No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

como consulta? como pudiste ver dentro de sus labios estas ampollas? o quizas estaban encima, pero si fuera lo ultimo, como seguiste atendiendote al ver estas heridas en su boca

No son heridas, son como la foto que puse, una especie de granos aplanados, además están en la parte de los labios que casi chocan con los dientes inferiores, como los vi? Tremenda bembona que es :D:p, a veces es bueno fijarse en lo detalles y no dejarse llevar por la arrechura.....nadie dice nada sobre las actitudes de riesgo de esta kine, cachará todo lo rico que quieras pero no se crean que cuando te lo chupa a pelo o se toma tu leche, eres el único al que se lo hace, la mayoría de kamikazes sabe eso de esa colocha y por eso la buscan......en ningún momento he dicho que no se atiendan con ella, eso fue lo que noté, si te gusta dale pelado si quieres.....

No son heridas, son como la foto que puse, una especie de granos aplanados, además están en la parte de los labios que casi chocan con los dientes inferiores, como los vi? Tremenda bembona que es :D:p, a veces es bueno fijarse en lo detalles y no dejarse llevar por la arrechura.....nadie dice nada sobre las actitudes de riesgo de esta kine, cachará todo lo rico que quieras pero no se crean que cuando te lo chupa a pelo o se toma tu leche, eres el único al que se lo hace, la mayoría de kamikazes sabe eso de esa colocha y por eso la buscan......en ningún momento he dicho que no se atiendan con ella, eso fue lo que noté, si te gusta dale pelado si quieres.....

nunca dije que le daría pelado o que lo haya hecho, menos quiero crear una discusión, pero repito mi pregunta, si te diste cuenta de esas manchas o granos aplastados como dices, por que seguiste atendiéndote? lo normal seria retirarse y cuidar tu salud, no crees?

Como dato adicional, natasha y nikol, me comentaron que van a asistir con regularidad, abra que esperar que tan cierto es eso, por que a las kines es muy dificil creerles

Saliendo de las cucas, encontre algunas novedades, para mi lo mas rescatable fue en el 130 nikol la pescadito, en esa misma recta en la wsquina llegando al escenario, una caballona me dijo que era piura se le veia rica, en el 103 la vieja confiable natasha, tambien encontre a la colocha debora una milf de baja estatura, pero buena atencion. Me retire a las 6.30, no estaban las colojachas.
Ellas llegaron más tarde

ese tubo de laura es comelon ; le di a peluche y le deje toda la leche adentro del ano a mi laurita ; lo que le encanta a ella es que le metan lengua al anillo antes de clavarla para que dilate; los mejores besos negros que hice se los di a mi laurita sabiendo lo que se venia.... su tubeada a pelo con vaciada adentro como no comerme ese culo ; con todo lo dicho creo que le doy su llamada para entubarla estos dias a laurita ; que tal señor culaaazo que tiene carasho , saludos

viejo es más falso que una puta te diga que te ama, es bembona como tu dices, raro que tu seas el único que lo note y seas el único que hace mención a ello, yo diría que no es cierto, pero para no crear más dices y diretes, pongan rankings ahora ultimo de su atencion y si notaron lo que dijo el cofrade, saludos

ese tubo de laura es comelon ; le di a peluche y le deje toda la leche adentro del ano a mi laurita ; lo que le encanta a ella es que le metan lengua al anillo antes de clavarla para que dilate; los mejores besos negros que hice se los di a mi laurita sabiendo lo que se venia.... su tubeada a pelo con vaciada adentro como no comerme ese culo ; con todo lo dicho creo que le doy su llamada para entubarla estos dias a laurita ; que tal señor culaaazo que tiene carasho , saludos
Sin miedo al bichoo :v

Pasa el. Instagram a ver si la inf es cierta y así vemos q pone charito ultimate no la ubico en geishas el otro día fui y su cuarto nunca abrió hay muchos dan de esta colocha q la secuestran toda la noche

Claro siempre la precisa en comentarios y gustos, está tía decía ser colocha pero si es hermana de otra puta más antigua que es ecuacha entonces son del país de los bananos y monos, está Milf realmente madura era bastante cara feita casi como los que sufren de gigantismo no pasaba nada pero para todos los gusto hay en esta villa así que a distraer la vista. Dejando por aquí a Gabriela SB culona fieness canela que culazo paradito así bien formado la típica culona por tener un trasero bien formado redondo sin importar el tamaño la forma hace a un buen culo esto de ser un culazo y esta piel canela será fea de cara pero tiene un culazo que ha hace ser entre todas las potonas del local una bien buena y en el caché está bien rica. Los que saben de un buen culo es decir unas nalgas bien proporcionadas de culona natural típica saben que no importa el tamaño ni la contextura de la mujer sino la forma del culo que si está bien formado redondo califica como culona y está fit mama es toda una culona real a 300 soles la hora o dos polvos mínimo ahora resulta caro por la coyuntura pero ella chambeo hace poco e. Las Sexy Geishas a 50 soles el polvo 20min, solo es ese local la sucursal de Las Cucardas es lejano y mucho mal aspectoso que le saco fotos intimas en pleno cache eso a ella le molesto y se desapareció de aquel ramerio ojalá vuelva a algún local pronto que sale más a cuenta

Ver el archivos adjunto 1943501 Ver el archivos adjunto 1943502 Ver el archivos adjunto 1943503 Ver el archivos adjunto 1943504
Cumpa pues juegate esos vids de la brazuca, total ya te puso la cruz esa qlona

Esta que huevea a la gente, lo que si es confirmado que está con cachero oficial así que bajara la atención en algún momento o se colocará en horarios

No pasa nada con esta negra, la cuca la tiene negrasa, oscuro un asco, la boca no me fije bien, pero si puede ser que sean aftosas o verrigas o vph, si es así, nica pago 100, es más por mi salud, no me atendería, mejor que traigan nuevos valores
si menos mal ya abrió el local la verdad, coincido contigo.

debe aclararse la cuca y engordar un poco las piernas o ella en sí está muy flaca asusta y se ve mal el culo en comparación de sus piernas :confused:

si menos mal ya abrió el local la verdad, coincido contigo.

debe aclararse la cuca y engordar un poco las piernas o ella en sí está muy flaca asusta y se ve mal el culo en comparación de sus piernas :confused:
Basta mirarla bien por abajo sus piernas van en desproporción a su gran culo y eso muestra que su culazo es operado, es simple verlo en la mayoría de culonas o cualquier mujer si tiene un culazo y unas piernas de pollito sin carne pues el culo es falso aceite de avión o lipotransferencia como muchas chicas de la TV o ahora cualquier hija de vecino que tira su platita en esa modificación corporal

Siempre va a regresar y ella lo sabe más que nadie pues aquí la plata fácil es adictiva para las colochas que les gusta el sexo y Ana Gloria es bastante adicta al pene y su debilidad es lamer culos de hombres y hasta de mujeres un trío MhM con ella presente es que ella y tú se cojan sin piedad a la otra culona de turno

Tienes razón en lo que escribes pero no piensa venir por ahora, le va bien y si la conoces bien y conversas con ella sabrás que no va a venir por ahora

Yo la conozco muy bien porque siempre me atiendo con ella por colombia. No piensa venir a Peru. Ha venido un par de veces por eventos de culturismo pero para trabajar solo lo hace con clientes conocidos

Atrás