Varias son o eran así, se esmeraban por sacarte la leche, porque entienden que ese es el propósito de tu visita y con ello seguro que el cliente volverá.
En mi experiencia habian buenas putas que se preocupaban si no "expectorabas" el lactoso y hacían todo los posible porque te vengas, en mi memoria quedan grandes encuentros, con chicas que se esmeraban para deslecharme, o con las tetas, con la concha o con el culo, pero te sacaban hasta los espíritus, entre ellas puede rescatar,
LAURA, NATASHA, SILVINA, MARITA, BELEN, IRENE, MUÑECA, KARINA, HELLEN, VANNIA, JESSY, la PALOMEX, la china MARIA FERNANDA, VICKY, LEONA, SIRENA, BRITTANY y otras que ya no recuerdo... varias ya retiradas y en otra vida.
Con todas ellas me fue más que bueno, siempre la predisposición a salir deslactactado... "
esa leche es mia" me solían decir,

Por ello lo que mencionas, Estimado cofrade, es importante y es algo, incluso, básico que deben tener como norma o regla todas las putas del local, pero como vemos muchas no terminan de entender eso y joden su propio negocio.
Hoy por hoy, la chata
PAU PAU es la que se apega a esa norma...
chupa trago, cacha rico, se deja maltratar (su bonita concha y esas buenas tetas, que me gustan morder) y ya
suelta el culo, sabe que para todo hay precio y el culo es parte de la oferta, así que adelante.
Ojalá entiendan las otras putas del local, que se debe entregar más que pedir, para que poco a poco se les dé lo que quieren, por ejemplo esa malagracia de
FERNANDA en geishas siempre estaba parada y sin atender y, aquí, pensó que la haría linda, más le ocurre lo mismo, pues siegue sin atender.... y eso que tiene buen cuerpo y buenas tetas, pero su actitud no cambia, habrá que domar a esa puta, pero ya eso lo dejamos para los nuevos valores.
También, me uno al pedido del cofrade y pedimos el rankankan del cache con la chata y
en general los usuarios deben o deberían dejar registro a través del rankankan su experiencia para que sirva de información a otros cofrades.
De igual forma, los reportes debieran ser con número de cuarto, pero entiendo que hay pereza para acordarse de cada cuarto y cada puta... en fin ya retomaremos ese arte para la buena memoria.