Personalmente cuándo voy a las cucas y me atrae una mereca, espero que entre un párroco y le marco el tiempo que se demora en salir, si sale rápido en solo 10-15 minutos, puede pasar 2 cosas : Ó que el cofra tira como gallo ó que la mereca solo aguanta 3 poses, te sale con el rollo que termines y si no terminas cuando ella te lo ordena simplemente te bota. Por eso si la flaca la veo buenota y natural (nada plastico ni en el locu ni en las tits) me acerco y le pregunto la tarifa y cuanto tiempo dura el servicio (IMPORTANTE). Si me sale que son solo 15-20 minutos, me arranco en one. Si me pregunta : Cuanto te demoras en terminar ? Le digo aprox 30 minutos y si la mereca se rie y me atraca, me meto en one. Asi me he metido mis buenos polvos con las ex rankeadas : Paloma, Cori, etc. La mayoria de veces me ha pasado que las merecas se han achorado y me han dicho : Anda a tirar a tu mujer .. Quien te va a aguantar 30 minutos, etc. CONCLUSION : Con esa mereca NO es.
Recuerden que el CHONGO es un chongo y nosotros no vamos a hacer higado por una mereca solo queremos relajarnos un rato despues de la chamba. Las merecas solo tienen que entender que esto se trata de una prestacion de un servicio que es remunerado. Asi que si quieren ganarse 80-10 lucas en solo 10-15 minutos entonces que sigan buscando gallos. Yo simplemente me arranco, chapo mi caña y me voy al Bote o al troca donde ya tengo mis engreidas que me aguantan 30 minutos por SOLO 40 luquitas bien pagadas.