No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Hay cuartos que al recordar sus numeros vienen a la memoria los nombres de las musas que los ocuparon por años y nos invaden sentimientos de nostalgia. El martes saliendo del trabajo ingrese al local y recorri el primer piso, que recuerdos del primer turno, el historico 109 de laura, siempre cerrado y con cofras esperando su turno, solo un ejemplo de los muchos que traen gratos momentos vividos antes de la pandemia

Hay cuartos que al recordar sus numeros vienen a la memoria los nombres de las musas que los ocuparon por años y nos invaden sentimientos de nostalgia. El martes saliendo del trabajo ingrese al local y recorri el primer piso, que recuerdos del primer turno, el historico 109 de laura, siempre cerrado y con cofras esperando su turno, solo un ejemplo de los muchos que traen gratos momentos vividos antes de la pandemia

Mas que inolvidable la habitación 104 de la colochita Mia, rica la colocha y te trataba como su marido, que recuerdos.

Ahi nos vidrios.

Algo positivo de Las Cucardas antes de la pandemia del coronavirus, es que uno podía a ir a ese chongo para cachar putas desde las 11:00 de la mañana aproximadamente.

eso tambien quisiera q ocurriese, el turno mañana era el mas tranquilo sin tanta concurrencia, no habia muchos cofras, las chicas estaban limpias por ser temprano igual q yoni, iba bañadito al chongo y mis musas me atendian de la ptm... espero q ese turno vuelva si no es mucha molestia.
En la mejor época de Las Cucardas, cuando solo funcionaban cuartos en el primer piso, y no puteaban muchas meretrices extranjeras, uno se encerraba con sus respectivas putas caseras, sin que molesten con lo del ticket doble y tocando la puerta por la duración del respectivo servicio sexual.

Uno como cliente, quedaba con la meretriz casera cuánto se le pagaba y cuanto tiempo uno gozaba por sus servicios sexuales.

La actual administración de este local del jirón Ricardo Treneman, debería imitar lo que fue Las Cucardas en su mejor época, cuando no puteaban tantas meretrices extranjeras que sangraban y estafaban a los parroquianos cacheros, espantando de aquel chongo a los clientes chongueros puteros que iban a ese chongo en plan de cachar putas, y no iban a Las Cucardas para ver presentaciones de cantantes, orquestas y otros bodrios más de que actualmente presentan en las Geishas y en las Sirenitas.

Gracias por el dato del master otorongo.Saliendo de las cucardas. Primer piso lleno....llegaba una kine y tuvo que irse...escuche decir al encargado que si viniera mas chicas que le dijera que pronto inaugura el 2do piso....entrada subio a 30 soles....los 2 pasadizos , habian cuartos en atencion....me fui con Sirena, marca 80 soles....
El nivel de chicas amerita el precio?

Hasta que hora es la atención hoy en cucardas, toy Pensando ir 10pm!
Llegaré 10.30pm aprox! Habrá atención a esa hora?

X lo q veo, algo q no entienden o no quieren entender es q las cucardas cerró para siempre, jamás volverá, se q esto romperá el corazoncito de muchos (guarda con la edad) pero es la cruda verdad. Lo q esta pasando es q un nuevo "chonguito" está abriendo en lo q era el local de las cucardas bajo una paupérrima nueva administración, q hasta ahora viene haciendo todo mal.
Así q dejen de decir reapertura, volvieron, ya abrió, regresó, etc, etc, etc xd

Esa flaca atendía muy bien en el turno tubero, está chambeando en un chongo o particular? Me gustaría volver a atenderme con ella
Confirmen la noticia ,yo estoy fuera de Lima enterrándoselo a Fiorella ex cucardina la de las tobilleras negras , ella me dice no sabe nada , ella está en Trujillo ta buena la Chibola buen culo le creció u las tetas muy ricas y el Aniceto ajusta cómo los dioses !

X lo q veo, algo q no entienden o no quieren entender es q las cucardas cerró para siempre, jamás volverá, se q esto romperá el corazoncito de muchos (guarda con la edad) pero es la cruda verdad. Lo q esta pasando es q un nuevo "chonguito" está abriendo en lo q era el local de las cucardas bajo una paupérrima nueva administración, q hasta ahora viene haciendo todo mal.
calla triste

las cucardas cerró para siempre, jamás volverá, se q esto romperá el corazoncito de muchos (guarda con la edad) pero es la cruda verdad. Lo q esta pasando es q un nuevo "chonguito" está abriendo en lo q era el local de las cucardas bajo una paupérrima nueva administración, q hasta ahora viene haciendo todo mal.
Así q dejen de decir reapertura, volvieron, ya abrió, regresó, etc, etc, etc.
Segun ciertos mensajes que se pueden leer en esta zona del foro, sobre aquel local del jirón Ricardo Treneman, tal chongo no esta usando el nombre comercial de Las Cucardas.

oe infeliz
lo que importa es que sea centrico y bajen flacas de buen level, lo resto son huev...

Atrás