agustin cueva
Recluta
ya elegi el culo de la 1 pero si hay mas fotos seran bienvenidas @felixito0
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que ricas patas y la foto del culo mas rico todavia eso me arrecha como un buen poto buenas piernas y esa cintura es tan delgada que parece operada pero no creo porque se le ve natural a este kineEstá bajando al local?
![]()
Afirma segundo piso abierto sus kines pero faltaban mas y mejor calidad de todas maneras el antro de treneman va por buen camino el tiempo nos dira si regresan esas epocas doradasDicen que el segundo piso, hoy si esta con flacas, alguien que pueda confirmar esta información
era culazo barbara la del antifaz pero ya fue como dices por ahora esos culos que posteo el cofrade @felixito0 serian la solucionMuy probablemente ya no esté en Lima, sí nunca apareció en otro NC lo más probable que esté en provincia o en otro país, cuando me dijo ese precio pense que no quería hacerlo porque era demasiado y la mayoria en ese tiempo solo querían atender 20 minutos, recuerdo que cuando la miraba de perfil parada en su puerta vestidita de negro, se le veía un culaso, recuerdo que también le pregunte sí hacía oral frances me dijo que no... así que nunca tuve mucho interes por descubrir sus servicios una pena la verdad
Gracias cofrita por la alineación de anocheBueno ayer estuve por el local y esto fue lo que encontré.
Nicole
Mariana
Otra veneca llamada Mariana en el 131 donde para manuela, bueno así me dijo que se llamaba y recuerdo haberla.visto en geishas.
Lina en el pasadizo de la derecha, acá aplique y polvo aceptable.
Una tía de lentes
Una chama alta y grandota, a la próxima entraré con ella
Creo que también vi a Natasha
Y en el segundo piso las 3 hermanas, britany que ha engordado, sirena y thalia ahí tomando como siempre.
Deben llenar ese primer piso, quedan muchos cuartos vacíos y eso desanima a la gente.
que culito te comes ? 1,2 o 3 ???? hay unas fotos del 1 que la geba parace culazo y piernotas buen cuerpito tmb cinturita pero para gustos nada esta dicho por mi seria el 1 pero me gustaria verlos en persona uno alado del otro asi como en la foto para elegir bieeen pero el culito de la 1 es de otro level que el promedio esta foto me la guardo de recuerdo por si la clavo a esta kine pronto y sino para su pajaso con ese culoRotate el numero para los pobres pueee
cofrita por casualidad le saco contacto a los cofras baneados ? seria buen contacto esta kine y su grupoOk cofra. Ella es extranjera? No entiendo mucho sus hilos, solo veo que uno le quiere pedir matrimonio y otro que esta enchuchado faltando a las reglas de un buen parroquiano.
estimado que fue de la votacion gano la 1 ? se publicaron los numeros ? comparte contacto si lo tienes cofrita , yo voto por la 1Estimado y cuando se cerrara la votación?
Yo voto por la numero 1, ese culo hace armonia con las piernas y el cuerpo.
Cofra has tus consultas por otro lado. Este foro es solo de cucardas si no, te sumaras con los baneadoscofrita por casualidad le saco contacto a los cofras baneados ? seria buen contacto esta kine y su grupo
Saben si estara atendiendo en el local proximamente ? compaetieron los contactos ? tamare que paso con esa votacion ya estaba entrando a ver el numero de la ganadora ahora y me doy con estoEstá bajando al local?
![]()
cofra disculpa pero mencionaron que posiblemente esta kine y sus amigas llegaban a las cucas para fiestas patrias o antes por eso mi consulta la verdad si quiero comerme esos culosCofra has tus consultas por otro lado. Este foro es solo de cucardas si no, te sumaras con los baneados
fue la votacion y todo el chongo que habia aca pero no se pierde la fe de encontarla con sus amigas por las cucas o si algun suertudo saco fono avise por interno yo tengo otros para intercambiar o en todo caso bajo buenas fichas por el contacto de esta kine con ricas piernasEstá bajando al local?
![]()
que fue con esta kine ? era extrangera perucha donde andan con sus amigas ? hay numero de contacto ? nombre ? lugar de trabajo algo concreto para encontrarlas o puro floro fue todo el revolton, creo que hasta las fotos de esos culos nos borraronOk cofra. Ella es extranjera? No entiendo mucho sus hilos, solo veo que uno le quiere pedir matrimonio y otro que esta enchuchado faltando a las reglas de un buen parroquiano.