No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me di una vuelta por el local entre las 10.30 a 11.30 pm.. pésimo ambiente .. pocas kines .. ninguna rescatable, es un robo que se cobre 30 soles la entrada.
pero nunca faltara un allegado d ese local q escribe por aca, diciendo lo contrario,
dira "el local esta mejorando" "que hoy llegaron mejores chicas" "el local esta mas comodo" y cojudedes asi, solo para q caigan en la trampa y asi vayan a ese local, yo fui el viernes pasado y en la noche era una lagrima, no me imagino como sera en el turno dia... debe ser peor.

• Like
Reacciones: MGP
en la mañana hasta el momento no recomiendo ir, vayan a partir de las 4 pm llegan varias culonas he visto nuevas y antiguas, pero si hay para elegir a partir de las 4 pm.

fui en la. mañana un día, para que fui 5 chicas habían creo jejej deben mejorar ese tema la administración, jalar unas rankeadas por la mañana y otras x la tarde

Continuando con los aportes como muchos aqui que contribuyen, esperando que la perico adicta de Yessi culona chata veneca en sus primeras facetas le qiedaba mejor el cabello oscuro luego cuando se le vio en el local por utima vez lo tenia rubio mas feo le quedaba pero a la porque lo que queriamos ver era su culazo en cuatro patas, esperamos que regrese como antes ya lo hizo pues solo queda recordar esos polvazos con o sin su perico ella es ninfomana hasta en eso es mas centrada, no como su ex amiguis Rommy que es casi ninfomana que si vino por aqui este año media gordita pero igual ese culazo por lo que fue se tiene que castigar siempre

Ver el archivos adjunto 2065778 Ver el archivos adjunto 2065779

La famosa Jessy, Darkis Coromoto (nombre de virgen tiene esta bandida jajaja).
una buena opción en Cucardas, buena compañía hasta que la droga no la vencía porque ahí no era tan agradable.
hubiera sido mucho más rica si no hubiera tenido tanta distorsión entre culo y piernas

esta veneca es mezcla de Argentino con Venezolana, por ahi esa piel blanquita

Atrás