A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada tarado que escribe estupideces en este foro es para reirse
Según los reportes en turno noche... entenderia que entre las 7 a 11 pm, pero presumo que esos 2 cuartos (los cuales no se) deben estar fijos con paganinis de ellas., porque volvió el local, hoy llamado 4Vp, y volvieron los paganinis.
También leí que estaba la mona VICKY, por lo que SG se está quedando sin sus paladines... en fin veremos que pasa
Gracias x responder,,,,,
Y hay turno de día????,,,,
Será talvez porque le va mejor de forma independiente.
Ella donde está ahora se ve bien ricaVer el archivos adjunto 2038399
Paulina / Martina / Mariana /
Ver el archivos adjunto 2040998
La Tia Tibisay, es evidente que los mejores años ya pasaron pero es una zorra por naturaleza
Es unas las milf que me he comido y tire es rico! donde andara?
Ayer fui plan de 9 pm hasta las 11 pm. Hubieron dos show primero inicio Kimberly (la de pelo verde) fue bueno con bailada de tubo y el segundo show fue dúo (Kimberly con otra flaquita) esta vez con un consolador metiéndose y jugando con el público. Adicionalmente, repartieron pisco sour gratis, entradas free para el ingreso del local y también chelas. Han acondicionados con más sillones. De las que vi estuvo Sirena (esta más rellenita) empinando el codo la veía. (Ya no es la flaquita de hace años que estaba bien rica) Hubo una kine tía que por la desesperación me dijo gratis por el tubo para terminar, te habla cochinadas y media para que entres jajaja y otras kines que te ofrecían descuento. (no se si es verdad). La hora aquí esta 300 max hasta 3 polvos. Con respecto a las kines de las 24 que conté unas 4 máximo estaba para pagar su 80 soles. La otras están en debe. Alrededor de unos 30 cofras. Personalmente, de las que me atrajeron están en el carril izquierdo Claudia venezolana (hab 105) alta trigueña piernona, para con shorcito (para ser venezolana es un buen polvo, no es quisquillosa). Otra flaquita trigueña bonita de cara y de cuerpo (hab 104) (la más solicitada). La veneca voluptuosa milf Shannel (hab 103). Otra flaquita morenita petite con cara picarona (hab 102). Por ultimo, otra rankiada que abría y cerraba su puerta rápido, es una flaquita blancona de bonito cuerpo y cara. Ella esta en la habitación 130. Tener en cuenta que el número de las hab. son referenciales a veces la kines cambia de cuarto. Hubo un rumor que Natasha y su amiguis Charito había estado en la cucas pero no fue así. Ahora hasta la 1:00 am es el cierre de las cucardas. Posiblemente en quincena de mayo extiendan el horario a 3 am. Esos días bajaré para confirmar. Saludos
Q buen ass q se maneja esa milf tibisay.. Lastima q en sus tiempos por las cucas no era muy asiduo. Provecho a los cofras q se deleitaron con ese rabo de la milf