No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.. admin .. bloquea a este mongol, pero por IP, se q la web esta hecho en php, entonces puedes utilizar

<?php
echo 'User IP Address - '.$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
?>

en el cpanel , existe una opcion para bloquear por IP, de esta manera sacas a este rcsmre para q nunca mas pueda acceder a crearse cuentas falsa y publicar fotos de esa q nadie sabe quien carajos sera.
Ella es cofrade y si te gusta ese señor culo puede encontrarla por el instagram

Última edición:
Ya parece bien raro que un enfermito CSM este repitiendo la misma huevada todos los dias en el foro , parece q quisiera tumbarse esta pagina perutops , nosé no sera un baneado tipo richard arana o lornaperu o el otro enfermito esparatcus queriendose vengar? , pues en otras partes del foro o en el foro de la competencia no pone nada este malparido , y ahora de esa flaca que de hecho no es kine a puesto su nombre completo en esta pagina , guarda q eso puede conllevar a problemas mayores . Asi que como sea los admis tienen q espectorar a esa bolsa de basura . Lo mas probable es q esté usando una VPN para ocultar su direccion IP o mostrar una falsa y no lo puedan rastrear por ahí , recomiendo a los administradores buscar algun programa q identifique direcciones IP desde VPN , algun capo en informatica podria dar luz en ese asunto sino corremos el riesgo de quedarnos sin nuestro querido foro por culpa de una rata de desague despechado con el foro .

si veo que siempre varios cofras qué no les gusta el cucardas hablan solo mal, ahí me doy cuenta que se quieren tumbar la competencia?

Bueno si alguien fue el sábado que ponga x favor la alineación qué fue dicho día, dado que ya no quería bajar sábados porque siempre faltaban vicky, natasha, nicole, estefany etc.

espero este fin de semana sea full para ir con ganas, saludos hermanos :cool::p

Comento mi experiencia desde años atrás antes de Pandemia y cuando conocí a Paulina ella recién llegaba y que yo sepa ella me dice que no le da su número a alguien que recién conoce en primer polvo a no ser que ese tipo a ella le agrade
es verdad yo me atendi con ella unas 5 veces oara entrar en confianza y me dio su numero podria haberlo pedido antes pero nose si me lo daba con confianza ws otra cosa en linear generales atiende bien paulina al cofra promedio pero en confiansas es una loba y por mas de tener sus años en el rubro se mantiene bien y sigue siendo de lo mejorcito

La vez pasada fui a conocer a Paulina y no es nada espectacular de lo que hablan chatita ya entrada en años la vi media descuidada pero entre por el morbo y si no me arrepentí cacha como los Dioses hace lo que tu le pidas pero fisicamente no me impresiono mucho pero cada uno tiene sus gustos y eso no se discute
fisicamente es rica paulina ahora esta con mas años pero es buen cuerpo chatita pero buen culo y su buena atencion la hacen de lo mejorcito cofra es conversdora y atiende bien

Nombre de batalla en LC era Gabriela y no es Brazuca sino ella quiere serlo es alienada y más parece boliche de Santa Cruz de la Sierra donde abundan las mujeres mezcla de razas caucacicas con brasileñas. También recordar que si vas a pedir las redes sociales de las chicas pídeselo de frente a las putas cuando agarres confianza porque eso de compartir datos personales no está permitido aquí en el foro ni en la vida misma

Concuerdo, pero debo añadir que pedir redes es únicamente con el objetivo de no perder contacto porque la mayoría cambian de numero pero mantienen sus redes, de hecho recomiendo iniciar pidiendo el tik tok de las chicas... es menos personal y tal vez con el tiempo te den sus otras redes cuando tengas su confianza.

Laura no regresará (al menos por ahora) a las Cucas. Esta metida en su negocio de ropa y en sus ratos libres hace salidas por fuera con sus clientes.
es cierto cofra tengo su numero el que termina en 439 cuando hacemos salidas tengo que reservar con tiempo para que no este ocupada tiene agenda llena!

Última edición:
Atrás