No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Ultimamente alguien se llegó a atender con esta bitch??
la contacte y me salió con q ahora cobra 430 la hora csm!! y q tenia q agendar con tiempo,
pensé q era florazo... pero me mando un audio y si era ella
dicen q anda de amanecida en amanecida, es peor q sacar cita en essalud, quien se la estara comiendo :eek:

Me parece que ya activo su número para llamadas haber los caseros que dicen ya la deben tar llenando jajaja ojalá regresa con la vale para unos tríos brutales.
Saludos

Que saben de vicky, ya esta atendiendo? Los caseros de ella confirmar

Pueden confirmar si es la misma Vicky que reportaron en la alineacion del dia de ayer en las ex cucardas?
No pasa nada con tal RELOJERA ecuatoriana conocida con el seudónimo de Vicky. Así aparezcan sospechosos fans y promotores de aquella meretriz ecuatoriana nada recomendable.

No pasa nada con tal RELOJERA ecuatoriana conocida con el seudónimo de Vicky. Así aparezcan sospechosos fans y promotores de aquella meretriz ecuatoriana nada recomendable.
Preguntar por una u otra kine no significa ser promotor de alguna de ellas. Aca el unico extraño mejor dicho raro eres tú.

Preguntar por una u otra kine no significa ser promotor de alguna de ellas.

No aprendiste nada.
No pasa nada con la RELOJERA meretriz ecuatoriana conocida en las Geishas con el seudónimo de Maritza, mientras que en lo que fue Las Cucardas era conocida como Vicky.
Además no cabe duda que los lectores de este foro, reconocen a los promotores de kines, y como se incomodan cuando se les desenmascara y se les saca del closet.

Tal parece que tal usuario estaría obsesionado y celoso de la conocida chata power Geraldine, quien putea hace más de dos décadas en diferentes chongos del Peru y que incluso puteo en ciertas calles puteras en meses duros y riesgosos de la pandemia del coronavirus.
Buenas tardes yo que pregunté por fotos o videos , no quiere decir que estoy obsesionado con ella broder no mal intérpretes lo que pregunto

Buenas tardes yo que pregunté por fotos o videos , no quiere decir que estoy obsesionado con ella broder no mal intérpretes lo que pregunto
No te canses en explicarle las cosas al extraño forista esparatcus, el es el único dueño de la verdad, despues el resto somos promotores o cafetales, es lo unico que razona en su reducido cerebro

Si eres cliente de aquella recorrida meretriz conocida hace décadas con el seudónimo de Geraldine, ya sabes como luce, y no requieres fotos ni videos de ella.
Y si quieres conocerla, búscala en el cuarto 12 del pasadizo-corredor C del chongo del Callao conocido como el Botecito.

No te canses en explicarle las cosas al extraño forista esparatcus, el es el único dueño de la verdad, despues el resto somos promotores o cafetales, es lo unico que razona en su reducido cerebro
Tal parece que el usuario del mensaje citado se considera un CAFETAL. Ya los lectores de este foro se dieron cuenta que el usuario del seudónimo Bart Simson intentó marketear a una recorrida meretriz RELOJERA de nacionalidad ecuatoriana que chambeo por años en lo que fue Las Cucardas, como también puteo RELOJEANDO en el actual chongo más visitado de Lima, conocido como la casa rosada o las Geishas.

Felizmente no fui al templo ! Pero ayer me caché toda la noche a Roció !! Carajo que rica chupada de bolas , me lamió todo el cuerpo desde los pies hasta el último pendejo , y el mañanero fue full tubo , casi 30 minutos de full ano , la vieja Roció es toda una loba!!

Hola, cuanto está cobrando ahora por toda la noche incluyendo mañanero? yo hace tiempo que no la encierro toda la noche con mañanero... en pandemia tenía una tarifa más accesible, pregunto para saber si cambió su tarifa y tantear, aún así hace unos meses me atendí con ella y su anal y oral siguen siendo de campeonato

Hola, cuanto está cobrando ahora por toda la noche incluyendo mañanero? yo hace tiempo que no la encierro toda la noche con mañanero... en pandemia tenía una tarifa más accesible, pregunto para saber si cambió su tarifa y tantear, aún así hace unos meses me atendí con ella y su anal y oral siguen siendo de campeonato

Cofra, cuanto te cobraba antes por una noche completa?

Que saben de esta monita, le tengo unas ganas de darle su racion lactea.

Cofras alguna novedad con esta monita?

Que saben de vicky, ya esta atendiendo? Los caseros de ella confirmar

Pueden confirmar si es la misma Vicky que reportaron en la alineacion del dia de ayer en las ex cucardas?
El usuario Bart Simson es un marketero y promotor de la meretriz ecuatoriana RELOJERA conocida en lo que fue Las Cucardas, con el seudónimo de Vicky.

Atrás