Bart Simson
Coronel
Haber Otorongo informa algo de la mona Sonia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como no, con mucho gustoAlguien que pase el fono o la info de como contactarla a esta colochita.
Así es. Si tienes, xfa postea foto de cuerpo entero de Sonia para calibrarla y decidir llamarla para una salida.Haber Otorongo informa algo de la mona Sonia
Cual es la info y el número cofritacomo no, con mucho gusto
En que cuarto? No la vi ni reconocíayer estaba en las cucas a la proxima entro para subir rating
estuvo sentada en un sillon yo la vi con otra kine nueva despues no la volvi a ver pero seguro estuvo atendiendo.En que cuarto? No la vi ni reconocí
de lo que pude ver es chatita sera su metro 60 o metro 65 exagerando pero se veia buen cuerpo formadito con ese vestido, todavia falta que regresen al local mas ex cucarders y mas kines en general para dar abasto a los cofras que van buscando calidad y buen precioEn que cuarto? No la vi ni reconocí
No puedo confirmar al 100 pero me parece una de las nuevas que vi ayer sentada en los sillones con una o mas kines.la pusieron en la alineacion?ayer estaba en las cucas, de lo rescatable que vi Nicole Yuri Claudia y habian nuevas caras![]()