No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal enfermo csm, por eso no descuiden a sus hijos, denle ácilo fólico desde pequeños y sobre todo luego de una caída que implique un golpe al cerebro, llevenlos al doctor, asi evitarán enfermos como ese idiota que esta obsesionado con una flaca, que ni pagando, podrá tener...

Pd.: Cómprate una vida, niño...
Debe de haber una forma de parar a ese enfermo, a ver si el servicio de inteligencia del foro experto en redes de con el nombre real de ese pata, su ubicacion o algo, hacerle lo mismo q le esta haciendo a la flaca, y exponerlo aqui.

que tipo para mas hasta las huevas, no se estima ni un poquito, de verguenza ajena como hombre, no joda a cada rato pones sus huevadas
todos los dias se crea una nueva cuenta para joder
el MODERADOR, no debe permitir esto ...

Que tal enfermo csm, por eso no descuiden a sus hijos, denle ácilo fólico desde pequeños y sobre todo luego de una caída que implique un golpe al cerebro, llevenlos al doctor, asi evitarán enfermos como ese idiota que esta obsesionado con una flaca, que ni pagando, podrá tener...

Pd.: Cómprate una vida, niño...
que rico culo de esas fotos cofra como se llama la flaca ? esta pal beso negro ufff

Hay un despechado que pone fotos de su ex en redes para joderla . Tal parece que ese despechado es el enfermito q para por acá creándose cuentas falsas todos los días para joder a esa chica , incluso la chica a declarado q desconocidos le escriben a su número para acosarla y preguntarle cuánto esta el servicio cuando ella no tiene nada que ver con el negocio.
Oe rec&%$#@dre tu no necesitas un psicólogo , sino directamente q te metan preso Screenshot_20230808_033853.jpg

no es la misma pues estas no son fotos intimas son fotos promocionadoras de ella , es un culazo la yanet garcia peruana que tambien porsupuesto tiene un aire a dua lipa ese culo parece una mezcla de la cantante pop dua lipa y la chica del clima yanet garcia, el mejor culo que vi en mi vida el de esta kine es un culo enfermante pa chuparle meterle lengua y anal a mas no podee cofras y esas patas son pa chuparle el dedo gordo el talon las patas enteras uff y piernas deliciosas tanvien ya no se diga mas de esa cinturita para agarrarla pal casitgo ufff rica hembra culazo enfermante de los mejores o el mejor culo q se haya visto
Ya de una baneen y consigan la IP de este enfermo para que no regrese nunca más al foro y de nuevo con las fotos de esa flaca que nunca estuvo en las cucas

Saludos,

Se fueron todos los clones Elve y resuscito Nachito vestido de Culio... ojalá se porte bien, pues al parecer ya cambió las fotos y el ofrade llega renovado ojalá sea bueno su desbaneo.

Saludos,

Se fueron todos los clones Elve y resuscito Nachito vestido de Culio... ojalá se porte bien, pues al parecer ya cambió las fotos y el ofrade llega renovado ojalá sea bueno su desbaneo.
Deja de calumiar yo no soy tu gran admiración Nacho, osea acaso él es el único que puede postiar buenas fotos o conocer bien de cerca y tener confianza con algunas chicas del medio

En mi opinion los administradores deberian de crear un tema de Ex Cucarderas y asi tener mas vision de las nuevas kines o las que volvieron, no tiene caso tener este tema aqui

Si vienen las de mejor performance del geishas a este local sin duda levantarían un poco. Hay un grupo de chicas del geishas que atienden sin estafa y son atentas al cliente. Aunque no son al nivel de entrega de Paulina que ya es el máximo que he visto en las kines, pero al menos atienden mucho mejor que pagar 100 soles a la cara de pescado que llaman y te atienda hasta las huevas y son mas agraciadas.
serian buen jale en geishas una vez encuontre un grupo de ecuachas ricotas bien puestas me atendi con una de un culazo formadito el culo mas rico que me he comido en el mundo kinero en la capital estaba con un grupo de amigas resulta que esta kine me la comi por 50 soles en geishas dijo que tambien hiba a sirenas y creo que dijo cucas tambien pero despues de un par de semanas salimos del trabajo al 69 para celebrar el cumple de un colega y la veo ahi a esta kine llamada milet sino me olvido, la llamamos para tomar y me dijo la salida algo de 600 soles mas el derecho para sacarla y todo el chiste , no accedi le pedi su numero pero no lo dio me dijo que no esta siempre en lima que regresa a su pais o aveces a ido a provincia a trabajar porque viene por unas semanas hace dinero regresa a ecucador y despues vuelve aca otra vez y repite , chicas como esta tienen que traer a las cucas la nueva adm que son del nivel para estar en chongos caros pero juegan con su precio dependiendo donde atienden, esa ecuacha Milet era un polvaso toda natural pero cuerpazo y culazo para pagar capricho en otro sitio pero en las geishas me la comi por 50, esta es una de las ecuachas que estuvo en geishas esa vez un colega le saco numero es buen culo pero no es la que me comi esa vez a esa no le pude sacar numero porque dice que vive en ecuador y viene a los chongos de lima unas veces al año para hacer plata pero que rico culo me comi esa vez ,si tengo suerte la encontrare en geishas o cucas cuando venga por peru o 69 pero no pagaria capricho ahi si me la como en geishas por 50 o cucas por 80 pero esos culos en el 69 sacan billete y sagran a los giles paganinis

Archivos adjuntos

• BE87EF5F-FAB8-428F-B667-B8A28A5BA6ED.jpeg
    BE87EF5F-FAB8-428F-B667-B8A28A5BA6ED.jpeg
    64,5 KB · Visitas: 4
  • C7C199A4-EDBE-4C49-9EFA-C6AB45D4600F.jpeg
    C7C199A4-EDBE-4C49-9EFA-C6AB45D4600F.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 3
  • 90A63E6E-852F-4E85-BB1D-E9642AD26920.jpeg
    90A63E6E-852F-4E85-BB1D-E9642AD26920.jpeg
    61,7 KB · Visitas: 3
  • 57D5FE03-E76F-484C-B433-5DFD613010F4.jpeg
    57D5FE03-E76F-484C-B433-5DFD613010F4.jpeg
    46,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
Buenos botacaca cofradia y si la Milf Jeny es una golosa no tiene mucho culo como le gusta al cofra promedio pero es cacheraza y a mi me dio uno de los mejores orales de las cucas , de rodillas y a resarle al santo uff como lo chupa esta tia pero como dicen gallina vieja da buen caldo, igua que esa potona de Barbara antes de la pandemia me la tubeaba seguido a la kine del antifaz eso si nunca se le movia por mas duro que le daba csm me daba ganas de ver su carita parecia agraciada lindos ojos o lentes de contacto nose pero ese culo era de los maa parados de las cucardas
Igual cofra le daba recontra duro y ese fucking antifaz ni se movía!!

Atrás