No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Bro sabes si esta abierto ya el 2do piso ?

si fue charo estaba al lado del escenario al frente de la chata kenzie casi entro a charo pero peque con la chata hoy hubo regular gente y varias chicas pero pocas rescatables
De las q vi y me acuerdo
Mariana manuela kenzie charo shanel karen. No vinieron natasha sirena thalia paulina las más top bueno ojala mejore

Hola, el 2do piso está cerrado.

Ayer caí al local plan de 10 pm en búsqueda de Charo. Cochera 5 soles y la entrada 30 soles (de regalo su Cuba libre). Regular cantidad de parroquianos, las flacas algunas atendiendo y algunas haciendo hora en su puerta. Al entrar directo fui al bar a pedir mi gaseosa pues manejaba y que yo recuerde habían tombos antes que jodian al salir del local.

Habían flacas de todo tipo, para gustos y sabores. Pooldance y Charo con una tía blancona sentadas en el bar. Les compré su chelita a cada una por caballero y el cigarro adicional para la tía. Conversamos hasta terminar su chelita y pa adentro con Charo. Conversamos ya que no la veía tiempo, también le dije que casi coincidimos en otros lugares del país. Servicio respectivo, como siempre espectacular!!! ... ya sabia que no habían otras flacas de mi gusto, pero como repito si bastante carne y bonitas por ahí.

Los sábados a comparación de lunes a viernes, marca la diferencia en todo sentido, incrementa la calidad.

Cofra la tía milf era Natasha?

Así es, Johana; la que tiene una pichina en el mentón o se estará derritiendo?

Ver el archivos adjunto 2080513
Todo cae por su propio peso. Lamentablemente Laurita no volverá a esos años mosos. Ahora se apoyo del bisturí para tratar de mantener la imagen de lo un día fue.

Aprovechar hasta lo que se pueda con Laurita que sigue teniendo los mejores servicios, pero que de imagen trata de equilibrar con su performance y sentido del humor.

Atrás