No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

El día de hoy hubo regular cantidad de párrocos, no fue la pescadito, estaban las hermanas en el 101, 102 y 103, en el 104 la amiga de Nicol, una cuerpona en el 106, por allí vi a Deborah ex sirenitas, colmena y otros, habla una pelirroja en la entrada, alguien sabe de ella?, después nada resaltante
.. Que pero las que facturabsn en las sirenitas y demás sus 50 castillos pasan a facturar 80 en las cucas y el servicio igual así va ser la cosa en adelante no me parece manos 80 es otro nivel de laicas me parece..

Ahora el foro está perdiendo su naturaleza de foro, hay comentarios que son enviados a irrelevantes y otros quedan y son 100% irrelevantes.

Pero si así son las normas pues habrá que seguirlas.

Cambio mucho el foro pues antes toda opinión constructiva tenía valor pero ahora más prima la censura; hablando del local hay algo bastante cierto y es que SG, LS y este local ex LC tienen al menos el mismo Headhunter de putas porque varias rotan entre los 3 locales más grandes actualmente

cual es el horario de atencion del local, por otro lado antiguas caseras me dicen q fueron e iran a tantear el local aun esperaran unas semanas mas para la reapertura total.

El día de hoy hubo regular cantidad de párrocos, no fue la pescadito, estaban las hermanas en el 101, 102 y 103, en el 104 la amiga de Nicol, una cuerpona en el 106, por allí vi a Deborah ex sirenitas, colmena y otros, habla una pelirroja en la entrada, alguien sabe de ella?, después nada resaltante
Referencias de la amiga de Nicol?

Esperemos que con el paso de los dias/meses los administradores del chongo entiendan de que el exito del negocio va a ser de que ellos puedan tener mercaderia para todos los gustos de los cofrades : Jovenes, tias (milfs), petites, estaturas medianas, extra larges, exhuberantes naturales, exuberantes artificiales (siliconeadas), etc. Aqui no se trata de que el local nos obligue a consumir lo UNICO que hay, de lo que se trata es que en el local haya material para TODOS los gustos de los consumidores (que vamos a gastar nuestro billete). Cuando voy a la panaderia de mi barrio y no encuentro mi chiavatta y la cajera cachacienta me dice solo hay frances y de yema, esperando que yo de won le compre lo unico que hay, le digo ya regreso y me voy a 2 cuadras a buscan lo que me gusta. Creo que asi deberia funcionar el chongo (al menos para mi).
JJjajjjJajja q weba no hay ni ciabatta jajaja
Así es espera q mejora la situación aún está Rea apertura ps año eres Nomse emociones mucho aun espera nomas saludos

Tiempo de esperar la apertura normal con los dos pisos operativos y las putas completas, sería bueno que estén muchas de las de antes y algunas nuevas con unos culazos que es lo que más llama la atención para el común denominador macho latino

Esta en el local?
No cofra ella no va a regresar , eso me dijo , pero las kines cambian de opinión fíjate la Nicol dos moches antes que fuera a cucardas me juro por todos los dioses que su culo solo me lo daba a mi y que nunca se iría a trabajar otra vez a cucardas u la contraté por toda una noche de placer , verga le di por todos los huecos y a peluca como siempre y ahora está de cucardina

Qué tal succionada de pene que da Laurita es un placer total ! La última vez se tomó tres veces mi semen el último no la daba y ella se puso a trabajar mis bolas y chupada tras chupada casi media hora que bestia de mujer y al final se la volví a echar en su garganta se la tomó toda lo maximo ! Negra eres única

.. Que pero las que facturabsn en las sirenitas y demás sus 50 castillos pasan a facturar 80 en las cucas y el servicio igual así va ser la cosa en adelante no me parece manos 80 es otro nivel de laicas me parece..

Aparte que no están para ese precio te van a relojear más. Estimado le mande mensaje privado

Gracias Laura por escribir en el foro, pero ni así por hacerte publicherrys nos vamos a atender contigo, baja de tu nube y deja de drogarte, ya estás vieja, a lo mucho si vuelves a las cucas, puede ser que me anime a un polvo, pero no creo.

Atrás