No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Mi causa el día de hoy me presionó para ir, él no había ido desde su 'apertura' y pese a decirle que el nivel no era el de antes, insistió y tuve que acompañarlo, igual entrada 30 mangos y no dan cortesía, el local ya tiene abierto como 1 mes y no se han dignado a comprar unos muebles decentes (sigue esa silla cochina, que da la impresión de que tiene más ácaros que la )... la heinken personal 15 soles y la Amstel de 630ml a 25 soles!!!!

Luego en cuanto a chicas, vi a la veneca tuneada Shantal, y al frente de ella a una chata culonaza (hab 117) iba a atenderme con ella pero llego un paganini que la encerró toda mi estadía, en ese pasaje puro desmonte nivel troca para abajo, en el otro pasaje vi a Joselyn, y a una grandota culonaza, de ahí las demás nivel callejeras de grau, puro desmonte.

Debo haber contado unas 13 o 14 putas y aceptables unas 4, el resto desmonte; ojo nivel aceptable, no espectacular, ni bien.

No se para que van las desmontes yo estuve como 3 horas en el local y no veía a ninguna de esas chicas atender, se estaban mosqueando.

A las finales me atendí con la veneca Shantall que es de lo más aceptable que hay el local pero le apesta a chimbote la cuca, a tal punto que ya tenía que taparme la nariz para no respirar ese olor a basurero.

Al salir escuché a un tío de lentes que es uno de los administradores hablar con otro tío que tenía venda en la mano, hablando de la dirincri y que estaban tratando de conseguir un contacto.

En conclusión, debo decir que el local es una cagada, están cagados de la cabeza para seguir cobrando 30 soles de entrada para ver a puro desmonte, 15 soles una chela personal cuando no hay donde sentarse cómodamente, y es un abuso que pretendan cobrar por una cerveza de 5 soles en cualquier bodega a 25 soles!! Me pareció que están cagando fuera del water, en lo personal, no vuelvo a ir hasta no leer comentarios positivos de este local.

Estrategia que deben aplicar los adms actuales, 1. urgente lograr el permiso a como dé el lugar, 2. Comprar muebles decentes y cómodos.
3. Bajar la entrada a 15 o 20 que xuxa + cortesía.
4. Bajar el precio de la chela, 10 la personal, 12 la grande.

Hasta recuperar nivel...

Pero es algo que esa gente no va a aplicar, lamentablemente este local va de mal en peor.
Slds.

MANO OSEA QUE EL DESM

Entonces ayer la sacaste por fuera, coincidí sin querer, estaba tomando unos tragos y la vi a ella con su hermana con unos patas, ahí estarías supongo o eran otros patas
No cofra yo no voy al local todavía , y nunca en el local e gastado en un trago , yo la llamo a su celular y nos citamos en un teló

He pasado 2 veces esta semana por este local y he visto movimiento en la puerta como en el tiempo de las cucardas.
Sería bueno que regresen las bandidas oficiales que tienen tantos hinchas aquí para disfrutarlas esta vez. En sus tiempos no aproveché como debe ser este chongo pipipipi

Charo está atendiendo en los olivos? Hay un anuncio con sus fotos en PK

Seguro que si aunque ella lo niegue pero sólo podrás saberlo cuando tomes sus servicios, las putas siempre usan dos o más celulares, el privado se los dan a los “amigos” de confianza o cascheros de turno pero el del trabajo está más prostituido que ellas mismas, claro siempre y cuando ellas así lo autorizan o divulgan sin tapujos para tener mayores ingresos mensualmente

Cobra igual a todas 300 soles la hora por fuera dos polvos mínimo la Paulina culona colocha chata, ella es bonita de cara y un cuerpito que para su tallarin es un cuerpazo, culazo rico blanco formado y tetazas operadas se notan y sienten así; ese precio sin costo de hotel ni ponchos ni nada que se le paresca, el precio es igual en sus aposentos o donde tú elijas pero lo de 400 soles que mencionan debe ser para los nuevos que la llaman recientemente

Ver el archivos adjunto 2000725 Ver el archivos adjunto 2000726 Ver el archivos adjunto 2000727 Ver el archivos adjunto 2000728
Cofra cuál es su número disculpa

Si la chata en cucardas era buen polvo, me atendí con ella unas 3 veces antes de la pandemia y ya estaba agarrando confianza con ella. Difícil que vuelva a la ex cuquis , por fuera debe facturar más

la única rescatable el dia de hoy fue la colocha Vanesa, exuberante milf, después habían unas 4 o 5 kines en total.
Anuncian para el 15 de Abril la reinauguración oficial al 100°/• del local, asimismo el retorno de varias rankeadas. Tocara darle el beneficio de la duda hasta esa fecha.
Estuve hasta las 7.30 pm, pocas kines, pocos parroquianos

He revisado el foro y no veo que alguien haya subido un rankankan de la Charo atendiendo por fuera. A ver si un cliente de esta kine se anima y sube uno. Se agradece.

Si pue ta por Lince, cobra 400 la hora, y bueno tambien hace amanecidas, pijamadas y cena romantica con el espermatozonzo de turno
Bien ahi, se presta para todo la peque Paulina. Ya pues compas, compartan su nro o como ubicarla, si es Lince no creo que ande lateando por las calles debe tener pagina o su nro directo. Compartan xfaz, igual le pueden decir para que les de el Go y compartan su cell
Sl2

la única rescatable el dia de hoy fue la colocha Vanesa, exuberante milf, después habían unas 4 o 5 kines en total.
Anuncian para el 15 de Abril la reinauguración oficial al 100°/• del local, asimismo el retorno de varias rankeadas. Tocara darle el beneficio de la duda hasta esa fecha.
Estuve hasta las 7.30 pm, pocas kines, pocos parroquianos
Confirmo. La única rescatable la tal Vanessa.

Atrás