manorapida
Teniente
Gracias hija , vaya abusándole a tu mami que ya llego al almuerzo que se aceite el Aníbal
listo super macho, como dicen: soñar no cuesta nada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias hija , vaya abusándole a tu mami que ya llego al almuerzo que se aceite el Aníbal
Cofrade la habrás vuelto a ver?? Me encanta esta colocha. Pago caprichoPara los fans de Teresa colocha tetona con cara de haber tenido acne esta en Geishas, la vi en cuarto 68 con bikini verde creo. Polvo regular.
Me crucé con esta puta en un hotel, estaba bien producida y se veía bieeeeeeen rica de lejos, jalaba miradas, seguro estaba atendiendo al incauto de turno.
Efectivamente son hermanas, Laurita está por Lima y Luisa en ColombiaAlguien reconoce a estas féminas?
Qué horror, parece extraterrestre.
Me crucé con esta puta en un hotel, estaba bien producida y se veía bieeeeeeen rica de lejos, jalaba miradas, seguro estaba atendiendo al incauto de turno.
En las Cucardas todavía atendía regular, su servicio "especial" podía valer la pena, ya en las Geishas atiende hasta las webas, tiene menos tetas y el poto mas duro q muñeca xd
Pasu, harto filtro. No la recuerdo de las Cucas...bueno, tampoco se le ve la cara.
Y tu aportas? Ni siquiera das datos, solo sueltas info que dice que la kine volvió y que esta dando servicio pero no presentas ninguna prueba de que sea así, en otras palabras no aportas nada y solo haces spamEl usuario conflictivo y desacreditado Pirulo82 no aporta a este tema que tiene que ver con la tía ecuatoriana cuerpona Analia.
No sé si será de la que hablan aquí pero he visto una Sayan anunciando en Photokines en Miraflores. Tal cual con ese nombre.
Por ahi un rankimg de ese trio se requiere...ambas son buen polvo, aunque la Tia Natasha es mas loca..en fin
La viste a Charo por ahí?Ayer visite este antro poco público la verdad que esta un poco bajo el levl de chicas y las pocas buenas es como aburrido atenderse seguido con ellas pero en fin lo q pude ver sirena thalia mariana viky dulcemaria oriana paulina karen y otras q no recuerdo varios cuartos vacíos solo apunte a paulina buena atención aunque tantas veces ya es como rutinario. Espero ver de nuevo a rosalinda valeska taliana mitzi esperemos vuelvan algún día
El extraño y conflictivo usuario Pirulo82 no aporta a este tema que tiene que ver con la tía ecuatoriana cuerpona Analia. De igual manera hay otro supuesto usuario desacreditado muy semejante a Pirulo82 que sospechosamente hace lo mismo que el usuario del mensaje citado.Ni siquiera das datos, solo sueltas info que dice que la kine volvió y que esta dando servicio pero no presentas ninguna prueba.
No te cansas no indeseable... yo tengo su número y por eso se que no esta chambeando pero tu eres más terco y sobretodo mentiroso.El extraño y conflictivo usuario Pirulo82 no aporta a este tema que tiene que ver con la tía ecuatoriana cuerpona Analia. De igual manera hay otro supuesto usuario desacreditado muy semejante a Pirulo82 que sospechosamente hace lo mismo que el usuario del mensaje citado.
Lo concreto es que la tía experimentada ecuatoriana cuerpona Analia está puteando por cuenta propia, atendiendo sólo a sus clientes caseros que ella los tiene registrados en su celular especial para su chamba de meretriz. Y tal ecuatoriana cuerpona no piensa putear en las Geishas, las Sirenitas, el Trocadero ni en el chongo que esta funcionando actualmente en el jirón Ricardo Treneman del cercado de Lima.
El conflictivo y raro usuario Pirulo82 no aporta a este tema sobre la tía ecuatoriana cuerpona Analia, quien esta puteando en Lima por cuenta propia, siendo evidente que tal indeseable y conflictivo usuario Pirulo82 no es cliente casero de aquella tía cuerpona ecuatoriana que atiende satisfactoriamente siendo una meretriz aseada y limpia, sin ser quisquillosa al atender a sus clientes caseros.No te cansas no indeseable ……
yo tengo su número y por eso se que tienes la razón.
El conflictivo y raro usuario Pirulo82 no aporta a este tema sobre la tía ecuatoriana cuerpona Analia, quien esta puteando en Lima por cuenta propia, siendo evidente que tal indeseable y conflictivo usuario Pirulo82 no es cliente casero de aquella tía cuerpona ecuatoriana que atiende satisfactoriamente siendo una meretriz aseada y limpia, sin ser quisquillosa al atender a sus clientes caseros.