Zeusmierdas
Teniente
Jajajajaj qrica colocha todo lo ven plata cobran caro.encima brujas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajjajaa
El raro y desacreditado usuario Pirulo82 no aporta a este tema que tiene que ver con la experimentada y muy recorrida meretriz ecuatoriana Analia, quien esta cerca a las cinco décadas con relación a su edad pero luce aun apetecibles curvas llamativas.Y tu ya no sabes ……
Confirmado el Lunes me comí a Nicole alias Pescadito... me cobró 100. No sabía que Charo estaba en el local sino le entraba. Espero sigan bajando flacas de peso.
Fue nostálgico entrar al 101 con la pescadito, recordando cuanto me cogía a Mitzy.
Ala shit, qué demonios le paso
la de morado saben quien es y donde atiende?
Tiene alguna prueba de que la ecuatoriana sigue en el ruedo y en lima? Tiene algún aporte real que no sea puro spam y nada concreto? Jajajaja al parecer no tienes nada, como siempre.......El raro y desacreditado usuario Pirulo82 no aporta a este tema que tiene que ver con la experimentada y muy recorrida meretriz ecuatoriana Analia, quien esta cerca a las cinco décadas con relación a su edad pero luce aun apetecibles curvas llamativas.
Y exactamente va a cumplir 45 años porque el 2020 cumplió 42 años, en sus redes publicó la fiesta, otra prueba más de que no das información exacta, solo puro desatino y alucinación, resentimiento con la mayoría de kines extranjeras porque tal vez te relojearon, pero algo más relevante...... nada.....
La charo, parece q ya no volvera a cucas
![]()
Al parecer se rompió el archivo adjunto xdddddddd
Ver el archivos adjunto 2043898