elgavilanpollero
Comandante
Cofra sabe si está yendo está flaca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa manera de realizar el oral era una marca personal registrada por la cholona power de Iris, cuando te ponia sus piernas en tus hombros y se prendia a mamar era lo maximoIris. Tuve la oportunidad de atenderme con ella principalmente entre finales del 2015 y 2016. Hasta ahora me acuerdo del 69 en vertical que hicimos o cuando me chupaba la verga haciendo sus acrobacias. Aquí en el foro hay una foto de Iris haciendo el 69 en vertical con otro cofrade, así de acrobática era.
![]()
![]()
![]()
A esta chamita la encontre hace 2 meses talvez un poco mas o menos, repartiendo condones u fin de semana en el local, hablamos un poco y me comento que su emprendimiento en pueblo libre se fue al tacho y que esperaba que la volvieran a contratar en las cucas.Esa manera de realizar el oral era una marca personal registrada por la cholona power de Iris, cuando te ponia sus piernas en tus hombros y se prendia a mamar era lo maximo
Se les acabó la cordialidad. Solo duro los primeros días.El portero de lentes que te revisa es un sinvergüenza que quiere buscarte la sin razón para cobrarte un sencillo...encima que están con el local vacío ponen a este ....a joder a los clientes
si era culazazaso como el de las fotos de arriba quien era esta kine ? esta bajando?Que raro, nunca vi a la mítica Débora con antifaz…y eso que yo era su casero allá por los 2000….pero que tenía un culazo, tenía un culazazazazo. Buen poto blanco que reventé de chibolo.
cual de lentes cuando entro nunca me dice nada, quien será?esa seguridad esta muy mal, el local esta al bor del colapso, haciendo un pcoo de prospectiva, visualizo que antes de fin de año lo cierran el local por perdidas... administracion mediocre se estanco en ese nivel y no quieren mejorar
Igual cofra, yo he sido cliente desde el 2008, cuando había un solo piso, el bar era en una esquinita donde ahora es el escenario ...Las colombianas van cuando les da la.gana...estuve el miércoles, no había ni mié*** solamente Yuri, la veneca culonaza con cara de piraña y un par más eso era todo...no hay orden ni nada y encima los porteros son unos pendejos....andan con el local vacío y ponen a estos pendejos a joder a la clientela...si no se ponen las pilas pronto van a cerrar.
En vez de atraer clientes los están espantando, yo he sido cliente años y ahora lo pienso antes de ir para que un pendejo en la puerta me este cuestionando cosas que no son de su incumbencia, o lo botan a ese mal parido o se van a la mié*** así de simple.
Avistamiento de esa chica cabello rubio cenizo en las últimas semanas los fines de semana para en segundo piso tomando con otra que está en debe ni mencionar, tiene buen lejos pero de cerca no tiene lo que aparenta y de ella no hay mucho que resaltar definitivamenteEste jueves 17/08 estuve en las Cucardas y esto fue lo que vi:
Primer piso: Nicole, Paulina, Natasha, Yuri, Josefyn, Estefany, Vicky (con letrero) entre otras. La novedad fue que vi a Fernanda en el cuarto 103 o 104, es la colocha que antes estaba en el cuarto 21 en Geishas.
Segundo piso: no recuerdo haber visto a Sirena o Brittany, pero sí me llamó la atención una venezolana que estaba en el cuarto 222 llamada Bárbara de tez bastante clara, cabello oleado y de color rubio ceniza, ojos claros; para mis gustos personales me pareció una de las más bonitas del local aunque esta vez no le entré, pero ya la tengo agendada.
habia una rubia bien simpatica en el segundo piso, casi frente al cuarto del DJ, alguna informacion, o el martes me inmolo
esta obsecionado con ese flaca este man pero por algo sera ; me parece q nunca la vi en chongos de cono o cucardas pero me da intriga saber si enserio trabaja en el rubro porque ese culo esta rico en fin no le hay que hacerle caso hasta que un cofra confirme si enserio baja a cucas o puede ser otros chongos por ahora leo que es un man obsesionado con este culo pero que almenos comparta ubicacionOtra veZ el enfermito
es ella cofra la barbara que rayaba en geishas la venequitaBarbara venezolana no será de sta Anita de la geisha porq allí bajaron alguna por allí seguramente
Si esa Barbara se fue a cucas significa malas noticias para los asiduos al geishas....esa clausura tiene pa rato entonces...a esa flaca ya le datearon que no van a abrirloes ella cofra la barbara que rayaba en geishas la venequita
afirma esta la veneca barbara ex geishas en cucasla veneca barbara de las geichas ex sirenas, esta en las cucas???? ... AFIRMEN !!!
Vamos a ser sinceros con este cofrita despechado si es buen aporte si esta bajando a cucas la mencionada culazo no seria porque no es grande celulitico como gusta a los cofras culioneros pero si es culazo por forma , esas fotos de este culantro a la hora de almuerzo me abrieron el apetito almenos este gil adorna el foro con las fotos de su mujerCofra almenos comparte ubicacion para entubarme a tu flaca contra natura pareces un man despechadito que no se supone comer buen ese CULAZO y se le fue por eso ahora esta en este plan de despechado ; tranquilo si se te va un culo asi por GILAZO puedo entender pero no quemes a tu flaca eso si gracias por las fotos de ese culazo falta en contacto para ir a rellenarla bien pero no estes aca calentando a los cofras con ese culo por las puras esa flaca no estoy seguro si este en el rubro pero ese culazo si que tendria clientes por esi eres caficho tambien esa es otra opcion para que subas esas fotos resaltando lo mejor de esta flaca puede que seas caficho o como dijeronaca tambien estafa que da otra numero y no el de flaca para sacar billete , si fuera cierto que esta flaca llega a cucardas seria un golazo ver ese culo paradito listo para atender en su room