No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Está bajando al local?

d6342a1d-266e-4682-98d1-e9ad8a22008d-jpeg.2122157
que ricas patas y la foto del culo mas rico todavia eso me arrecha como un buen poto buenas piernas y esa cintura es tan delgada que parece operada pero no creo porque se le ve natural a este kine

Muy probablemente ya no esté en Lima, sí nunca apareció en otro NC lo más probable que esté en provincia o en otro país, cuando me dijo ese precio pense que no quería hacerlo porque era demasiado y la mayoria en ese tiempo solo querían atender 20 minutos, recuerdo que cuando la miraba de perfil parada en su puerta vestidita de negro, se le veía un culaso, recuerdo que también le pregunte sí hacía oral frances me dijo que no... así que nunca tuve mucho interes por descubrir sus servicios una pena la verdad
era culazo barbara la del antifaz pero ya fue como dices por ahora esos culos que posteo el cofrade @felixito0 serian la solucion
la uno esta dando que hablar con ese trasero hermoso

Que bueno que los moderadores tomaron medidas, sino esto se convierte en un desorden, mañana vendrá alguien a vender zapatillas en este foto, el objetivo de este es mantener informado a la cofradía acerca de las alineaciones, las kines hermosas, las kines estafas o alguna otra información relacionado al este local.
Alguien que haya asistido anoche y que pueda colocar la alineación o por lo menos confirmar si anoche estuvo Lina, le tengo unas ganas a esa caleña, desde antes de la pandemia que no le aplico.

Bueno ayer estuve por el local y esto fue lo que encontré.
Nicole
Mariana
Otra veneca llamada Mariana en el 131 donde para manuela, bueno así me dijo que se llamaba y recuerdo haberla.visto en geishas.
Lina en el pasadizo de la derecha, acá aplique y polvo aceptable.
Una tía de lentes
Una chama alta y grandota, a la próxima entraré con ella
Creo que también vi a Natasha
Y en el segundo piso las 3 hermanas, britany que ha engordado, sirena y thalia ahí tomando como siempre.

Deben llenar ese primer piso, quedan muchos cuartos vacíos y eso desanima a la gente.
Gracias cofrita por la alineación de anoche
Hoy me dare mi vuelta a buscar a Lina, desde antes de la pandemia que no le aplico, ver esa carita de chibola como se atraganta con mi verga, ver ese culo blanquito con su marca de bikini, ver esa conchasa entre rosadita y marron...
Ese culaso blanco me hace recordar a mi chatita Paulina, a propósito alguien sabe algo de la Pau ??? Estuvo asistiendo permanentemente y desapareció, ojalá vuelva pronto, levanta el nivel de la Cucas con su presencia

Rotate el numero para los pobres pueee
que culito te comes ? 1,2 o 3 ???? hay unas fotos del 1 que la geba parace culazo y piernotas buen cuerpito tmb cinturita pero para gustos nada esta dicho por mi seria el 1 pero me gustaria verlos en persona uno alado del otro asi como en la foto para elegir bieeen pero el culito de la 1 es de otro level que el promedio esta foto me la guardo de recuerdo por si la clavo a esta kine pronto y sino para su pajaso con ese culo

esta bien que banee a los troles pero el tio jack tenia tel contacto y sus historias de kinero no eran malas de alguna manera aportaban una lastima ! hubiese sido buen aporte un rating de esa kine

Ok cofra. Ella es extranjera? No entiendo mucho sus hilos, solo veo que uno le quiere pedir matrimonio y otro que esta enchuchado faltando a las reglas de un buen parroquiano.
que fue con esta kine ? era extrangera perucha donde andan con sus amigas ? hay numero de contacto ? nombre ? lugar de trabajo algo concreto para encontrarlas o puro floro fue todo el revolton, creo que hasta las fotos de esos culos nos borraron

Atrás