No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Tiempo al tiempo con paciencia, este local seguro dará sus mejores servicios cuando esté operativo al 100% así que solo queda pensar y esperar. Solo algunas han vuelto por ahora y son las más desesperadas las que trabajan para el día y no saben manejar bien sus ganancias, dificilísimas aventurarse ahora en búsqueda de Nicole o Gabriela etc. sabiendo que ellas ya tienen una cartera de clientes que les dan lo justo para vivir el mes tranquilas y ellas no cobran en exceso sino lo justo pero hay otras que se alucinan mal son retodo putas como Yuri o las hermanas colombianas gorditas alias las colojachas quieren cobrar más de lo que pedían hasta ayer en los otros ramerios que a sea de conos o de otras ciudades como Ica donde las colochas gorditas pedían hasta 40 soles el polvo; todo es cuestión d tiempo y solo abra que esperar
-
algunas rescatables ?
como se nota q no eres de ir a otros chongos, parece q has estado esperando a q habran las cucardas o no eres asiduo a otros chongos,
las algunas rescatables q dices, son algunas q estuvieron hace poco en sirenitas geichas inclusive trocadero, el dia jueves tambien baje a las cucardas , luego al dia siguente baje al trocadero (pendiente de mi musa) y casualidad.. 3 que vi ayer en las cuardas, las vi en el trocadero del callao... increible osea el mismo material,, solo la diferencia es el precio de la entrada y el costo del polvo, no el dia viernes como mi tour putero fui a las sirenitas y luego colmenas, y vi otras mas q estuvieron en las cucardas ese dia.

no se a que le dices buen material, si son las mismas q han estado hace poco en otros chongo q facil podrias comertela a mitad de precio de lo q cobran en las cucardas, o o es q acaso a ti te gusta pagar precio cucardas, eso si explicaria todo.

Me desperté con ganas que me den un buen Mamey a capela y me levante a Geraldine !!! Tres ordeñadas como final en el ano lo maximo me comentó que no regresará a esta nueva Cucardas !

el dia jueves tambien baje a las cucardas , luego al dia siguente baje al trocadero (pendiente de mi musa) y casualidad.. 3 que vi ayer en las cuardas, las vi en el trocadero del callao... increible osea el mismo material.
no se a que le dices buen material, si son las mismas q han estado hace poco en otros chongo.
Es algo muy negativo que actualmente en aquel chongo del jirón Ricardo Treneman estén reciclando a prostitutas que hasta hace poco han puteado en el Trocadero, en las Geishas y en las Sirenitas.

Me desperté con ganas que me den un buen Mamey a capela y me levante a Geraldine !!! Tres ordeñadas como final en el ano lo maximo me comentó que no regresará a esta nueva Cucardas
La chata power Geraldine hace un excitante y buenísimo sexo oral usando preservativo como corresponde.
Ella tiene mucho jale y demanda puteando actualmente en el Botecito del Callao, y quien sabe que pase a putear en el local del jirón Ricardo Treneman. La chata power Geraldine es una puta de pura cepa con mucho kilometraje puteando en varios chongos.
Y debe originar celos de otras putas y de sus respectivos cafichos proxenetas, porque siendo tia, teniendo el rostro matado y la piel de sus nalgas con mal aspecto, ella es muy buscada por clientes cacheros puteros, y por celos como también por competencia putera buscan hacerle mala fama mintiendo sobre que hace sexo oral a sus clientes sin usar condon.

Última edición:
no es chiste causa no has visto tanto parroquiano pregutando por tres años seguidos cuando abria? ya abrio ahora hay que ir a gozarlo causita , si quieres reirte corre mira a los comicos ambulantes o leete tu condorito , si quieres cachar buenos culos deja de reirte y corre date una vuelta en las nuevas cuquis , o ya me olvidaba que hay mucho sapo que solo le alcansa pa pagar su entrada a chongo de cono por eso cuando abre las cuquis solo se rien porque no les alcansa pa ir y pagar entrada mas un buen polvo a un precio desente que sirve pa filtrar justo a estos sapos , saludos cofradia nos vemos en los pasillos del placer del local de treneman!!!
Debes de ser un pobre misio o tu circulo debe de ser de misios para pensar que la gente no pueda pagar una entrada de 30 soles. Puro misio pensando que otros son como ellos :D. Mucha diferencia es para el pagar una entrada de 10 a pagar una de 30 soles :D:D
. Si cobraran 60 soles entonces sería para gente millonaria :D según él.

tiene que haber una inauguración oficial
Esperar es lo que se debe, como bien dicen tiene que ser oficial la reapertura.
Lo de realizar una inauguración de este local del jirón Ricardo Treneman, es una tontería, es una reverenda huevada. La administración de aquel chongo del cercado de Lima, debe tener como prioridad la limpieza adecuada de los ambientes, de los cuartos puteros y de los baños de tal chongo. Y no debe admitir a meretrices con malísima fama por atender hasta las patas en otros chongos de Ica, Lima y del Callao.

Debes de ser un pobre misio o tu circulo debe de ser de misios para pensar que la gente no pueda pagar una entrada de 30 soles. Puro misio pensando que otros son como ellos.
La administración de este local del jirón Ricardo Treneman, debe evitar el ingreso de sapos misios y de pirañas pezuñentos que suplican que la entrada a tal chongo sea como de otros locales de malamuerte del Callao y de los conos de Lima metropolitana, en donde van misios jeropas que molestan a los chongueros cacheros puteros que buscan meretrices para cacharlas.

Última edición:
Esta meretriz ecuatoriana, es de las pocas putas de tal nacionalidad, que atendía satisfactoriamente en lo que fue Las Cucardas antes de la pandemia del coronavirus.

Atrás