No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

La Charo siempre ha tenido buen culo (paradito)…yo le reventaba el poto en Las Cucardas cuando era chibolita y nadie le paraba bola. Desde esa época ya daba buena atención, aunque de cara siempre estuvo en debe y sudaba mucho. Y pensar que ahora (según leo x aquí) es una de las más cotizadas en SG…

Ella antes de Cucardas trabajo en Conejas, ahí rayaba pero como bien dices sudaba y el doble de lo que sudaba en Cucardas

Estimado sabrá si la susodicha está en Lima? Tenía dos número de ella (+51 y +57) pero ninguno está con WhatsApp activo, entiendo cambio de número.

Siempre cambia de número +57 301 pero si estás en su lista de “amiguitos” al más puro estilo de Leona, ella te va a llamar pronto se va a comunicar como también lo hace Jessi culona chata veneca pues algunas tienen ese mismo patrón de comportamiento

1AC4A46C-3E02-47AE-BBA1-5A1367E5E957.png 77F0D4EE-5D76-4E14-BFE1-BCB31B16256E.png 0FAB40DD-DBB8-4452-B1E8-BE24BB213BED.png AC97C0CD-60B3-443E-8D28-6185FA161E70.png
Ver el archivos adjunto 1996949
Si está mujer hubiera corrido otra suerte con el rostro sería una tremenda opción, realmente en la cama una loba pero la cara y ahora el físico le restan puntos y valiosos

Tremenda promoción que le hacen a esa Gabriela jaja...."es rico pagar por lo que cuesta" jjaa o este nunca se atendió con ella y es su pata o nose...pero esa gabriela es el peor servicio de todas, que, le quieren lavar la cara, porque sera?? En las cucas tenia fama de estafa siempre y el que diga que no, nunca se llego a atender con ella....porfavor no me hagas reír patita

Me atendi antes de la pandemia con gabriela y la atención fue pésima.

Depende siempre más del parroquiano que de la puta se turno que la atención sea grata o mejore con el tiempo, claro que no a todos nos tratarán mal de arranque ni bien tampoco pero si te la sabes ganar será siempre un polvazo cualquier puta por ser mujer ya es jodida de arranque; comento mis experiencias y a Gabriela SB la conozco antes de operarse lipotransferencia y empezará la pichicata en el gym metiéndose de lleno al mundo fitness así que puedo dar mi libre opinion, eso que lo conecen como libertad de expresión dicen. Al inicio fue media monse su atención solo cumplió y listo pero hubo su química quizás por ser bien aseado y cuidadoso al vestir que se yo no sé por algo le agradas a una mujer quizás tu cara tu cuerpo te hacen atractivo por más feo o bonito que sean pues siempre hay un no sé qué y eso es así de simple. Sobre sus colegas pichicateadas está Ana culona madura colombiana (gracias al compañero @Syd18 por las imágenes recientes) que está más fea ahora de cara y de cuerpo, conosco a las dos desde cuando eran pinky friends dentro y fuera del local, ambas siguen en contacto entre amigos en común en la vida y en el sexo donde más se goza y se disfruta siempre

Cofras buenas noches, soy nuevo usuario de la web, porfa consultar si Laura está en alguna web como PDP? Para contactarla

A
Ver el archivos adjunto 1997092 Ver el archivos adjunto 1997093 Ver el archivos adjunto 1997094 Ver el archivos adjunto 1997095

Depende siempre más del parroquiano que de la puta se turno que la atención sea grata o mejore con el tiempo, claro que no a todos nos tratarán mal de arranque ni bien tampoco pero si te la sabes ganar será siempre un polvazo cualquier puta por ser mujer ya es jodida de arranque; comento mis experiencias y a Gabriela SB la conozco antes de operarse lipotransferencia y empezará la pichicata en el gym metiéndose de lleno al mundo fitness así que puedo dar mi libre opinion, eso que lo conecen como libertad de expresión dicen. Al inicio fue media monse su atención solo cumplió y listo pero hubo su química quizás por ser bien aseado y cuidadoso al vestir que se yo no sé por algo le agradas a una mujer quizás tu cara tu cuerpo te hacen atractivo por más feo o bonito que sean pues siempre hay un no sé qué y eso es así de simple. Sobre sus colegas pichicateadas está Ana culona madura colombiana (gracias al compañero @Syd18 por las imágenes recientes) que está más fea ahora de cara y de cuerpo, conosco a las dos desde cuando eran pinky friends dentro y fuera del local, ambas siguen en contacto entre amigos en común en la vida y en el sexo donde más se goza y se disfruta siempre
Ambas más feas q el hambre....no les voy nikagando

Tremenda promoción que le hacen a esa Gabriela jaja...."es rico pagar por lo que cuesta" jjaa o este nunca se atendió con ella y es su pata o nose...pero esa gabriela es el peor servicio de todas, que, le quieren lavar la cara, porque sera?? En las cucas tenia fama de estafa siempre y el que diga que no, nunca se llego a atender con ella....porfavor no me hagas reír patita
Cierto cofra solo una vez ingrese con ella y su servicio de lo más normal , atracó por el culo con pago adicional y pura queja , ya termina , para !!! que me revientas el culo , que si quieres seguir un adicional más, que tu pinga es muy grande , pura queja al final la chape en perrito y le di de alma hasta dejar mi descendencia , quería más Plata , fui ra de aquí nunca más volví

Atrás