Es fake las fotos colocadas más arriba por ese cofra , según los usuarios del telegram de Cucardas el local luce así , lo están pintando , pero nada puede asegurar que es porque volverá a reabrir con el chino VHS , otro shimabukuro o el dueño de las sirenitas , o incluso si volverá a ser un chongo , quizás hasta lo compre una iglesia evangélica . Lo que si parece que es inminente es q en poco tiempo lo sabremos.
También si en caso reaperturase las Cucardas como local de prostitucion no tendrá las mismas kines q hubieron antes de pandemia , hay muchas q ya se retiraron .Ver el archivos adjunto 1961416
no sean pendex.. como otra vez volveran las mismas ancianas q conoci en el 2011 y se quedaron hasta antes de la plandemia?, ahora estaran mas viejas y sin ajuste ni x adelante ni x atras, deberian traer nuevas chicas jovenes, ademas si cobran lo mismo q antes de la plandemia osea 38 entrada y 70 a 80 boluartes , el negrocio se ira de picada no tendran gente,, a lo mucho deberan cobrar lo mismo q cobra las sirenitas colmenas y sexy geichas (entrada y polvo)
Como se dice: Gallina vieja da buen caldo.
Y muchos cacheros puteros extrañan Las Cucardas que era un chongo muy maleteado, pero que fue el mejor prostibulo del Peru.
Confirmado ahora sí, estoy en chat con una cucardeña y efectivamente está abierto las cucardas

Última edición:
Reabrio las cucardas con otros con otros dueños (no vi a ningun Shimabukuro) ayer pase en la noche y estan en plenos arreglos

Con razón vas a esos pseudochongos de sg y sirenas y las hembras están hasta las huevas muchas seguramente estaban esperando la reapertua de las cucardas y apenas este abierto volverán, xq en cucardas ganaban mucho más y aparte que la gente es diferente …… muchas ya han sido llamadas para que integren las filas de las cucardas nuevamente....

Reabra el tema las cucardas 2023.

En los grupos han subido esto no sé si será verdad.
…………………….
Igual tarde o temprano es casi un hecho su reapertura.

Confirmado ahora sí, estoy en chat con una cucardeña y efectivamente está abierto las cucardas

Las cucas ahorita están atendiendo, se confirma la noticia, repito: se confirma.

Alguien más que confirme el
dato , costo de entrada , costo de atención , y quiebra de las cucarderas ya regresaron ? O es puro hueveo

¿Abriran? es dificil, en una pagina de Las Cucardas anunciaron su venta ademas dos comediantes, anunciaron su cuasi compra de la marca Las Cucardas.

Por casualidad estuve cerca y me animé a ver yo mismo.
Sería bueno si algún cofra nos puede confirmar si luego hubo atención o si están en arreglos.

Lo que es fijo es k ya no es cucardas, es la sucursal de los chongos del cono norte ,y como tal bajarán kines de allí y hasta del mismo troka k se dan su mosqueada brava x allá,difícil k vuelvan todas las antiguas y tampoco creo k en un futuro próximo lleguen nuevas.
Los moderadores del foro de esta sección de Las Cucardas, deberían confirmar tal información. Y si fuera falsa deberían sancionar como corresponde a quienes desinforman sobre la reapertura del chongo conocido como Las Cucardas.

Última edición:
Ante mensajes no veraces desde el segundo semestre del 2020 sobre la reapertura de Las Cucardas, se espera la confirmación de tal información de parte de los respectivos moderadores de este foro.
No seas terco ya lo reabrieron ayer, solo falta que vayes al local, en el foro del frente ya reabrieron su tema.
En este foro ya cofrades han contado su experiencia han ido muy pocas kines es lo que dicen. Lo mismo en los grupos oficiales de las cucardas como los no oficiales.
Ayer personalmente me invitó Natasha pero mejor iré cuando mejore la cosa.

https://perutops.com/foro-relax/threads/fotos-de-cucarderas-de-dominio-público-y-o-editadas.439437/page-102

IMG-20230219-070414-016.jpg

Confirmado acabo de llamar a dos caceras y dos "doncellas" me confirmaron que si reabrieron nuestra segunda alma mater. Alguien tiene el telegram de las cucardas? cambié de celular, favor por interno. Gracias.

Ante mensajes no veraces desde el segundo semestre del 2020 sobre la reapertura de Las Cucardas, se espera la confirmación de tal información de parte de los respectivos moderadores de este foro.

La charapa Rocio es del género femenino, pero desde hace años tiene pinta de travesti, con cara de apariencia desagradable. Además tras retirarse de Las Cucardas, y chambear en el Trocadero del Callao como también atender por cuenta propia, brinda servicios sexuales con conducta riesgosa en el sexo oral y en las penetraciones vaginal y anal.

Hola cofras. Si llegué a ver el anuncio en photoestafas con el nombre de Kendra pero ahora veo que no está. Ella estuvo en provincia y caía por Lima. En una de esas logré atenderme con este número 921881782. Ya sabemos de su performance.

Coloco el número porque está en la red y todavía lo veo activo. Si infrinjo alguna norma me avisan.

Saludos...
Este número es el que está funcionando

Atrás