vladimir cueva
BANEADO
compartieron el celular de esta hembra al final ? gano la votacion ? quiero cacharme a ese culo y esas patasEstá bajando al local?
![]()
donde publicaron el numero ganador??????????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compartieron el celular de esta hembra al final ? gano la votacion ? quiero cacharme a ese culo y esas patasEstá bajando al local?
![]()
cofrita donde cerraron la votacion? gano la 1 ? habian dicho al media dia ya estabaEstimado y cuando se cerrara la votación?
Yo voto por la numero 1, ese culo hace armonia con las piernas y el cuerpo.
salio la info de para el contacto de esta kine? guarde unas fotos de ayer de este culo para recordarlo cofra, hice bien porque no las encontre mas por aca nose en que quedo este rabo? se busca urgente este contactEstá bajando al local?
![]()
en que quedo este rabo? dieron el contacto? ta que esas fotos se han llevado litros de mi leche ayer para poder dormirOk cofra. Ella es extranjera? No entiendo mucho sus hilos, solo veo que uno le quiere pedir matrimonio y otro que esta enchuchado faltando a las reglas de un buen parroquiano.
Soltaron el dato de esta kine porfin?![]()
en que quedo este rabo? dieron el contacto? ta que esas fotos se han llevado litros de mi leche ayer para poder dormir
estoy a la espera pero no veo novedades en el foroSoltaron el dato de esta kine porfin?
nada on por las puras arrechan a la cofradia pasan contacto de esta kineSoltaron el dato de esta kine porfin?
nada todavia ? pasen el numero onsalio la info de para el contacto de esta kine? guarde unas fotos de ayer de este culo para recordarlo cofra, hice bien porque no las encontre mas por aca nose en que quedo este rabo? se busca urgente este contact
YO también quiero verla en más poses... Tu dirás mando yape...Cofra Otorongo. Tendrá foto actual de cuerpo entero de Sonia? A ver si me animo a contactarla en julio. Se agradece.
Si la econtraba asi de enfermeraba le subia la faldita y la clavaba pero estaba muy cubierta esa vez y con la luz del local no se veia bien por eso no me arriesgue a botar mis 80 luquitas pero era para entrary esta pueden elegir entre la #1 y la #3 como ya dijimos con muchos cofritas la #1 es un bombom
Recuerdo la primera vez que la vi cuando era ina flacucha, narizoncita y carota redonda, hace bastantes años, comparado con la actual vicky es otra personaBuen Aporte cofra, se agradecre...pero ella tiene hartos arreglos con el cirujano, lo que hay que destacar es su inteligencia y criterio para hacerlo, se ha hecho lipoesccultura con lipotransferencia..recuerdo que luego de una larga ausencia la vi con esas cicatrices, por encima de esas caderas q delatan ello, tambien tiene sus teteras siliconeadas, hay un procedimiento especial para que parezcan naturales antes de pandemia sus senos eran naturales y ya caines, tambien sus labios, obvio su nariz antes era ñangona sin exagerar...ya la memoria me falla pero me parece que el rostro tambien.....asi deberian hacer varias que se meten aceite de avion por tratar de mejorar..y la terminan kagando.
Ahora Vicky esta mas rellena..te aseguro si sigue asi..se va ausentar regular tiempo y va aparecer con su nuevo retoque....con el dienro nuestro claro, el que puede puede.
Valecthka..tambien tienes sus arreglos, pero no le han quedado tan bien como a su prima, y asi puedo relatar de varias del Local, aun recuerdo cuando Angeline era una piltrafa flacuchenta.. que poco a poco con dinero se hizo un mujeron, Mitziii..si la vieran fotos antiguas..es muy diferente a cuandos se fue..antes de la pandemia..todas, Iris...era una negrita ricotona, ahora harta base y de hecho tratamiento de blanqueamiento de la piel.... en fin, cosas que pasan
..